Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Maint Event WSOP 2010  (Leído 5462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pelunaton

  • Moderator
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9181
  • Aplausos: 435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Maint Event WSOP 2010
« en: 05 de Julio de 2010, 15:03 »
Hoy comienza este Gran Evento en las Vegas, abro este post para la gente que le guste el poker hablemos de como les van las cosas a los españoles y a las frandes figuras del poker tipo Phil Ivey, Daniel Negreanu....

El año pasado Leo Margets hizo historia ganando más de 300.000$ quedando las 27 entre más de 6.500 personas... a ver este año como le van las cosas.

Si alguien tiene enlaces para verlo puede ponerlos para aqui seguro que la gente lo agradece

Desconectado JesusBenavides

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 13405
  • Aplausos: 216
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Maint Event WSOP 2010
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2010, 15:10 »
Añado que Leo Margets se llevó la Copa a la  mujer mejor clasificada del torneo (dan ese trofeo efectivamente) aparte por supuesto de que fue nuestro representante nacional mejor clasificado.


Sobre lo de seguir el evento, aquí posteo este hilo que abrí en las WSOP 2009 donde trataba del único medio de comunicación que tenía licencia para retransmitir el torneo.

Se podía seguir las imágenes del torneo implemente descargándose el programa  del portal ese.

Desconozco si mantandrá la licencia este año, eso sí.


http://www.apuestasdeportivas.com/foro/poker/en-pkr-com-24-hs-al-dia-retransmisiones-del-campeonato-del-mundo-wsop/
« última modificación: 05 de Julio de 2010, 15:24 por JesusBenavides »

Desconectado oscarnava

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 172
  • Aplausos: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Maint Event WSOP 2010
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2010, 19:55 »
Bueno bueno bueno! A ver como va la cosa este año para los españoles. La verdad es que desconozco aun los que participan, pero tengo especial confianza en que consigan buenos resultados gente como Pizu que lleva un gran año, el gran Carlos Mortensen y también en Javier Etayo que ya ha pinchado en unos cuantos eventos de la recinte WSOP.
Y si no gana ningun español, pues estoy deseando que consiga su primer brazalete Tom Dwan "Durr" que es de lo mejorcito que hay ahora mismo, y al nivel de Phil Ivey. A ver como se presenta la cosa!

Desconectado pelunaton

  • Moderator
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9181
  • Aplausos: 435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Maint Event WSOP 2010
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2010, 22:04 »
Pues por ahora no encuentro enlaces para verlo... acaba de empezar ahora mismo

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Maint Event WSOP 2010
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2010, 22:47 »
Sera este el link....el formato parece el de las WSOP....

http://atdhe.net/11270/watch-poker-channel

Igual no es...  ??? ???
« última modificación: 05 de Julio de 2010, 22:49 por semprecelta »

Desconectado pelunaton

  • Moderator
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9181
  • Aplausos: 435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Maint Event WSOP 2010
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2010, 22:51 »
Sera este el link....el formato parece el de las WSOP....

http://atdhe.net/11270/watch-poker-channel

Igual no es...  ??? ???

El formato es este, lo que creo que es de las WSOP de 2009 porque tienen muchas fichas y esto acaba de empezar y sino he mirado mal empiezan con 30.000 fichas...

Me parece que no lo televisan aún siendo día 1 pero me parece raro... igual como son tantos días empiezan sobre el 3 o 4 ???

Desconectado oscarnava

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 172
  • Aplausos: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Maint Event WSOP 2010
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2010, 22:55 »
Sera este el link....el formato parece el de las WSOP....

http://atdhe.net/11270/watch-poker-channel

Igual no es...  ??? ???

El formato es este, lo que creo que es de las WSOP de 2009 porque tienen muchas fichas y esto acaba de empezar y sino he mirado mal empiezan con 30.000 fichas...

Me parece que no lo televisan aún siendo día 1 pero me parece raro... igual como son tantos días empiezan sobre el 3 o 4 ???


tiene que ser la del 2009 por cojones, porque los que se van eliminando ya premian.

Desconectado pelunaton

  • Moderator
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9181
  • Aplausos: 435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Maint Event WSOP 2010
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2010, 23:00 »
Pues es la de 2008 porque ganó Peter Eastgate y el año pasado fue Joe Cada

Desconectado kingjames

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 13157
  • Aplausos: 149
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Maint Event WSOP 2010
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2010, 23:44 »
En rojadirecta suele haber cada año un enlace para ver el torneo, de momento no lo han puesto.

Un saludo.

Desconectado oscarnava

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 172
  • Aplausos: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Maint Event WSOP 2010
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2010, 15:08 »
Bueno, segun he leido, ya ha finalizado el dia 1A, en el cual han pasado jugadores como los pros de pokerstars Chris Moneymaker, Greg Raymer y Victor Randim, o alguna que otra sorpresa como el hasta ahora jugador de los suns Shawn Marion. Seguiré informando en cuanto sepa algo.

Desconectado pelunaton

  • Moderator
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9181
  • Aplausos: 435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Maint Event WSOP 2010
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2010, 15:22 »
Bueno, segun he leido, ya ha finalizado el dia 1A, en el cual han pasado jugadores como los pros de pokerstars Chris Moneymaker, Greg Raymer y Victor Randim, o alguna que otra sorpresa como el hasta ahora jugador de los suns Shawn Marion. Seguiré informando en cuanto sepa algo.

Si finalizó el dia 1A con poco presencia española, solo Quinti y otro que no conozco, Quinti esta con 45.000 puntos no esta mal haber como le va más adelante.

Si Shawn Marion estuvo jugando pero al pobre lo hecharon con AK y el rival pilló una trucha de 7 al flop y juega en Dallas Mavericks oscarnava xDD :P, según he leído por ahi el tio se dedica a jugar en partidas de cash y tiene muy poco paciencia jaja.

En este segundo día las cosas cambian y habrá más españoles sobre unos 12 sino he leído mal, asi que, haber como les van las cosas.

Desconectado oscarnava

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 172
  • Aplausos: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Maint Event WSOP 2010
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2010, 15:30 »
Bueno, segun he leido, ya ha finalizado el dia 1A, en el cual han pasado jugadores como los pros de pokerstars Chris Moneymaker, Greg Raymer y Victor Randim, o alguna que otra sorpresa como el hasta ahora jugador de los suns Shawn Marion. Seguiré informando en cuanto sepa algo.

Si finalizó el dia 1A con poco presencia española, solo Quinti y otro que no conozco, Quinti esta con 45.000 puntos no esta mal haber como le va más adelante.

Si Shawn Marion estuvo jugando pero al pobre lo hecharon con AK y el rival pilló una trucha de 7 al flop y juega en Dallas Mavericks oscarnava xDD :P, según he leído por ahi el tio se dedica a jugar en partidas de cash y tiene muy poco paciencia jaja.

En este segundo día las cosas cambian y habrá más españoles sobre unos 12 sino he leído mal, asi que, haber como les van las cosas.


Ayy me he colado con lo de shawn y lo sabia jajaja pero no lo he querido buscar :D
El otro es un español de origen hungaro que vive en mallorca, que acabó un poco por debajo de la media. A ver si en el 1B empieza a despuntar la armada, que ya iria siendo hora! jaja

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Maint Event WSOP 2010
« Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2010, 18:58 »
Yo he visto el maint event de años anteriores en youtube pero ahora empezair a decir que empezarán a aparecer españoles¿? No empiezan todos a la vez¿? No se que me he perdido xD

Saludos.

Desconectado pelunaton

  • Moderator
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9181
  • Aplausos: 435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Maint Event WSOP 2010
« Respuesta #13 en: 06 de Julio de 2010, 20:07 »
Yo he visto el maint event de años anteriores en youtube pero ahora empezair a decir que empezarán a aparecer españoles¿? No empiezan todos a la vez¿? No se que me he perdido xD

Saludos.

Pues yo era una cosa que tampoco sabía, pero se ve que hay dia 1A, 1B, 1C y 1D o algo así y van entrando, debe ser porque hay muchisíma gente para jugar y no caben todos jaja

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Maint Event WSOP 2010
« Respuesta #14 en: 06 de Julio de 2010, 20:13 »
Yo he visto el maint event de años anteriores en youtube pero ahora empezair a decir que empezarán a aparecer españoles¿? No empiezan todos a la vez¿? No se que me he perdido xD

Saludos.

Pues yo era una cosa que tampoco sabía, pero se ve que hay dia 1A, 1B, 1C y 1D o algo así y van entrando, debe ser porque hay muchisíma gente para jugar y no caben todos jaja

Pues vaya liada...imaginate entrar el dia 1D....con las ciegas mas altas...nose partes con desventaja..o = entras con el numerod e fichas en que este la media ese dia..