Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Maint Event WSOP 2010  (Leído 5461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pelunaton

  • Moderator
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9181
  • Aplausos: 435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Maint Event WSOP 2010
« Respuesta #15 en: 06 de Julio de 2010, 20:19 »
Yo he visto el maint event de años anteriores en youtube pero ahora empezair a decir que empezarán a aparecer españoles¿? No empiezan todos a la vez¿? No se que me he perdido xD

Saludos.

Pues yo era una cosa que tampoco sabía, pero se ve que hay dia 1A, 1B, 1C y 1D o algo así y van entrando, debe ser porque hay muchisíma gente para jugar y no caben todos jaja

Pues vaya liada...imaginate entrar el dia 1D....con las ciegas mas altas...nose partes con desventaja..o = entras con el numerod e fichas en que este la media ese dia..

Yo creo que el formato es el mismo para todos los dia 1A 1B 1C 1D, aqui esta la estructura http://www.wsop.com/tournaments/structure.asp?grid=764&tid=10878&dayof=1444

Yo creo que ahora los que empezaron ayer tienen que espera a que se acabe el Dia 1 entero, pero no lo tengo claro.

La verdad que es un lío grande pero es que están jugando casi 7000 personas

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Maint Event WSOP 2010
« Respuesta #16 en: 06 de Julio de 2010, 20:22 »
Yo he visto el maint event de años anteriores en youtube pero ahora empezair a decir que empezarán a aparecer españoles¿? No empiezan todos a la vez¿? No se que me he perdido xD

Saludos.

Pues yo era una cosa que tampoco sabía, pero se ve que hay dia 1A, 1B, 1C y 1D o algo así y van entrando, debe ser porque hay muchisíma gente para jugar y no caben todos jaja

Pues vaya liada...imaginate entrar el dia 1D....con las ciegas mas altas...nose partes con desventaja..o = entras con el numerod e fichas en que este la media ese dia..

Yo creo que el formato es el mismo para todos los dia 1A 1B 1C 1D, aqui esta la estructura http://www.wsop.com/tournaments/structure.asp?grid=764&tid=10878&dayof=1444

Yo creo que ahora los que empezaron ayer tienen que espera a que se acabe el Dia 1 entero, pero no lo tengo claro.

La verdad que es un lío grande pero es que están jugando casi 7000 personas

Pues tienes razón. No se me había ocurrido eso. Lo cierto es que así es lo más justo... juas 4 niveles de ciegas solo en un día  :D :D :D

A evr si algunod el foro pegamos un pelotazo y vamos a un evento de estos  :D :D :D

Desconectado pelunaton

  • Moderator
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9181
  • Aplausos: 435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Maint Event WSOP 2010
« Respuesta #17 en: 13 de Julio de 2010, 18:28 »
Bueno pues acabado el 3 día del Main Event las cosas para los españoles van mejor de lo previsto.

Javier Martinez "El FlakoKanu" está situado en la posición 35 con 482.000K está realizando un torneazo y se le ve tranquilo y muy confiado, haber si nos da una alegría, entrar en posiciones de cobro lo tiene al alcance y hacer algo grande también.

Ahora mismo de los 7319 jugadores que comenzaron el Main Event sólo quedan 1240 y cobran a partir del 747 siendo el 748 la burbuja y al que le pagarían el próximo Main Event en 2011 un premio un poco corto pero mejor eso que quedarse con cara de tonto ;D


Los demás de la armada en el día 3, destacados Amatos y Ubierna realizando también un grandisimo Main Event

Tomeu Gomila 'Amatos': 370.000
Pablo Ubierna: 339.000
Rafa “Nufan” Sans:276.000
Iván del Valle: 270.000
Daniel Ventura: 190.000
Miguel Ángel Rodríguez 'Mikiantimad':.175.000
Jonathan Concepción 'jonyctt': 170.000
Jorge “Pitu” Luque: 160.000
Javier Tazón 'MuckedBoY': 139.000
Luis Ubierna: 136.000
Armando Muñoz-Calero: 126.000
Ernesto Jiménez: 104.000


Y de grandes jugadores que ya han dicho adiós al Main Event están:

Phil Ivey (para mi sorprendente, es sin duda el mejor jugador de poker del mundo actualmente)
Doyle Brunson
Carlos Mortensen
Darvin Moon (Mesa Final 2009 quedando segundo por detrás de Joe Cada)
Antoine Saout (Mesa Final 2009 sino recuerdo mal quedó cuarto o quinto con muy mala suerte)
Jeff Shulman (Mesa Final 2009)
Jeffrey Lisandro

Desconectado domipower

  • Semiprofesional
  • Mensajes: 3476
  • Aplausos: 212
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Maint Event WSOP 2010
« Respuesta #18 en: 13 de Julio de 2010, 20:57 »
Como va Daniel Negreanu?? Es mi ídolo en esto del poker xDD

Desconectado pelunaton

  • Moderator
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9181
  • Aplausos: 435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Maint Event WSOP 2010
« Respuesta #19 en: 13 de Julio de 2010, 21:12 »
Como va Daniel Negreanu?? Es mi ídolo en esto del poker xDD

Pues es uno de los mios también por no decir el primero jaja, es un grande y no para de hablar el tio jaja

Está por debajo de la media es decir en torno a las 100.000K o menos, a ver si mejora y hace algo grande porque se lo merece, el inconveniente es que creo que se ha hecho más un jugador de cash que de torneos importantes como este pero bueno igual da la sorpresa.

Desconectado kingjames

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 13157
  • Aplausos: 149
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Maint Event WSOP 2010
« Respuesta #20 en: 17 de Julio de 2010, 00:07 »
Ya no quedan españoles, tras el sexto dia, ayer cayeron los 3 que quedaban, ademas de caer Johnny Chan de las grandes estrellas.


Desconectado JesusBenavides

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 13405
  • Aplausos: 216
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Maint Event WSOP 2010
« Respuesta #21 en: 19 de Julio de 2010, 15:40 »
Cosas sueltas.

Por lo que leí ayer el único sitio donde se retransmite el  torneo es el la propia web del torneo.

De manera que el que quiera ver las imágenes a rastrear en la web oficial de las WSOP.


Ayer además de quedarse el torneo sin españoles se quedó sin chicas. La última que quedaba quedó la 127 final , muy por debajo de la clasificación de nuestra Leo Margets el año pasado.


Los que os podais mirar El Mundo Deportivo de ayer Domingo 18 de Julio viene toda una página dedicada a las WSOP  en el espacio que patrocina PAF dedicado al Póker en este periódico deportivo.

En el reportaje se habla sobretodo de los premios económicos, y creo recordar que el ganador del año pasado ponía que se  llevó más de 9 kilos.

Desconectado ivanin87

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 6236
  • Aplausos: 61
  • Sexo: Masculino
  • Hasta el final, vamos Real!!!
    • Ver Perfil
    • Twitter - Ivanin87
Re: Maint Event WSOP 2010
« Respuesta #22 en: 19 de Julio de 2010, 23:35 »
¿Alguien me puede decir donde ver las clasificaciones?

Desconectado JesusBenavides

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 13405
  • Aplausos: 216
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Maint Event WSOP 2010
« Respuesta #23 en: 22 de Julio de 2010, 00:38 »
¿Alguien me puede decir donde ver las clasificaciones?

En la página web oficial del torneo deberían estar.

www.wsop.com

Desconectado ivanin87

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 6236
  • Aplausos: 61
  • Sexo: Masculino
  • Hasta el final, vamos Real!!!
    • Ver Perfil
    • Twitter - Ivanin87
Re: Maint Event WSOP 2010
« Respuesta #24 en: 22 de Julio de 2010, 21:02 »
¿Alguien me puede decir donde ver las clasificaciones?

En la página web oficial del torneo deberían estar.

www.wsop.com

Gracias!