Foro de Poker

foro poker

freerolls de poker

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de poker.com.es. Aprende con nuestros expertos y disfruta comentando partidas,noticias, etc. Además, los 10 usuarios mas activos cada mes se llevarán 30€ en cuenta Paradise Poker.

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Un hacker pierde 100.000$ de Negreanu jugando high stakes  (Leído 192 veces)
yokse
Experto en apuestas
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 02 de Febrero de 2012, 17:34 »

Un hacker pierde 100.000$ de Negreanu jugando high stakes

Los aficionados a las high stakes asistieron incrédulos a la sesión, pensando que Daniel jugaba borracho.

Cuidadín con la cuenta, Daniel.

El raíl de las high stakes de PokerStars no tardó en sacar las palomitas al ver santarse a Daniel Negreanu "Kid Poker" en una mesa de 50$/100$ con jugadores como Phil D'Auteil “takechip”, Niklas Heincker “ragen70” o “wobbly_au”.

No tardó mucho en darse alguna mano más que rara. Un all-in preflop con A5 tras varios miniraises, un intento de farol bastante raro en una mesa con dos parejas, un call a 4bet con J7 y posterior regalo del stack haciendo tres barrels tras un flop Axx que le va check-calleando su rival...

El cachondeo se torna mayúsculo tras una mano en que Kid Poker se deja casi 500 bbs con AK en un flop A55, después de varios raises y reraises.

Alguien saca a colación un twit de Negreanu que una hora antes escribe que está a punto de coger un avión con una buena resaca, producto del consumo de unas botellitas de sake con su grupo habitual, Erica Holland, Jason Mercier...

Pocas horas después Daniel avisa en su Twitter que le han hackeado la cuenta de e-mail y que no le envíen mensajes a su correo. Al parecer, aún ignoraba el problema de su cuenta de PokerStars.

Se abre un hilo en TwoPlusTwo en el que, con mucho trolleo, se discute si Daniel intenta fingir para evitar la humillación de su pésimo juego o no quiere reconocer que jugó borracho perdido. O simplemente es que juega así, el muy paquete.

Finalmente, el propio Daniel Negreanu aparece en el hilo y confirma la suplantación de identidad.

Iba de vuelta a casa en un avión mientras este tipo se lo pasaba en grande jugando con mi cuenta en Stars. Me hackeó el email y ya lo recuperé, todavía estoy intentando averiguar qué pasó. Cuando tenga los detalles los compartiré, si lo estimo oportuno.

¿Alguno de vosotros se creyó en serio que era yo? Amigo, High Stakes Poker ha hecho maravillas con mi imagen :-)

Con la confirmación del interesado se terminó por descubrir que, efectivamente, alguien había logrado acceder a la cuenta de Negreanu en PokerStars y había estado jugando en su nombre.

Creemos que la mejor manera de cerrar esta noticia, anécdota o como la queráis llamar, es recordando los excelentes artículos del profesor de EducaPoker Campa sobre la seguridad de nuestras cuentas.

Si el mismísimo embajador de la sala más grande del mundo puede caer presa de su falta de seguridad, ¿que no te podrá ocurrir a ti si no tomas las mínimas medidas de precaución?

http://www.poker-red.com/noticias/importancia-seguridad-poker-i
http://www.poker-red.com/noticias/importancia-seguridad-poker-ii

Fuente: Poker-Red
yokse
Experto en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 02 de Febrero de 2012, 17:35 »

Vaya comienzo de año, burbuja en el High Roller de los Aussie (800k $ de burbuja) y ahora 100k $ de perdidas por un hacker  Impresionado
israoviedo11
Experto en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 02 de Febrero de 2012, 17:37 »

joer, por eso a mi me faltan habitualmente cientos de € cada mes ... a la puta cárcel (si lo pillan) y carretera

Siempre Real Oviedo.
pelunaton
Moderador
Crack en apuestas
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 02 de Febrero de 2012, 18:21 »

Vaya tela, pero como cojones te pueden entrar en la cuenta y jugarse 100K mama mia... como le enganchen le va a caer una buena al listillo.
semprecelta
Moderador
Crack en apuestas
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 02 de Febrero de 2012, 19:11 »

Eso para el es como si a mi me joden 100 pavos en Stars xD.

Tambien, no tendra pasta para tener un buen sistema de seguridad informatico. Huh
badadavid
Entendido en apuestas

ESTE FINDE TOCA PLAYOFF

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 02 de Febrero de 2012, 20:23 »

Tambien, no tendra pasta para tener un buen sistema de seguridad informatico. Huh
[/quote]

eso pienso yo, con la pasta que tiene en la cuenta que no la proteja, Girar ojos

seguro que tiene un antivirus bajado del emule, Sonreir Sonreir

LO UNICO CIERTO ES QUE TODO ES MENTIRA
sapit0
Entendido en apuestas
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 02 de Febrero de 2012, 20:51 »

seguro que tiene un antivirus bajado del emule, Sonreir Sonreir

Jajajaja.

Coñas a parte, menuda bromita, aunque para esa gente esas cantidades sean calderilla, se te tiene que quedar una cara de gilipollas que ni te cuento.
ZyyL
Entendido en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 02 de Febrero de 2012, 21:27 »

Pues que putada, 100K tirados como si nada, más le valía darmelos a mí de buena fe que yo los aprovechaba muchísimo mejor  Sonreir .

Saludos.
kingjames
Moderador Global
Crack en apuestas
*
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 02 de Febrero de 2012, 22:00 »

Puffff!!! vaya destrozo que le han hecho.

Y a parte, Negreanu no se habia propuesto aflojar un poco con el tema bebida? da una imagen de alcoholico que tela.
Isma_RCD
Entendido en apuestas

A difficult way to make an easy living.

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 02 de Febrero de 2012, 22:46 »

He sido yo! Sonreir

La verdad, que hacker mas inútil, hackeas una cuenta con muchisimo dinero para no llevarte nada! Imaginaros que llega a ganar 100K jaja

ZyyL
Entendido en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 02 de Febrero de 2012, 23:08 »

jajaja, yo más bien creo que el tío no tenía saldo en su cuenta y dice... bueno, tengo ganas de hechar unas partidillas, voy a hackearle la cuenta al primo este... Lo malo para el hacker es que no todo es como en las películas y no puedes traspasar saldo de esa cuenta de pokerstars a otra entidad financiera sin que te pillen claro.
Y.. muy buen apunte el de la bebida... creo recordar que estaba entre sus tantos retos para este año 2012... pues lo está bordando...

Saludos.
kingjames
Moderador Global
Crack en apuestas
*
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 03 de Febrero de 2012, 00:35 »

Por lo visto PS ya le ha devuelto la pasta, pero se ve que fueron 50k $, no 100k.

pelunaton
Moderador
Crack en apuestas
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 03 de Febrero de 2012, 14:42 »

Es que este Negreanu es un grande, dejalo que beba que a mi personalmente me lo hace pasarlo teta con sus historias xD
subzero
Entendido en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 03 de Febrero de 2012, 20:19 »

Increible lo que le paso. Pero si el hacker jugaba bien y ganaba mucha pasta que hubiera pasado??
Hay versiones que indican que el que estaba borracho era el hacker  Sonreir
« Última modificación: 03 de Febrero de 2012, 20:20 por subzero » En línea
pipita_higuain20
Gran Maestro de las apuestas

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 06 de Febrero de 2012, 00:58 »

Vaya tela, pero como cojones te pueden entrar en la cuenta y jugarse 100K mama mia... como le enganchen le va a caer una buena al listillo.

le pillarán de canteo.

Pero me parece una gilipollez ya que aunque hubiese ganado no podría sacar el dinero.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: