Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Encuesta

¿ la liquidez compartida cubre las espectativas creadas ?

si
1 (6.3%)
no
7 (43.8%)
a medias
8 (50%)

Total de votos: 16

Autor Tema: the vip club deportes competiciones de poker y apuestas gratis  (Leído 40591 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tacobilletes

  • Informacion deportiva municipal y comarcal
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1811
  • Aplausos: 37
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • foro municipal
    • Email
Re:" THE VIP CLUB " pokerstars introduce las side bets en su nueva actualizacion
« Respuesta #690 en: 22 de Enero de 2020, 14:19 »
los compañeros de poker indsutry PRO lanzaban la exclusiva comunicando que los jugadores podran apostar sobre la siguiente carta, sobre el flop o sobre la proxima mano en el board.
www.poker-red.com/noticias/software-pokerstars-introduce-side-bets-nueva-actualizacion-37813

Desconectado tacobilletes

  • Informacion deportiva municipal y comarcal
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1811
  • Aplausos: 37
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • foro municipal
    • Email
Re:" THE VIP CLUB " ligas de poker del foro 2020
« Respuesta #691 en: 22 de Enero de 2020, 23:44 »
-
informacioncon general de las competiciones del foro:
https://juanmiguel4792.wixsite.com/clubtacobilletes/
inscripciones para las ligas y torneos del foro:
www.poker.com.es/foro/torneos-del-foro/inscripciones-de-nicks-para-las-ligas-y-torneos-del-foro/
para optar a las gratificaciones a modo simbolico de premios pim paysafecard (para enviarlo por mensaje privado del foro) es necesario dejar vuestros nick de poker en especial los de 888poker en el apartado "torneos del foro"
puntuaciones por torneo: open silvia poker, liga vip silvia poker y champions poker club
1º-   25 pts  2º-   20 pts  3º-   17 pts  4º-   15 pts  5º-   13 pts  6º-   11 pts
7º-   9 pts  8º-   7 pts  9º-   5 pts  10º-  3 pts  11º-  2 pts  12º-  1 pts

open silvia poker 2020 (puntuaciones modificada)
https://juanmiguel4792.wixsite.com/clubtacobilletes/open-silvia-poker-2020
esta competicion se celebrara durante todo el año 2020 y abierta a todos los registrados en el foro y coincidiendo con los freeroll mensuales 200€ silvia poker, cuya puntuacion por torneo sera para los primeros 12 clasificados de cada freeroll y celebrando una fase final en los tres ultimos torneos del año entre los usuarios inscritos en las ligas y torneos del foro con la puntuacion acumulada durante los primeros nueve torneos.

liga vip 2020 (puntuaciones modificadas)
https://juanmiguel4792.wixsite.com/clubtacobilletes/liga-vip-silvia-poker-2020
esta competicion esta reservado a los usuarios vip del foro bajo invitacion personalizada y coincidiendo con los freerolls 150€ vip silvia poker, cuya puntuacion por torneo sera para los primeros 12 clasificados de cada freeroll y ademas del campeon los 32 mejores de la liga se clasifican para la copa vip del proximo año cuya clasificacion se traducira como cabezas de series.

copa vip 2020 (eliminatorias ampliadas a dos victorias)
https://juanmiguel4792.wixsite.com/clubtacobilletes/copa-vip
para esta competicion se clasificaron los 32 mejores clasificados de la liga vip 2019 con sus cabezas de series correspondiente para establecer el cuadro de eliminaciones HU conjuntas coincidiendo con los freerolls vip silvia poker y estabeciendo playoffs al mejor de tres torneos para aceder a la siguientes ronda
dieciseisavos de final: enero , febrero y marzo
octavos de final: abril , mayo y junio
cuartos de final: julio , agosto y septiembre
semifinales: octubre , noviembre y diciembre
final: a decidir numero de HU entre los finaslistas

champions poker club (se agrega puntuacion del ferroll 200€ silvia poker)
https://juanmiguel4792.wixsite.com/clubtacobilletes/champions-poker-club
las ligas de oro de plata y bronce trimestrales siguen configuradas del mismo modo pero añadiendo puntuacion a los dos freerolls mensuales del foro,
« última modificación: 25 de Enero de 2020, 03:17 por tacobilletes »

Desconectado tacobilletes

  • Informacion deportiva municipal y comarcal
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1811
  • Aplausos: 37
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • foro municipal
    • Email
Re:" THE VIP CLUB " alemania negocia tratado para volver al poker online
« Respuesta #692 en: 24 de Enero de 2020, 14:30 »
alemania negocia un nuevo tratado estatal sobre el juego con el que podria volver al poker online.
el jefe de la cancelleria de Schleswig-Holstein, Dirk Schrodter, ha afirmado que los 16 estados federales de alemania han logrado un gran avance en las negociaciones.
www.poker-red.com/noticias/regulacion-alemania-negocia-nuevo-tratado-estatal-juego-volver-poker-online-37826

Desconectado tacobilletes

  • Informacion deportiva municipal y comarcal
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1811
  • Aplausos: 37
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • foro municipal
    • Email
Re:" THE VIP CLUB " participa en los freerolls de verificacion de pokerstars.es
« Respuesta #693 en: 24 de Enero de 2020, 14:37 »
participa en los freerolls de verificacion y gana gratis un platinum pass.
el 1 de febrero un paquete para el PSCP gratis en su freeroll de verificacion. ademas, hasta el 31 de enero, tres torneos gratuitos diarios con 1.000€ en juego entre los tres. verifica tu cuenta y aprovechate
www.poker-red.com/noticias/pokerstarses-participa-freerolls-verificacion-y-gana-gratis-platinum-pass-37823

Desconectado Gun2

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 839
  • Aplausos: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:" THE VIP CLUB " participa en los freerolls de verificacion de pokerstars.es
« Respuesta #694 en: 25 de Enero de 2020, 02:06 »
participa en los freerolls de verificacion y gana gratis un platinum pass.
el 1 de febrero un paquete para el PSCP gratis en su freeroll de verificacion. ademas, hasta el 31 de enero, tres torneos gratuitos diarios con 1.000€ en juego entre los tres. verifica tu cuenta y aprovechate
www.poker-red.com/noticias/pokerstarses-participa-freerolls-verificacion-y-gana-gratis-platinum-pass-37823
En este este enlace que a puesto Tacobilletes, recomiendo que leáis los comentarios de zLidatu.
En su tercer comentario resumiendo lo que dice , habla de que ganó un torneo de 16.500 euros y que piensa que lo a ganado por un motivo , el motivo que dice que lo ganó porque tenía de banca 75.000 euros , según él a ganado el torneo porque le ayuda el software por tener una banca de 75.000 euros ganados en apuestas y cuando sacó su dinero dejó de jugar unos 5 meses y ahora que lleva jugando cash y torneos no gana nada por retirar tanto dinero .
Más o menos es un resumen , si queréis entrar al enlace de Tacobilletes y cuando acaba la noticia de poker red , por abajo sale los comentarios de zLidatu. ¿Qué opináis de eso ? Un saludo.

Desconectado Gun2

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 839
  • Aplausos: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:" THE VIP CLUB " ligas de poker del foro 2020
« Respuesta #695 en: 25 de Enero de 2020, 06:00 »
Merece la pena escuchar esta charla interesante de torneos de poker , aquí la dejo .
« última modificación: 25 de Enero de 2020, 06:06 por Gun2 »

Desconectado tacobilletes

  • Informacion deportiva municipal y comarcal
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1811
  • Aplausos: 37
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • foro municipal
    • Email
torneo vip solidario viernes 20:30 horas
« Respuesta #696 en: 26 de Marzo de 2020, 04:06 »
en el foro hay usuarios que tienen familiares trabanjando en la sanidad y estan pasando momentos de angustia por los riesgos altisimos que supone esta pandemia.

nos acordamos todas las tardes con nuestros aplausos a todos los sanitarios, pero tambien seria de justicia acordarse de sus padres o de sus hijos y allegados mas intimos que a buen seguro la preocupacion debe ser maxima.

por ello y para ellos valgan estos aplausos.

a las 21:00 h. del jueves y el viernes entrando en este hilo un minuto sera tu aplauso


Desconectado Gun2

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 839
  • Aplausos: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:torneo vip solidario viernes 20:30 horas
« Respuesta #697 en: 26 de Marzo de 2020, 20:45 »
en el foro hay usuarios que tienen familiares trabanjando en la sanidad y estan pasando momentos de angustia por los riesgos altisimos que supone esta pandemia.

nos acordamos todas las tardes con nuestros aplausos a todos los sanitarios, pero tambien seria de justicia acordarse de sus padres o de sus hijos y allegados mas intimos que a buen seguro la preocupacion debe ser maxima.

por ello y para ellos valgan estos aplausos.

a las 21:00 h. del jueves y el viernes entrando en este hilo un minuto sera tu aplauso



Ahora hay que aplaudir quedándose en casa , así salvamos vidas , no salgáis de casa nadie .
Luego como me han mandado hoy por WhatsApp , cuando se pase esta enfermedad .
Está confirmado que después del Covid19 , vendrá una peor , el Debola , Debo la luz , Debo el agua , Debo la casa , Debo en la tienda ,Debo debo debo dinero por todos los lados .

Desconectado tacobilletes

  • Informacion deportiva municipal y comarcal
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1811
  • Aplausos: 37
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • foro municipal
    • Email
Re:" THE VIP CLUB " ligas de poker del foro 2020
« Respuesta #698 en: 30 de Marzo de 2020, 01:59 »

Desconectado Gun2

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 839
  • Aplausos: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:" THE VIP CLUB " ligas de poker del foro 2020
« Respuesta #699 en: 30 de Marzo de 2020, 02:42 »
actualizadas las clasificaciones
https://juanmiguel4792.wixsite.com/clubtacobilletes/
Esta liga igual quedo peor que Badadavid en la clasificación. No estoy jugando casi nada a poker , entre este jaleo del coronavirus y el 888 poker que tengo que jugar en el móvil porque el pc no me funciona , bueno ni el 888 poker ni ninguna otra sala me funciona el pc .
« última modificación: 30 de Marzo de 2020, 02:48 por Gun2 »

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re:" THE VIP CLUB " ligas de poker del foro 2020
« Respuesta #700 en: 30 de Marzo de 2020, 09:03 »
gran trabajo Taco !!! gracias por todas las clasificaciones

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re:" THE VIP CLUB " ligas de poker del foro 2020
« Respuesta #701 en: 30 de Marzo de 2020, 09:05 »

Esta liga igual quedo peor que Badadavid en la clasificación. No estoy jugando casi nada a poker , entre este jaleo del coronavirus y el 888 poker que tengo que jugar en el móvil porque el pc no me funciona , bueno ni el 888 poker ni ninguna otra sala me funciona el pc .
[/quote]


llorón  ;D ;D

Desconectado vanidoso

  • Moderador Global
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re:" THE VIP CLUB " ligas de poker del foro 2020
« Respuesta #702 en: 30 de Marzo de 2020, 10:35 »
actualizadas las clasificaciones
https://juanmiguel4792.wixsite.com/clubtacobilletes/
Esta liga igual quedo peor que Badadavid en la clasificación. No estoy jugando casi nada a poker , entre este jaleo del coronavirus y el 888 poker que tengo que jugar en el móvil porque el pc no me funciona , bueno ni el 888 poker ni ninguna otra sala me funciona el pc .

Gun2, puede que se deba al antivirus, a veces el antivirus detecta los software de poker como virus(lo cual tiene su gracia) y no permite que se ejecuten.

Desconectado Corujo86

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 82
  • Aplausos: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:" THE VIP CLUB " ligas de poker del foro 2020
« Respuesta #703 en: 30 de Marzo de 2020, 12:52 »

Esta liga igual quedo peor que Badadavid en la clasificación. No estoy jugando casi nada a poker , entre este jaleo del coronavirus y el 888 poker que tengo que jugar en el móvil porque el pc no me funciona , bueno ni el 888 poker ni ninguna otra sala me funciona el pc .


llorón  ;D ;D
[/quote]


Hola, a mi me pasa lo mismo, llevo así un tiempo, de un día para otro el software de 888 no abre, se queda cargando infinitamente, he intentado desactivar antimalware, cortafuegos de windows... y nadaa, así que creo que hasta que no formatee el Pc nada... lo comento para saber si alguien ha resuelto este problema!!! Que jugando con el móvil la cosa pierde... jejeejej
Gracias.

Desconectado ratabit

  • travoltin
  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 139
  • Aplausos: 4
    • Ver Perfil
Re:" THE VIP CLUB " ligas de poker del foro 2020
« Respuesta #704 en: 30 de Marzo de 2020, 14:06 »
Gracias tacobilletes, por seguir haciendo todas esas clasificaciones.