Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 75418 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Green

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 916
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3645 en: 11 de Abril de 2014, 23:50 »
Pff el Madrid con la vuelta en Alemania lo tien jodido jodido bueno y con la vueta en cuanquier campo, van a tener que sudar sangre las odds en contra son 5% 95% al Bayern  ;D, a ver si cae el badbeat porque lo veo crudo...

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3646 en: 12 de Abril de 2014, 12:05 »
Para mi no es tan tan tan favorito el Bayern, conociendo como juega y como ha jugado desde la llegada de pep, el Real Madrid tendrá muchas ocasiones, si las mete, pasará.
Esto es como el madrid-barca de hace unas semanas, si el madrid hubiera matado, no habría llorado los penaltis..
El balon para el bayern y el madrid a esperar sus hachazos.. con quizás 15 minutos en cada tiempo en los que salga a presionar todo el campo.

Jugar la ida en madrid creo q tb es beneficioso en esta eliminatoria, ya q el bayern no saldrá al 120%, pq tb debe guardarse, y se supone que Cr7 a Alemania llega a tope.

Bueno sería q jugase arbeloa, que tiene comida la moral de ribery.

Bayer 55% Madrid 45%

Chelsea - Atlético .. Pasa el Chelsea.

Chelsea 65% Atlético 35%

Aunque deseo que pase el Atlético, pq lo primero, soy ESPAÑOL, VIVA ESPAÑA COÑO !!!

Desconectado DearBrother

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 187
  • Aplausos: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3647 en: 12 de Abril de 2014, 14:29 »
 Yo veo al atletico muy fuerte y con posibilidades... el chelsea solo intentará aprobechar alguna falta cerca del area o algún medio penalti (saque de esquina) por otro lado, Pep, creo que tiene cogida la medida a un madrid aun por madurar en el después de Mou...
 aupa atleti!!! hala madrid!!! por supuesto...

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3648 en: 12 de Abril de 2014, 14:30 »
Para mi no es tan tan tan favorito el Bayern, conociendo como juega y como ha jugado desde la llegada de pep, el Real Madrid tendrá muchas ocasiones, si las mete, pasará.
Esto es como el madrid-barca de hace unas semanas, si el madrid hubiera matado, no habría llorado los penaltis..
El balon para el bayern y el madrid a esperar sus hachazos.. con quizás 15 minutos en cada tiempo en los que salga a presionar todo el campo.

Jugar la ida en madrid creo q tb es beneficioso en esta eliminatoria, ya q el bayern no saldrá al 120%, pq tb debe guardarse, y se supone que Cr7 a Alemania llega a tope.

Bueno sería q jugase arbeloa, que tiene comida la moral de ribery.

Bayer 55% Madrid 45%

Chelsea - Atlético .. Pasa el Chelsea.

Chelsea 65% Atlético 35%

Aunque deseo que pase el Atlético, pq lo primero, soy ESPAÑOL, VIVA ESPAÑA COÑO !!!

Si el Madrid hubiese, si el Madrid las metiese... y si, y si, y si... Si el Madrid metiese 4-0 en cada partido sería el rey del mundo, pero no lo hace.
En que el Bayern "Pep" no es el mismo de hace unos años estoy completamente de acuerdo. Pero también decían del Dormund, de las 40 bajas que tenían y que venían arrastrándose en la Bundesliga, y se les mearon en la cara y no pasaron sólo por cuestión de suerte.
El Bayern puede no ser mejor que otros años y errores claro que tendrán alguno, pero es un gran equipo, con un porterazo y jugadores que dan miedo. El Madrid se caga cuando va a Alemania, y ahí se los comerán. Da igual que queden 3-0 en el Bernabéu, pasará el Bayern seguro.
El Madrid siempre está en un quiero pero no puedo, el tiempo le dará la razón a uno u otro. Yo desde luego espero que pase el Madrid y nos dé una alegría, pero hay que ser un poco realistas.
Jugar la ida en Madrid beneficioso? En serio? Buff... La temporada pasada también jugó la ida en casa contra el Dortmund... En caso de tener que tirar de casta y remontada, esas cosas ocurren en el Bernabéu y no en Alemania con 80 mil gargantas gritando al unísono. No creo que sea bueno jugar en casa la ida, al menos no mejor que al revés. Si fuese la ida en Munich el partido está claro, encajar lo menos posible e intentar hacer un gol... y luego a tirar de épica en el Bernabeu, cosa que es posible y ya se ha dado veces. Al revés es mucha más difícil, con que el Bayern consiga un empate en Madrid  ya se pueden dar por perdidos.

Saludos.

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3649 en: 14 de Abril de 2014, 12:14 »
el Y si entiendo por donde vas zyyl y comparto contigo, pero ese "y si" se utiliza para dar como claro ganador al bayern .. lo curioso es q esa gente q habló de tanto favoritismo, normalmente seguidor cule, al cual entiendo, no ha visto 2 partidos del bayern en liga, con una defensa vulnerable.. por eso digo que sera una eliminatoria de quien mas meta pasará..
Si es una gilipollez de comentario, pero digamos q aveces el madrid p barca tienen 10 ocasiones y el rival 2, asi es mas facil meter menos y pasar.. y yo en esta eliminatoria veo 15 ocasiones por equipo, de ahi mi comentario de q quien mas meta pasa, pq tendran las mismas..
unos jugando de una manera y otros de otra..

y ahora y sin cr7 veo un poquito mas al bayern, pero quien sabe si cr7 se recupera (ya q no sabe q tiene ni el...) no lo descarto ni para la copa ejej .. además venimos de años donde el barca era superior al chelsea o madrid sobre dortmund, a priori, y se la comieron con patatas


Desconectado Green

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 916
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3650 en: 15 de Abril de 2014, 01:57 »
Los favoritismos en el fútbol sabemos a donde llevan, a perder quinielas y los equipos favoritos a perder partidos, a ver  como acaba la final de Copa ante el Barça y después veremos, creo que ese partido es clave para la eliminatoria de champions y para el Barca clave no lo siguiente, su única oportunidad de maquillar la temporada, el Atleti es el que parece imparable..

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3651 en: 17 de Abril de 2014, 02:07 »
me siguen haciendo gracia estas declaraciones ...............

http://www.marca.com/2014/04/17/futbol/copa_rey/madrid-barcelona/1397688598.html

pero por favor cuando leere una declaracion del tio este diciendo que hemos perdido merecidamente ......joder si lo a visto toda españa que no juegan a nada , desde hace dos años , el año pasado les libro mesi , este año mesi por lo que sea no quiere o no puede tirar del carro. mucha posesio para que ?
un madrid de pena gana a un barça de chiste.

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3652 en: 17 de Abril de 2014, 11:00 »
es el tio mas gilipollas del f.c barcelona hace mucho tiempo, es un papanatas de mucho cuidado, no me cansare jamas de decirlo.

Desconectado killoso

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3010
  • Aplausos: 28
  • Sexo: Masculino
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3653 en: 18 de Abril de 2014, 09:58 »
ninguno de los dos equipos hizo gran cosa,si el madrid hubiera jugado bien,le mete 5 al barça o al reves,

Desconectado Green

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 916
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3654 en: 22 de Abril de 2014, 14:32 »
Atletico 2 - Chelsea 1, que me da que el Mou este va a meter un autobus que bueno y a jugarsela en Inglaterra..

Desconectado Green

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 916
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3655 en: 22 de Abril de 2014, 22:35 »
Vaya partido más malo joer... uno de estos a la Final pfff

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3656 en: 22 de Abril de 2014, 22:46 »
Vaya partido más malo joer... uno de estos a la Final pfff

se sabia que iba a meter el autobus ................no me sorprendio nada el juego del chelsea

Desconectado ViCeN_HCF

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2299
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3657 en: 22 de Abril de 2014, 22:47 »
Vaya partido más malo joer... uno de estos a la Final pfff

se sabia que iba a meter el autobus ................no me sorprendio nada el juego del chelsea
guión totalmente esperado

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3658 en: 22 de Abril de 2014, 22:55 »
El Oviedo no hubiese perdido esta noche tampoco, Susaeta volvía a la élite nacional si en frente tiene al Chelsea

Desconectado ViCeN_HCF

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2299
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3659 en: 22 de Abril de 2014, 23:00 »
El Oviedo no hubiese perdido esta noche tampoco, Susaeta volvía a la élite nacional si en frente tiene al Chelsea
Y Portillo no hubiera tocado menos bola que Torres

la masajista del chelsea, lo mejor del partido
« última modificación: 22 de Abril de 2014, 23:36 por ViCeN_HCF »