Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 75019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3870 en: 17 de Julio de 2014, 14:04 »
Vanidoso te lo muevo aquí, que el tema deportivo mejor por aquí sin mezclar mas porfi



¿Qué opinión os merecen los fichajes veraniegos de esta temporada? Subid las fotos para comentar.

Empezamos!  Luis Suárez! y Toni Kroos!






Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3871 en: 17 de Julio de 2014, 14:06 »
a mi me parece correctisimo el fichaje del madrid pq mejora una barbaridad esa posicion, sobre todo con las mil dudas de xabi alonso.. e innecesaria la contratación del barca, que sigue olvidando que necesita 2 centrales y un lateral derecho

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3872 en: 17 de Julio de 2014, 19:38 »
a mi me parece correctisimo el fichaje del madrid pq mejora una barbaridad esa posicion, sobre todo con las mil dudas de xabi alonso.. e innecesaria la contratación del barca, que sigue olvidando que necesita 2 centrales y un lateral derecho

A mi me pone muchisimo mas cachondo ver asociandose a Modric-Kroos-James que los 3 de arriba del barça viendo a ver quien mete mas goles, quien corre menos, a quien buscan mas...

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3873 en: 17 de Julio de 2014, 20:05 »
a mi me parece correctisimo el fichaje del madrid pq mejora una barbaridad esa posicion, sobre todo con las mil dudas de xabi alonso.. e innecesaria la contratación del barca, que sigue olvidando que necesita 2 centrales y un lateral derecho

A mi me pone muchisimo mas cachondo ver asociandose a Modric-Kroos-James que los 3 de arriba del barça viendo a ver quien mete mas goles, quien corre menos, a quien buscan mas...

Mis amigos cules de oviedo están que trinan, y hablo desde el debate sano, nada de piques sálvame deluxe .. este barca (con esa directiva) no sale vivo .. Sumando a Lucho que es un espécimen cojonudo .. Y que para colmo, deportivamente no arreglan las carencias.. no pinta bien el futuro deportivo e institucional.

Encima parece que el juez quiere rascar en Neymar (imagino q por lo de messi y sus 53 kilazos)

Y para colmo quemaran a Rafinha y Delofeu  :'( :'( 2 tíos que madre de dios ... Es que no van a jugar, joder y el Valencia carente de "magia" .. una buena cesión ..

Ya puestos, en el Madrid puede que tb haya líos, pero imagino que los solventarán mejor, el tema portería, pero sobre todo el tema "central", Varanne estará inquieto, Pepe a ver como se lo toma, Nacho nivel liga española, nunca nivel champions ..
E Isco, que la gente se está olvidando de Isco . . .
Jessé ni le menciono, con la excusa del ligamento y de no hacer pretemporada .. Yo le cedería YA MISMO para que en Noviembre vuelva y juegue desde el primer día .. (seguro que Valencia, Villarreal, Sevilla.. no verían mal su cesión)
« última modificación: 17 de Julio de 2014, 20:07 por israoviedo11 »

Desconectado robinho333

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 362
  • Aplausos: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3874 en: 17 de Julio de 2014, 20:55 »
Isra que te parece el aleman de 17 años Zverex, lo vi ayer y lo estoy viendo hoy y apunta alto (tenis).

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3875 en: 17 de Julio de 2014, 21:09 »
Isra que te parece el aleman de 17 años Zverex, lo vi ayer y lo estoy viendo hoy y apunta alto (tenis).
ostras ni idea jaja me cuesta los juveniles del fútbol . . eso a Vicen que es un Scouter de tenis brutal

Desconectado robinho333

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 362
  • Aplausos: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3876 en: 17 de Julio de 2014, 21:23 »
Isra que te parece el aleman de 17 años Zverex, lo vi ayer y lo estoy viendo hoy y apunta alto (tenis).
ostras ni idea jaja me cuesta los juveniles del fútbol . . eso a Vicen que es un Scouter de tenis brutal
esperaremos su opinion vaya chaval como juega

Desconectado ViCeN_HCF

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2299
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3877 en: 17 de Julio de 2014, 22:32 »
Isra que te parece el aleman de 17 años Zverex, lo vi ayer y lo estoy viendo hoy y apunta alto (tenis).
ostras ni idea jaja me cuesta los juveniles del fútbol . . eso a Vicen que es un Scouter de tenis brutal
esperaremos su opinion vaya chaval como juega
jaja si precisamente vi antes en el fb de atp que le dedicaban el puntazo del día, no le he visto un partido entero pero con 17 años estar ya ahí arriba hoy en día es muyyyyyyyy difícil, mínimo 20 años, cuartos en un atp 500 ya quisieran muchísimos top 100 que viven de ganar mierda challengers y ahora le toca Kamke que no es nadie y en tierra menos pero parece que por jugar en su país se ha motivao, veremos de que es capaz el chaval...
http://www.atpworldtour.com/News/Tennis/2014/07/29/Hamburg-Wednesday-Zverev-Hot-Shot.aspx
edit: leo ahora que en este torneo no ha cedido su saque y eso que ha jugado vs Haase, Youzhny y Giraldo a los que ha ganado 2-0  :o voy a apostarle al chaval
« última modificación: 18 de Julio de 2014, 00:00 por ViCeN_HCF »

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3878 en: 20 de Julio de 2014, 14:07 »
massa de verdad, con cariño, bájate ya del F1 pq te nos matas amigo

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3879 en: 22 de Julio de 2014, 13:45 »
camiseta de la cultural leones de Yokse .. Atrevimiento, tienen y bastante







« última modificación: 22 de Julio de 2014, 14:14 por israoviedo11 »

Desconectado robinho333

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 362
  • Aplausos: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3880 en: 22 de Julio de 2014, 15:12 »
Isra que te parece el aleman de 17 años Zverex, lo vi ayer y lo estoy viendo hoy y apunta alto (tenis).
ostras ni idea jaja me cuesta los juveniles del fútbol . . eso a Vicen que es un Scouter de tenis brutal
esperaremos su opinion vaya chaval como juega
jaja si precisamente vi antes en el fb de atp que le dedicaban el puntazo del día, no le he visto un partido entero pero con 17 años estar ya ahí arriba hoy en día es muyyyyyyyy difícil, mínimo 20 años, cuartos en un atp 500 ya quisieran muchísimos top 100 que viven de ganar mierda challengers y ahora le toca Kamke que no es nadie y en tierra menos pero parece que por jugar en su país se ha motivao, veremos de que es capaz el chaval...
http://www.atpworldtour.com/News/Tennis/2014/07/29/Hamburg-Wednesday-Zverev-Hot-Shot.aspx
edit: leo ahora que en este torneo no ha cedido su saque y eso que ha jugado vs Haase, Youzhny y Giraldo a los que ha ganado 2-0  :o voy a apostarle al chaval
lo de Ferrer ya eran palabras mayores pero dara que hablar.

Desconectado robinho333

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 362
  • Aplausos: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3881 en: 22 de Julio de 2014, 15:13 »
camiseta de la cultural leones de Yokse .. Atrevimiento, tienen y bastante








entre arbitro y camarero, no me jodas jajajaj.

Desconectado vanidoso

  • Moderador Global
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3882 en: 22 de Julio de 2014, 16:18 »
Casi imposible una camiseta más ridícula jajaja. Éstas del Lugo también son curiosas, aunque están más curradas...



Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3883 en: 22 de Julio de 2014, 16:56 »
iba a ponerlas tb ajajaj, la del pulpo es lamentabla tb, la de la cerveza ya me mola mas ..

imagino la del sporting con una fabada y me desñoclo

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3884 en: 22 de Julio de 2014, 17:49 »
Ni idea tenia de que siguieran jugando, vaya notas...