Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 74895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Green

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 916
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3885 en: 22 de Julio de 2014, 20:39 »
El Madrid también ficha a James Rodriguez 75M, al parecer lo están presentando, por si a alguien muy madridista quiere acabo de encontrar este link...

http://www.as.com/video-directo/presentacion-james-rodriguez


Desconectado killoso

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3010
  • Aplausos: 28
  • Sexo: Masculino
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3886 en: 23 de Julio de 2014, 10:19 »
el crio este lo fixaron por el mundia que hizo,aunque la verdad mejores fichajes que el Barça esta haciendo el madrid

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3887 en: 23 de Julio de 2014, 10:45 »
el crio este lo fixaron por el mundia que hizo,aunque la verdad mejores fichajes que el Barça esta haciendo el madrid

a mi este jugador me parece un escandalo de su epoca de porto, el problema es q cuando fichan madrid o barca los clubes doblan su precio.. es un gran acierto pq fichan calidad y juventud, el madrid tiene una plantilla muy talentosa y muy joven

el problema q le veo al barca es el estilo, va a cambiar con lucho y eso va a costar.. ademas sin entrar en comparaciones q esas las valoran los partidos .. es q necesitan defensaaaaaaaaaaaaaaassssssssss aaja y están ofreciendo 20 por mathieu paqueton de 32 años.. y hummels al united por 20??????

Zubi es el mejor fichaje q hizo el madrid hace unos años

Desconectado AndreiChikatilo

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 6238
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3889 en: 25 de Julio de 2014, 17:30 »
Espero que os guste la 3ª equipación del Real Oviedo, los escudos son de los equipos de Oviedo de antaño, por los que nació el Real Oviedo allá en 1926 .. Me encanta


Desconectado robinho333

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 362
  • Aplausos: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3890 en: 25 de Julio de 2014, 19:08 »
Espero que os guste la 3ª equipación del Real Oviedo, los escudos son de los equipos de Oviedo de antaño, por los que nació el Real Oviedo allá en 1926 .. Me encanta


la verdad es que es guapísima, ya merecen una buena temporada ;)i

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3891 en: 25 de Julio de 2014, 19:35 »
nos la dará Generelo ...  ::) ::) :o :o :o :o :o :o :o

Desconectado AndreiChikatilo

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 6238
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3892 en: 25 de Julio de 2014, 22:51 »
Si la consigues de imitación la quiero,  70e no pago x una camiseta.

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3893 en: 25 de Julio de 2014, 23:03 »
Si la consigues de imitación la quiero,  70e no pago x una camiseta.

imposible, aqui jamas he visto imitaciones de las nuestras jajaj

están a 60€ y 40€ presentando carnet... cuando arranque la temporada si me dejan llevarme 2 con el carnet (si, tman los datos... somos un club muy serio .. y gracias a dios) y te interesa, te la pillo por 40€

Desconectado TenSian

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 777
  • Aplausos: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3894 en: 25 de Julio de 2014, 23:10 »
Si la consigues de imitación la quiero,  70e no pago x una camiseta.

imposible, aqui jamas he visto imitaciones de las nuestras jajaj

están a 60€ y 40€ presentando carnet... cuando arranque la temporada si me dejan llevarme 2 con el carnet (si, tman los datos... somos un club muy serio .. y gracias a dios) y te interesa, te la pillo por 40€

Esta muy chula, aunque me recuerda demasiado a la de toda la vida del Inter de Milan :) :) :)

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3895 en: 25 de Julio de 2014, 23:18 »
Si la consigues de imitación la quiero,  70e no pago x una camiseta.

imposible, aqui jamas he visto imitaciones de las nuestras jajaj

están a 60€ y 40€ presentando carnet... cuando arranque la temporada si me dejan llevarme 2 con el carnet (si, tman los datos... somos un club muy serio .. y gracias a dios) y te interesa, te la pillo por 40€

Esta muy chula, aunque me recuerda demasiado a la de toda la vida del Inter de Milan :) :) :)

Es calcada, pero nada tiene que ver, es mas, el oviedo jamás llevó rayas así y q jamas las lleve por dios .. es en honor a los dos clubes que exisitan en la ciudad hace 100 años, y que tras juntarse dieron con el real oviedo

antes teníamos el equipo pobre y el equipo rico (a lo boca y river jaajaj)

Desconectado Green

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 916
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3896 en: 26 de Julio de 2014, 18:58 »
el crio este lo fixaron por el mundia que hizo,aunque la verdad mejores fichajes que el Barça esta haciendo el madrid

a mi este jugador me parece un escandalo de su epoca de porto, el problema es q cuando fichan madrid o barca los clubes doblan su precio.. es un gran acierto pq fichan calidad y juventud, el madrid tiene una plantilla muy talentosa y muy joven

el problema q le veo al barca es el estilo, va a cambiar con lucho y eso va a costar.. ademas sin entrar en comparaciones q esas las valoran los partidos .. es q necesitan defensaaaaaaaaaaaaaaassssssssss aaja y están ofreciendo 20 por mathieu paqueton de 32 años.. y hummels al united por 20??????

Zubi es el mejor fichaje q hizo el madrid hace unos años

Las dos últimas temporadas de James han sido de lujo, la pasada en el Monaco ha sido muy buena 10G 12A, es un fichaje brutal para el Madrid, para ya y para el futuro, si alguien decía que era caro que vea el merch que está generando este chaval, es un escandalo..

Por cierto muy wapa la camisa del Oviedo, la pondría de primera equipación... ::)

Desconectado killoso

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3010
  • Aplausos: 28
  • Sexo: Masculino
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3897 en: 28 de Julio de 2014, 10:10 »
el crio este lo fixaron por el mundia que hizo,aunque la verdad mejores fichajes que el Barça esta haciendo el madrid

a mi este jugador me parece un escandalo de su epoca de porto, el problema es q cuando fichan madrid o barca los clubes doblan su precio.. es un gran acierto pq fichan calidad y juventud, el madrid tiene una plantilla muy talentosa y muy joven

el problema q le veo al barca es el estilo, va a cambiar con lucho y eso va a costar.. ademas sin entrar en comparaciones q esas las valoran los partidos .. es q necesitan defensaaaaaaaaaaaaaaassssssssss aaja y están ofreciendo 20 por mathieu paqueton de 32 años.. y hummels al united por 20??????

Zubi es el mejor fichaje q hizo el madrid hace unos años

Las dos últimas temporadas de James han sido de lujo, la pasada en el Monaco ha sido muy buena 10G 12A, es un fichaje brutal para el Madrid, para ya y para el futuro, si alguien decía que era caro que vea el merch que está generando este chaval, es un escandalo..

Por cierto muy wapa la camisa del Oviedo, la pondría de primera equipación... ::)
moulloriño tambien fue el mejor fichaje de la historia del madrid en entrenadores
el barcelona nose yo si hara algo esta temporada,media plantilla ala calle y querran ahora que la compenetracion sea la misma,vaya cagada han echo,y luis enrique de entrenador para rematar

Desconectado vanidoso

  • Moderador Global
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3898 en: 28 de Julio de 2014, 22:00 »
Pues yo pienso que el Barcelona estará mejor que la temporada pasada. Reforzó la portería con dos buenos porteros, reforzó la defensa que seguirá siendo su punto débil pero menos que el año pasado. En el centro del campo Rakitic por Cesc supone dar un gran salto de nivel y arriba qué decir de Suárez(actual bota de oro) por Alexis que lo falla casi todo y se tropieza solo....

El Atlético de Madrid mientras esté el Cholo seguirá siendo competitivo, pero si además el Atleti gasta millones, como demuestra el fichaje de Griezmann por 30 kilos, esto ya sitúa al Atleti como candidato a pelear Liga, Copa y Champions de nuevo, sin ningún género de duda.

El Madrid mientras siga gastando millones como si no costara raro es que no pelee por todas las competiciones.

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3899 en: 28 de Julio de 2014, 22:10 »
eres del barca eh vani..

simeone llorara por los fichajes como el año pasado o cerrara su puta boca? q bocazas son.. tenian q saltar todos los entrenadores diciendo q el atletico tb manipula y todo eso de los fichajes y el dinero..

el siguiente del atletico es lavezzi.. tb llegara gratis creo sisisi




pd. la 3ª camiseta del oviedo, agotada en 2 días .. hasta dentro de 15 días no hay mas eeeje es que se sale  :P :-* :-*
« última modificación: 28 de Julio de 2014, 23:32 por israoviedo11 »