Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 75007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Green

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 916
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #4020 en: 25 de Enero de 2015, 16:22 »
Diooos,otro penalty milagroso,salva al madrid del empate,casi en el minuto 90

El Cordoba parecía el Milan de Sachi algo me decía que como casi todos los equipos debiles con el respeto que se merecen la acabarían cagando terminando el partido y zas penalti de noob total tanto luchar al 200% para acabar haciendo una estupidez, en fin, el Madrid está ahora mismo como el Barca de principio de temporada sacando puntos de chorra y el Barca como el Madrid de final de vuelta jugando y ganando fácil.

Desconectado killoso

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3010
  • Aplausos: 28
  • Sexo: Masculino
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #4021 en: 26 de Enero de 2015, 10:56 »
Diooos,otro penalty milagroso,salva al madrid del empate,casi en el minuto 90

El Cordoba parecía el Milan de Sachi algo me decía que como casi todos los equipos debiles con el respeto que se merecen la acabarían cagando terminando el partido y zas penalti de noob total tanto luchar al 200% para acabar haciendo una estupidez, en fin, el Madrid está ahora mismo como el Barca de principio de temporada sacando puntos de chorra y el Barca como el Madrid de final de vuelta jugando y ganando fácil.
lo que no veo bien,el castañazo de ronaldo al del cordoba y que digan que como no esta reflejada la agresion en el acta,no pasa nada,no hace falta que lo vea el colegial,para que le sancionen

Desconectado Green

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 916
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #4022 en: 26 de Enero de 2015, 16:43 »
Cosas de estas hay todos los domingos, la mayoría nunca las ve el arbitro pero cuando lo hace ronaldo o messi o otro famoso las magnifican, le dio una patada sin balón a la espinilla vale roja 3 o 4 partidos y fuera otros hacen entradas criminales a la rodilla y les sacan amarilla... también el tio se tiro al suelo a llorar como una nenaza que da hasta verguenza ajena, hay mucho cuento en el fútbol  :)
« última modificación: 26 de Enero de 2015, 16:46 por Green »

Desconectado killoso

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3010
  • Aplausos: 28
  • Sexo: Masculino
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #4023 en: 26 de Enero de 2015, 19:55 »
Cosas de estas hay todos los domingos, la mayoría nunca las ve el arbitro pero cuando lo hace ronaldo o messi o otro famoso las magnifican, le dio una patada sin balón a la espinilla vale roja 3 o 4 partidos y fuera otros hacen entradas criminales a la rodilla y les sacan amarilla... también el tio se tiro al suelo a llorar como una nenaza que da hasta verguenza ajena, hay mucho cuento en el fútbol  :)
en el acta lo reflejan,como una simple falta,lo mejor de todo la sexta deportes,que dice que es que la fifa va a por el madrid jajaja,si ira para hacerles favores,porque en contra no creo,por poner que lo siente en twiter,la sancion de 4 partidos se reduce a 2 como max,los dos puñetazos al de barba,nada,no esta reflejado,ahi se ve como es en realidad ronaldo,un jugador de clase media,oportunista y ganador de titulos personales,gracias a la publicidad,lo raro que no se tirara a llorar en el area
el medio,el brasileño que han fichado,seguro que le da mil vueltas

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #4024 en: 26 de Enero de 2015, 20:40 »
killoso no te cansas de vivir solo por y para criticar al Madrid y a sus jugadores/institución?

Pregunto eh... es que siempre que me meto en esta sección te veo llorando por algo del Madrid.

Por cierto, eso de que por pedir disculpas le rebajen de 4 a 2 partidos, no te lo crees ni tú.

Desconectado killoso

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3010
  • Aplausos: 28
  • Sexo: Masculino
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #4025 en: 27 de Enero de 2015, 18:10 »
sino saco polemica,no escribiis en esta seccion
hoy sere bueno,en memoria de Wilfred,exportero del rayo

Desconectado MAMUTT

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2310
  • Aplausos: 32
  • Sexo: Masculino
  • Poker y Vida
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #4026 en: 27 de Enero de 2015, 18:32 »
ostia no me habia enterado, que pena dep wilfred. Hace poco salió en el programa del jefe, trabajaba en mercamadrid.

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #4027 en: 27 de Enero de 2015, 19:09 »
a wilfred le vi en el tartiere hace tropecientos y tengo varios cromos de el, siempre entrañable, imagino q al ser el primer negro q veia en el campo...dep

Desconectado Naugh

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1082
  • Aplausos: 3
  • Nick 888.es: Tan_Tatachan
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #4028 en: 27 de Enero de 2015, 19:45 »
a wilfred le vi en el tartiere hace tropecientos y tengo varios cromos de el, siempre entrañable, imagino q al ser el primer negro q veia en el campo...dep

Me dio una pena cuando lo vi en "El Jefe" cargando maletas..... DEP

Desconectado AndreiChikatilo

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 6238
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #4029 en: 27 de Enero de 2015, 21:10 »
a wilfred le vi en el tartiere hace tropecientos y tengo varios cromos de el, siempre entrañable, imagino q al ser el primer negro q veia en el campo...dep

Me dio una pena cuando lo vi en "El Jefe" cargando maletas..... DEP

Pena es no currar,  no me jodas.

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #4030 en: 27 de Enero de 2015, 21:52 »
a wilfred le vi en el tartiere hace tropecientos y tengo varios cromos de el, siempre entrañable, imagino q al ser el primer negro q veia en el campo...dep

Me dio una pena cuando lo vi en "El Jefe" cargando maletas..... DEP

Pena es no currar,  no me jodas.


las dos cosas pienso yo jeejeje

Desconectado AndreiChikatilo

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 6238
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #4031 en: 28 de Enero de 2015, 06:23 »
No entiendo porque te debe dar pena alguien que ha sido futbolista y no ha sabido plantearse un futuro propio (negocio), por muy humilde que fuera el club en el que militara,  mas de 6000e al mes se levantaría,  con eso ya puedes plantearte cosas.

Desconectado Naugh

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1082
  • Aplausos: 3
  • Nick 888.es: Tan_Tatachan
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #4032 en: 28 de Enero de 2015, 07:50 »
No entiendo porque te debe dar pena alguien que ha sido futbolista y no ha sabido plantearse un futuro propio (negocio), por muy humilde que fuera el club en el que militara,  mas de 6000e al mes se levantaría,  con eso ya puedes plantearte cosas.

Por lo que dan a entender se lo gasto todo intentando curar el cancer de su mujer

Desconectado Green

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 916
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #4033 en: 28 de Enero de 2015, 13:59 »
a wilfred le vi en el tartiere hace tropecientos y tengo varios cromos de el, siempre entrañable, imagino q al ser el primer negro q veia en el campo...dep

Me dio una pena cuando lo vi en "El Jefe" cargando maletas..... DEP

Pena es no currar,  no me jodas.


las dos cosas pienso yo jeejeje

+1, ya te digo quien no tiene curro se queja y el que lo tiene también se queja porque es una mierda alfinal el cuento de siempre...

Una pena lo de wilfred muy joven todavía, parecia buen tipo..en fin a todos nos llegara por una modo u otro  :(

Desconectado killoso

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3010
  • Aplausos: 28
  • Sexo: Masculino
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #4034 en: 11 de Febrero de 2015, 18:28 »
Ayer flipe,viendo los deportes en la sexta,en realidad flipo el de la sexta,viendo al madrid entrenar y al entrenador,todo contento como entrenaban,que le animaba diciendoles,asi si,asi ganamos todo!!
que opiniais de lo que dijo  cristiano,respuesta-el balon de oro esta en casa
y no me digais,que es mas importante el balon de oro,que una liga o una champions
alguien se mete fiestones,como ronaldo?con karaoke y cantando canciones xorras?pobrecito como lo pusieron por jugar a ser cantante y que triste celebrar un cumpleaños sin una cerveza en la mano
la polemica esta servida