Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 74959 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Green

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 916
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #4035 en: 11 de Febrero de 2015, 20:33 »
Estas cosas solo pasan en España, que tendrá que ver celebrar un cumpleaños con perder un partido de liga, no veo el porque tiene que cancelar algo que es personal y privado que nada tiene que ver con el R,Madrid ni con el fútbol, menuda estupidez !! te golearon ala a corregir los errores y mejorar y ya está que para algo son profesionales, y mucho menos cuando se olía amtes del partido que con el equipo a cuadro con varios jugadores que no han jugado juntos asiduamente y un cono llamado Khedira en el campo contra todo un Atletico todo lo que no fuese perder era lo raro, de hecho estuve por apostarle 20 pavos al atleti antes de que empezara el partido porque era obvio que algo así pasaría, Khedira, Casillas y Coentrao en el mismo Once es igual a perder, si sumamos que Varane y Nacho no han jugado prácticamente nada juntos además Nacho sin regularidad, que CR7 lleva parado varios partidos y añade que juegas en casa del Atleti, que sales con 4-3-3 cuando Bale y CR7 no defienden, además ese equipo está quemado de tantos partidos y rotaciones nulas. Aprovechan el cumpleaños de CR7 para desviar la atención del descalabro técnico de Ancelotti de final de año hasta la fecha, por eso digo que el relacionar la vida privada con el trabajo es muy Español eso y la envidia y el montar lio por cualquier soplapollez, en este país nada de lo que haga uno está bien, si no es una es la otra... Españistan.
« última modificación: 11 de Febrero de 2015, 22:54 por Green »

Desconectado AndreiChikatilo

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 6238
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #4036 en: 12 de Febrero de 2015, 06:24 »
Y porque si lo veias tan claro no lo apostaste y solo estuviste a punto?

Desconectado Green

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 916
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #4037 en: 12 de Febrero de 2015, 23:02 »
Y porque si lo veias tan claro no lo apostaste y solo estuviste a punto?

Eran los 20 pavos de la promoción, así que al final buscaba una apuesta de estas imposibles con cuotas altas de hecho aún la he puesto, pensaba hecharselos a esa (la cutoa no me molaba solo 2 pavos por euro no compensa) o a la derrota de los hawks que esa si que me jodió.. que si pierdo que es lo más probable no me duelen pero si gano lo peto... joder te aseguro que la derrota del madrid la veía bastante clara, eran demasiados factores en contra como para ganasen, últimos enfrentamientos, equipo a cuadro, Cr7 semanas parado, Bale no le marca al arcoiris, Khedira Coentrao y Casillas en el mismo once, fuera de casa, 433, equipo quemado como la moto de un hippie (solo faltaba Arbeloa ;D)..
« última modificación: 12 de Febrero de 2015, 23:04 por Green »

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #4038 en: 13 de Febrero de 2015, 08:16 »
Son muchos los años ya en donde el Madrid flojea un montón Enero/Febrero y el barca al arrancar la liga .. Son picos de forma que se trazan en sus preparaciones anuales.
De todas formas, sois como la mayoría, donde se os ha olvidado q al fútbol se empata y pierde, e incluso se hacen malos partidos ... Cuanto daño han hecho madrid y barca al fútbol en este país ...



Killoso te preocupas mucho por la fiesta de un treinteañero en su noche de descanso .... Y muy poco por el hijo de puta argentino que nos ha estafado .. le llamo hijo de puta, pq no tengo duda q tu llamas hijo de puta a todo politico q hace lo mismo.

Desconectado killoso

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3010
  • Aplausos: 28
  • Sexo: Masculino
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #4039 en: 14 de Febrero de 2015, 19:32 »
Son muchos los años ya en donde el Madrid flojea un montón Enero/Febrero y el barca al arrancar la liga .. Son picos de forma que se trazan en sus preparaciones anuales.
De todas formas, sois como la mayoría, donde se os ha olvidado q al fútbol se empata y pierde, e incluso se hacen malos partidos ... Cuanto daño han hecho madrid y barca al fútbol en este país ...



Killoso te preocupas mucho por la fiesta de un treinteañero en su noche de descanso .... Y muy poco por el hijo de puta argentino que nos ha estafado .. le llamo hijo de puta, pq no tengo duda q tu llamas hijo de puta a todo politico q hace lo mismo.
yo no critique en ningun momento,que celebrara su cumpleaños,sino que hacer el xorra sin una cerveza,en la mano,si messi ha defraudado que lo page,me l apela,yo debo mas d 3k euros a hacienda y mucho sjugadores tienen dinero en suiza evadiendo impuestos,donde esta el dinero esta la corrupcion, las putillas y travelos

Desconectado killoso

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3010
  • Aplausos: 28
  • Sexo: Masculino
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #4040 en: 25 de Febrero de 2015, 09:04 »
felicidades a los blancos que sigan al madrid en baloncesto

Desconectado Green

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 916
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #4041 en: 10 de Marzo de 2015, 20:23 »
LOL, entrevista a Ancelotti hoy dice, ''el juego no es fluido'' su solución al problema jaja, Khedira Coentrao y Arbeloa al once contra el Schalcke 04  ;D ;D ;D que chistoso es ese Carletto jaja

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #4042 en: 06 de Mayo de 2015, 15:55 »
venga vamos por delante a ver q pasa


aqui os enseño un amaño italiano, equipo local q se juega entrar en uefa, ante equipo q nada se juega

equipo local q es peleon, intenso sale caminando
equipo visitante, agerrido, duro de hacer goles, tras el 0-1 inicial, deja espacios

Aquí el 0-1 .. https://vine.co/v/eZIZHnm1OvH


¿terminará ganando Torino 2/3 a 1? ... Yo digo que SI, que está amañadete .. A ver como terminan ..

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #4043 en: 06 de Mayo de 2015, 16:55 »
pues no, 0-1 final, inexplicable partido el que hemos visto ...

Desconectado anaga

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 194
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #4044 en: 11 de Mayo de 2015, 01:23 »
creo que aquí mejor ni comento XD

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #4045 en: 19 de Mayo de 2015, 15:00 »
Nada mas que disir .... 30 mil en Oviedo, 15 mil en Cádiz ...








Desconectado anaga

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 194
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #4046 en: 19 de Mayo de 2015, 16:13 »
ese cadiiiiiz!!!!

Desconectado killoso

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3010
  • Aplausos: 28
  • Sexo: Masculino
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #4047 en: 20 de Mayo de 2015, 12:23 »
el Barça gano la liga
esto esta muerto si el madrid no gana,preveo que seguira asi muuucho tiempo

Desconectado anaga

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 194
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #4048 en: 20 de Mayo de 2015, 16:24 »
ese barçaaaaaa!!! el 30 una final y el 6 la otra  ;D

Desconectado AndreiChikatilo

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 6238
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #4049 en: 20 de Mayo de 2015, 18:32 »
Veis al Barcelona metiendole 2 goles a la Juve?

Y al Sevilla ganandole al Dnirpo en los 90 minutos?