Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: McDonald`s Fantasy World Cup Brasil 2014  (Leído 3656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: McDonald`s Fantasy World Cup Brasil 2014
« Respuesta #15 en: 09 de Junio de 2014, 21:39 »
yo no quiero dar pistas .......pero los belgas ...........no creo que participe en este ya que no quiero perder mi corona de la ultima eurocopa , prefiero retirarme en lo mas alto jajajajaja.
y la verdad no quiero liarme con compromisos

ni compromisos ni pollas, haz tu equipo y calla

Desconectado AndreiChikatilo

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 6238
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
Re: McDonald`s Fantasy World Cup Brasil 2014
« Respuesta #16 en: 09 de Junio de 2014, 22:01 »
Timi Team yaaaaaa¡!

Desconectado quesisome

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3428
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: McDonald`s Fantasy World Cup Brasil 2014
« Respuesta #17 en: 09 de Junio de 2014, 22:17 »
ya hice el mio jejejeje

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: McDonald`s Fantasy World Cup Brasil 2014
« Respuesta #18 en: 09 de Junio de 2014, 22:30 »
no me jodas que esta en ingles .......ostia puta ....que no tengo ni papa coño.uuffffff.
ale alguno que tenga un rato que explique paso por paso como coño se hace el equipo......ctc......

Desconectado sapit0

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2943
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: McDonald`s Fantasy World Cup Brasil 2014
« Respuesta #19 en: 09 de Junio de 2014, 22:52 »
Ya estoy apuntado yo tambien.

Espero no hacer demasiado el ridiculo, ni dejaros demas¡ado en evidencia  ;D ;D ;D.

Timi, arriba a la derecha lo puedes poner en español, y tienes tambien una opcion que te hace el equipo y a partir del que te hace vas hacienod cambios, así acabas antes y te ajustas más al presupuesto

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: McDonald`s Fantasy World Cup Brasil 2014
« Respuesta #20 en: 09 de Junio de 2014, 22:54 »
Ya estoy apuntado yo tambien.

Espero no hacer demasiado el ridiculo, ni dejaros demas¡ado en evidencia  ;D ;D ;D.

Timi, arriba a la derecha lo puedes poner en español, y tienes tambien una opcion que te hace el equipo y a partir del que te hace vas hacienod cambios, así acabas antes y te ajustas más al presupuesto

que crak que eres sapito un aplauso para ti.......la ultima pregunta hay que registrarse conn el correo no ?

Desconectado Green

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 916
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
Re: McDonald`s Fantasy World Cup Brasil 2014
« Respuesta #21 en: 10 de Junio de 2014, 01:18 »
Ya estoy apuntado yo tambien.

Espero no hacer demasiado el ridiculo, ni dejaros demas¡ado en evidencia  ;D ;D ;D.

Timi, arriba a la derecha lo puedes poner en español, y tienes tambien una opcion que te hace el equipo y a partir del que te hace vas hacienod cambios, así acabas antes y te ajustas más al presupuesto

que crak que eres sapito un aplauso para ti.......la ultima pregunta hay que registrarse conn el correo no ?

Si, porque tienes que activar la cuenta con un link que te mandan..

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: McDonald`s Fantasy World Cup Brasil 2014
« Respuesta #22 en: 10 de Junio de 2014, 13:04 »
bueno ya me e registrado esta tarde haré mi equipo , pero el presupuesto que dan es una miseria jajajaja.
por cierto para nuestra liga privada ....hay que apuntarse donde ?

nada ya lo encontre ....ya estoi apuntado en nuestra liga solo me hace falta hacer el equipo.

bueno ya esta hecho mi equipo. lo digo  abiertamente  me la juego a solo 11 tios ni un solo cambio en condiciones .....hasta que termine la fase de grupos.......que jodido equipazo que llevo.  juas juas juas como me voy a descojonar del ostiazo que me voy a dar con mi EQUIPAZO .

me cago en la puta por que cojones no dejan hacer un 2 5 3 . hay que meter a 3 defensas por cojones ....si yo con dos centrales me sobran.......quito un defensa y meto un delantero mas. solo te deja el mas ofensivo 3 5 2
luego esta el 3 4 3 .....pero es que mis 5 medios son intocables ........ya em habeis picado cabrones ahora voy a estar repasando una tras otra las posivilidades........
« última modificación: 10 de Junio de 2014, 14:03 por timi »

Desconectado Green

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 916
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
Re: McDonald`s Fantasy World Cup Brasil 2014
« Respuesta #23 en: 10 de Junio de 2014, 16:20 »
Ya somos 7 ! ya tenemos pa media vuelta !! a ver si se suma alguien más... isra cambia el titulo y pon algo de freerroll o torneo gratis a ver si alguien se registra  ;D

Desconectado ViCeN_HCF

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2299
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
Re: McDonald`s Fantasy World Cup Brasil 2014
« Respuesta #24 en: 10 de Junio de 2014, 16:27 »
estoy dentro, ojo a mi avatar que molón !

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: McDonald`s Fantasy World Cup Brasil 2014
« Respuesta #25 en: 10 de Junio de 2014, 16:35 »
esto es una puta mierda sabia yo que no me tenia que meter llebo ya 4 equipos distintos ......la base la misma pero cambiando de esquema , todos apuntados en la libretita y a ultima hora me decidiré por cual poner.....pero vamos mi estrategia esta clara solo 11 tios y con ellos a muerte hasta el final de la fase de grupos.

Arqueros
Alireza HAGHIGHI
Mohamed ZEMMAMOUCHE

Defensas:
John BROOKS
Cedric DJEUGOUE
Brayan BECKELES
Eder BALANTA

Medios:
Nabil BENTALEB
Hashem BEIKZADEH
Edder DELGADO
Jerry PALACIOS

Delanteros:
Khosro HEYDARI
Abdelmoumene DJABOU

estos son mis 12 descartados de mi equipo para ir dando pistas........jajajajajajajajajaja.
los 11 titulares ni de coña los pongo jajajajaja
« última modificación: 10 de Junio de 2014, 16:41 por timi »

Desconectado Green

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 916
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
Re: McDonald`s Fantasy World Cup Brasil 2014
« Respuesta #26 en: 10 de Junio de 2014, 17:09 »
esto es una puta mierda sabia yo que no me tenia que meter llebo ya 4 equipos distintos ......la base la misma pero cambiando de esquema , todos apuntados en la libretita y a ultima hora me decidiré por cual poner.....pero vamos mi estrategia esta clara solo 11 tios y con ellos a muerte hasta el final de la fase de grupos.

Arqueros
Alireza HAGHIGHI
Mohamed ZEMMAMOUCHE

Defensas:
John BROOKS
Cedric DJEUGOUE
Brayan BECKELES
Eder BALANTA

Medios:
Nabil BENTALEB
Hashem BEIKZADEH
Edder DELGADO
Jerry PALACIOS

Delanteros:
Khosro HEYDARI
Abdelmoumene DJABOU

estos son mis 12 descartados de mi equipo para ir dando pistas........jajajajajajajajajaja.
los 11 titulares ni de coña los pongo jajajajaja

Al final te va a dar resultado yo busque 23 equilibrados y al final me hice un 11 bueno, pero nada de jugadores 10 9 y cosas de esas... :'(

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: McDonald`s Fantasy World Cup Brasil 2014
« Respuesta #27 en: 10 de Junio de 2014, 17:22 »
nada green a muerte o todo o nada .......en la primera fase ......once tios titularisimos en sus equipos y no quiero dar mas pistas pero tengo duda de meter un 3 4 3 o un 3 5 2 la duda la pongo para que hagasis vuestras cabalas y asi ya juego con vuestra moral jajajaja. si meto el 3 5 2 meto a pirlo ( que da puntos y posible goles en falta , recuperacion de balon ctc....) si utilizo el 3 4 3 quito a un medio que se que me va a dar puntos para meter a un delantero mas .....que al fin y al cabo los goles dan muchos puntos.
ya veremos a ver ........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Green

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 916
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
Re: McDonald`s Fantasy World Cup Brasil 2014
« Respuesta #28 en: 10 de Junio de 2014, 17:47 »
nada green a muerte o todo o nada .......en la primera fase ......once tios titularisimos en sus equipos y no quiero dar mas pistas pero tengo duda de meter un 3 4 3 o un 3 5 2 la duda la pongo para que hagasis vuestras cabalas y asi ya juego con vuestra moral jajajaja. si meto el 3 5 2 meto a pirlo ( que da puntos y posible goles en falta , recuperacion de balon ctc....) si utilizo el 3 4 3 quito a un medio que se que me va a dar puntos para meter a un delantero mas .....que al fin y al cabo los goles dan muchos puntos.
ya veremos a ver ........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo es que creo que no entendí muy bien el tema de las puntuaciones, porque si no puntuan los 23 sino el once menuda cagada hice...
« última modificación: 10 de Junio de 2014, 17:52 por Green »

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: McDonald`s Fantasy World Cup Brasil 2014
« Respuesta #29 en: 10 de Junio de 2014, 17:58 »
para dar mas pistas.......jajajaja y crear mas dudas...jajajaja.....
hacer un equipo medio decente con jugadores que no se enfrenten en mismos grupos para que no se resten entre ellos .....y jugar con el calendario ya que puedes cambiar jugadores de un dia para otro ....y si los dos primeros dias no te an sumado una mierda .....cambiarlos por otros .......
ejemplo...meter 3 tios de brasil, 3 de jàpon ,3 de uruguai ,3 de francia , 3 argentinos , 3 alemanes , 3 belgas , 2 chilenos........
hay muchas alternativas jajajajaja.