Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: MUNDIAL BRASIL 2014  (Leído 5655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #30 en: 11 de Junio de 2014, 21:08 »
Gana el Salvador!!

Sera en otro Mundial porque en este ni participa.

No pense que necesitase una explicacion



tio me faltan elogios para ti macho eres el puto amo , un jodido catedratico y no los que tenemos en españa.

Desconectado sapit0

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2943
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #31 en: 11 de Junio de 2014, 21:44 »
Pues yo no se quien ganará el Mundial, podría ser Brasil, Alemania, Argentina...pero tengo claro que no será España. De hecho me huelo que se viene para casa al acabar la fase de grupos. Pasan Holanda de primera y Chile como segunda

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #32 en: 11 de Junio de 2014, 21:48 »
Pues yo no se quien ganará el Mundial, podría ser Brasil, Alemania, Argentina...pero tengo claro que no será España. De hecho me huelo que se viene para casa al acabar la fase de grupos. Pasan Holanda de primera y Chile como segunda

y quien le quita el balon a españa sapito? lo digo sin animo de pique eh .. ¿has visto la holanda de vangaal? ... creo q puedes llevarte una sorpresa y gorda

¿o solo es una intuicion? .. pero creo q no solo te equivocaras, si no q te llevarás una sorpresa, pq el nivel de "futbol" de las selecciones ha descendido en relacion a sudafrica.. no solo españa ...
« última modificación: 11 de Junio de 2014, 21:50 por israoviedo11 »

Desconectado sapit0

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2943
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #33 en: 11 de Junio de 2014, 22:27 »
Pues yo no se quien ganará el Mundial, podría ser Brasil, Alemania, Argentina...pero tengo claro que no será España. De hecho me huelo que se viene para casa al acabar la fase de grupos. Pasan Holanda de primera y Chile como segunda

y quien le quita el balon a españa sapito? lo digo sin animo de pique eh .. ¿has visto la holanda de vangaal? ... creo q puedes llevarte una sorpresa y gorda

¿o solo es una intuicion? .. pero creo q no solo te equivocaras, si no q te llevarás una sorpresa, pq el nivel de "futbol" de las selecciones ha descendido en relacion a sudafrica.. no solo españa ...

A ver, que me pierdo.

La posesión del balón que tenía el Bayern contra el Madrid, o el Barça en muchos partidos de esta temporada, no valía de nada porque los equipos (lease Madrid), en 5 toques marcan goles. Y supuso las mofas en internet durante tiempo.
Ahora resulta que como es la "roja", la posesión si es importante?. De verdad que no lo entiendo.

Yo si soy de los que cree que la posesión es importante (ahora y antes), pero el problema de la selección no es tener o no el balón, sino la falta de gol.

A partir del viernes empezaremos a ver que es lo pasa en realidad

Desconectado Aolin

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 22
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
  • Intentar, lo intento pero siempre busted
    • Ver Perfil
Re: MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #34 en: 11 de Junio de 2014, 22:34 »
problemas de gol ?? ... veo a Costa y a Villa en condiciones de marcar al contrario que Torres que no sé que coño le hará a Del Bosque para llevarse a ese jugador y no a LLorente !!!! ... Torres jubilación ya !!!

... con respecto a lo del toque, es una buena estrategia pero claro, eso del toque tiene que ir acompañado  de una buena presión para evitar los contra-golpes tal como hacía el Barcelona de Guardiola y no el Barcelona del Tata ... creo que la Selección sí se puede permitir ese juego del toque pero este año la pieza angular, Xavi, está ya en mitad de su andadura de la jubilación ...

... en fin, el tiempo y los partidos ya hablarán x sí solos ... a lo mejor al final tenemos a Torres como killer y a Xavi organizando como antaño !!!!

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #35 en: 11 de Junio de 2014, 22:40 »
Pues yo no se quien ganará el Mundial, podría ser Brasil, Alemania, Argentina...pero tengo claro que no será España. De hecho me huelo que se viene para casa al acabar la fase de grupos. Pasan Holanda de primera y Chile como segunda

y quien le quita el balon a españa sapito? lo digo sin animo de pique eh .. ¿has visto la holanda de vangaal? ... creo q puedes llevarte una sorpresa y gorda
 MIERDA AOLIN SE ME ADELANTO
¿o solo es una intuicion? .. pero creo q no solo te equivocaras, si no q te llevarás una sorpresa, pq el nivel de "futbol" de las selecciones ha descendido en relacion a sudafrica.. no solo españa ...

A ver, que me pierdo.

La posesión del balón que tenía el Bayern contra el Madrid, o el Barça en muchos partidos de esta temporada, no valía de nada porque los equipos (lease Madrid), en 5 toques marcan goles. Y supuso las mofas en internet durante tiempo.
Ahora resulta que como es la "roja", la posesión si es importante?. De verdad que no lo entiendo.

Yo si soy de los que cree que la posesión es importante (ahora y antes), pero el problema de la selección no es tener o no el balón, sino la falta de gol.

A partir del viernes empezaremos a ver que es lo pasa en realidad

aqui ya si que me mojo yo......es que no hay ninguna seleccion que tenga a bale , di maria , cr7 , benzema modrik , alonso , en una misma seleccion para tener ese contragolpe que le puede hacer mucho daño a españa.
por otra parte tenemos probablemente aparte de la posesion a la mejor defensa del mundo ....ramos , pique , busquest ( si a pique le da por jugar ) para parar esos contragolpes.
falta de gol......otra barbaridad , torres , villa , costa , pedrito , silva , mata , cesc ( que el cabron es capaz de hacerte 4 goles en el mundial despues de hacer una temporada desastrosa ) por dios si el unico problema que puede tener españa es que no les entre el puñetero balon.

Desconectado sapit0

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2943
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #36 en: 11 de Junio de 2014, 22:49 »
Lo de la falta de gol no es impresión mia, es una realidad. El pasado mundial marcaron 8 goles en 7 partidos, un exceso, vamos, y con todo eso consiguieron el titulo.

Y hace 4 años estaban Torres, Villa, Silva, Pedro, Cesc...el único nuevo de cara a gol es Costa, al que personalmente no veo para el juego que hace la selección.

Y como último dato, los últimos partidos amistosos, le marcaron 2 goles a dos superpotencias como El Salvador y Bolivia.

Lo dicho, a partir del viernes veremos que pasa

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #37 en: 11 de Junio de 2014, 22:55 »
Pues yo no se quien ganará el Mundial, podría ser Brasil, Alemania, Argentina...pero tengo claro que no será España. De hecho me huelo que se viene para casa al acabar la fase de grupos. Pasan Holanda de primera y Chile como segunda

y quien le quita el balon a españa sapito? lo digo sin animo de pique eh .. ¿has visto la holanda de vangaal? ... creo q puedes llevarte una sorpresa y gorda

¿o solo es una intuicion? .. pero creo q no solo te equivocaras, si no q te llevarás una sorpresa, pq el nivel de "futbol" de las selecciones ha descendido en relacion a sudafrica.. no solo españa ...

A ver, que me pierdo.

La posesión del balón que tenía el Bayern contra el Madrid, o el Barça en muchos partidos de esta temporada, no valía de nada porque los equipos (lease Madrid), en 5 toques marcan goles. Y supuso las mofas en internet durante tiempo.
Ahora resulta que como es la "roja", la posesión si es importante?. De verdad que no lo entiendo.

Yo si soy de los que cree que la posesión es importante (ahora y antes), pero el problema de la selección no es tener o no el balón, sino la falta de gol.

A partir del viernes empezaremos a ver que es lo pasa en realidad

ya me contarás q real madrid tiene enfrente la seleccion amigo sapito.

si piensas q es holanda, no tengo ninguna duda q no has visto ni un partido de ninguna seleccion, y mira si soy rotundo, q me puedo comer un buen owned, pero vamos, creer q holanda dara cera a esta seleccion española con tantas variantes...

por cierto, el bayern y el barca juegan con un stopper, españa con dos .. esa ya es una diferencia tactica entre unos y otros.. igual no te gusta q gane españa, no me sorprenderia, pero tiene mas recursos la seleccion, pq apra eso son los 23 "mejores" y no 13 mas cantera y paquetes como pueden tener barca madrid bayern milan etc

y esta seleccion no hace muchos goles, pero pq defiende con el balon.
« última modificación: 11 de Junio de 2014, 22:57 por israoviedo11 »

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #38 en: 11 de Junio de 2014, 23:08 »
Lo de la falta de gol no es impresión mia, es una realidad. El pasado mundial marcaron 8 goles en 7 partidos, un exceso, vamos, y con todo eso consiguieron el titulo.

Y hace 4 años estaban Torres, Villa, Silva, Pedro, Cesc...el único nuevo de cara a gol es Costa, al que personalmente no veo para el juego que hace la selección.

Y como último dato, los últimos partidos amistosos, le marcaron 2 goles a dos superpotencias como El Salvador y Bolivia.

Lo dicho, a partir del viernes veremos que pasa

sapito te contesto con datos como tu :

Euro 2008: 12 goles a favor, 3 en contra
Mundial 2010: 8 a favor, 2 en contra
Euro 2012: 12 a favor, 1 en contra

total : 32 a favor 6 en contra y el numero de partidos no los se .........que no marca goles españa......y el gran problema quien nos maracara los goles......
y ahora lo mejor para el final.....ESPAÑA , NUESTRA ESPAÑA , antes del 2008 eramos los campeones de los amistosos , ganabamos todos , contra italia, francia , rusia , alemania ctc....llegaban eurocopas y mundiales y a tomar por culo.
ahora es todo lo contrario en los amistosos los juegan a pachangas , porque si se ponen serios le caen 12 al salvador y otros 12 a bolivia. como le cayeron a italia 4 .
tengo clarisimo que esta españa de hoy en dia se va a dejar los cuernos en el campo.

Desconectado Green

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 916
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
Re: MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #39 en: 11 de Junio de 2014, 23:35 »
No tengo duda que España pasará primera de grupo, pero a partir de ahí la verda no creo que pueda aguantar 90 minutos a un equipo bien ordenado tácticamnete con físico y con gol, sinceramente es que no me cabe en la cabeza que España gane 2 mundiales seguidos, no lo veo, 2 matutes de recambio de Costa, un tal Cesc que se creen que estamos en el 2007, la táctica de España de marear al contrario está muy estudiada, desde luego si juegan como contra el Salvador no pasan ni de primera fase, la posibilidad de que Costa caze un balón largo, que Silva e Iniesta hagan una de sus maravillas, que Villa o Cesc marquen uno de sus churros... y mientras que a pasarla de lado a lado a ver si se duermen, en cuanto se encuentren a un equipo consistente de verdad que no cometa errores chorras y que tenga gol.. hasta luego lucas... ¿ En serio veís un ataque demoledor con Costa, Pedro y Villa o Iniesta? es que ni Casillas está bien (pero sigue teniendo al Angel) y que rindan al 110% todos los partidos para ganar el mundial...  no se no se ya veremos que mañana empieza todo.. Croacia sin Mandzukik o como se escriba algo más a favor de los anfitriones que jugarán contra 10 porque no se yo si los otros 2 delanteros siendo Mand insustituible darán en nivel...
« última modificación: 11 de Junio de 2014, 23:39 por Green »

Desconectado Green

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 916
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
Re: MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #40 en: 12 de Junio de 2014, 00:06 »
Otra cosa Ojito con Portugal que viene destapada  ;D


Desconectado AndreiChikatilo

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 6238
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
Re: MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #41 en: 12 de Junio de 2014, 00:21 »
Tremendo mugrons de la tuneada.

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #42 en: 12 de Junio de 2014, 01:00 »

Desconectado AndreiChikatilo

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 6238
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
Re: MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #43 en: 12 de Junio de 2014, 12:10 »

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #44 en: 12 de Junio de 2014, 13:26 »
el orgasmo sudamericano podria ser la polla si se da esa final ejje