Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: MUNDIAL BRASIL 2014  (Leído 5663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado subzero

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2844
  • Aplausos: 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
Re: MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #45 en: 12 de Junio de 2014, 13:45 »
Este mundial va a ser muy fisico, con mucha "pierna fuerte" y eso no les sienta bien a los europeos que nunca ganaron una Copa en America.

España tiene que preocuparse por Chile que viene bastante bien como lo ven xD, por el calor, la humedad, por Iker Casillas en algun centro. Muy inteligente Del Bosque lleva a un 9 bien definido como Diego Costa para tener una alternativa al juego de posesion


Los candidatos: Brasil, Argentina, Alemania y España... En ese orden para mi y tambien para las casas de apuestas


Sabella, el DT de Argentina no tiene problemas en adaptar el sistema segun el rival para tener mas equilibrio, por ahi ser un poco mas defensivo y apostar por el contrataque retrasando a Di Maria y sacando al Kun Aguero por un volante... Y vamos a ver si Messi se recibe de mejor jugador del mundo de una puta vez, Vamos Argentina!!  8)

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #46 en: 12 de Junio de 2014, 14:03 »
por lo q yo he visto, sin conocerla como tu subzeris, creo q como dices en el último parrafo, kunsito no juega ni de chiste .. y será dificil vencerla pq ata bien atrás ..

yo pienso q francia es física tb y tiene calidad, perder a ribery es lo mejor q les podía haber pasado, ya q para mi es una de las mentiras del siglo21.. y grezzman le mejora en todo, ataque-defensa-compromiso-ilusion-desborde etc etc

q ganas de q arranque esta nocheeeeeeeeeeeeeeee

brasil empate hoy  ;D ;D

Desconectado sapit0

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2943
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #47 en: 12 de Junio de 2014, 15:09 »
Pues yo no se quien ganará el Mundial, podría ser Brasil, Alemania, Argentina...pero tengo claro que no será España. De hecho me huelo que se viene para casa al acabar la fase de grupos. Pasan Holanda de primera y Chile como segunda

y quien le quita el balon a españa sapito? lo digo sin animo de pique eh .. ¿has visto la holanda de vangaal? ... creo q puedes llevarte una sorpresa y gorda

¿o solo es una intuicion? .. pero creo q no solo te equivocaras, si no q te llevarás una sorpresa, pq el nivel de "futbol" de las selecciones ha descendido en relacion a sudafrica.. no solo españa ...

A ver, que me pierdo.

La posesión del balón que tenía el Bayern contra el Madrid, o el Barça en muchos partidos de esta temporada, no valía de nada porque los equipos (lease Madrid), en 5 toques marcan goles. Y supuso las mofas en internet durante tiempo.
Ahora resulta que como es la "roja", la posesión si es importante?. De verdad que no lo entiendo.

Yo si soy de los que cree que la posesión es importante (ahora y antes), pero el problema de la selección no es tener o no el balón, sino la falta de gol.

A partir del viernes empezaremos a ver que es lo pasa en realidad

ya me contarás q real madrid tiene enfrente la seleccion amigo sapito.

si piensas q es holanda, no tengo ninguna duda q no has visto ni un partido de ninguna seleccion, y mira si soy rotundo, q me puedo comer un buen owned, pero vamos, creer q holanda dara cera a esta seleccion española con tantas variantes...

por cierto, el bayern y el barca juegan con un stopper, españa con dos .. esa ya es una diferencia tactica entre unos y otros.. igual no te gusta q gane españa, no me sorprenderia, pero tiene mas recursos la seleccion, pq apra eso son los 23 "mejores" y no 13 mas cantera y paquetes como pueden tener barca madrid bayern milan etc

y esta seleccion no hace muchos goles, pero pq defiende con el balon.

Por partes:

Al primer punto, de si veo a alguna selección como el real madrid, pues la verdad es que no, porque el madrid tiene un equipazo y muy equilibrado. Pero como bien se vio este año, no todo se trata de jugadorazos y nombres de primera, sino a veces de hecharle mas huevos que el contrario (lease Atleti)..

Sobre que no vi a las selecciones, no te falta razón. No vi a ninguna, pero si vi a la selección española, y de ahí mi impresión. Lo que manifesté con anterioridad es lo que me da en la nariz.
Tampoco hay que olvidar que hace un año, aproximadamente, Brasil le cascó 3 y la selección ni la vio. Y ahí jugaba tambien con dos "stopers".

Y sobre lo de que son los 23 mejores, hasta tu mismo sabes que eso no es así. Van algunos de los mejores, y otros tantos van por lo que van, no es nada nuevo.

Sobre lo de que no te sorprendería que no me guste que gane españa. Estás equivocado, si  me gustaría que ganase, yo no mezclo politiqueo y deporte, eso se lo dejo a otros. Lo único que me jodería en ese caso sería la "bochornosa" prima que se llevarían los jugadores, pero ese es otro tema

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #48 en: 12 de Junio de 2014, 15:15 »
Pues yo no se quien ganará el Mundial, podría ser Brasil, Alemania, Argentina...pero tengo claro que no será España. De hecho me huelo que se viene para casa al acabar la fase de grupos. Pasan Holanda de primera y Chile como segunda

y quien le quita el balon a españa sapito? lo digo sin animo de pique eh .. ¿has visto la holanda de vangaal? ... creo q puedes llevarte una sorpresa y gorda

¿o solo es una intuicion? .. pero creo q no solo te equivocaras, si no q te llevarás una sorpresa, pq el nivel de "futbol" de las selecciones ha descendido en relacion a sudafrica.. no solo españa ...

A ver, que me pierdo.

La posesión del balón que tenía el Bayern contra el Madrid, o el Barça en muchos partidos de esta temporada, no valía de nada porque los equipos (lease Madrid), en 5 toques marcan goles. Y supuso las mofas en internet durante tiempo.
Ahora resulta que como es la "roja", la posesión si es importante?. De verdad que no lo entiendo.

Yo si soy de los que cree que la posesión es importante (ahora y antes), pero el problema de la selección no es tener o no el balón, sino la falta de gol.

A partir del viernes empezaremos a ver que es lo pasa en realidad

ya me contarás q real madrid tiene enfrente la seleccion amigo sapito.

si piensas q es holanda, no tengo ninguna duda q no has visto ni un partido de ninguna seleccion, y mira si soy rotundo, q me puedo comer un buen owned, pero vamos, creer q holanda dara cera a esta seleccion española con tantas variantes...

por cierto, el bayern y el barca juegan con un stopper, españa con dos .. esa ya es una diferencia tactica entre unos y otros.. igual no te gusta q gane españa, no me sorprenderia, pero tiene mas recursos la seleccion, pq apra eso son los 23 "mejores" y no 13 mas cantera y paquetes como pueden tener barca madrid bayern milan etc

y esta seleccion no hace muchos goles, pero pq defiende con el balon.

Por partes:

Al primer punto, de si veo a alguna selección como el real madrid, pues la verdad es que no, porque el madrid tiene un equipazo y muy equilibrado. Pero como bien se vio este año, no todo se trata de jugadorazos y nombres de primera, sino a veces de hecharle mas huevos que el contrario (lease Atleti)..

Sobre que no vi a las selecciones, no te falta razón. No vi a ninguna, pero si vi a la selección española, y de ahí mi impresión. Lo que manifesté con anterioridad es lo que me da en la nariz.
Tampoco hay que olvidar que hace un año, aproximadamente, Brasil le cascó 3 y la selección ni la vio. Y ahí jugaba tambien con dos "stopers".

Y sobre lo de que son los 23 mejores, hasta tu mismo sabes que eso no es así. Van algunos de los mejores, y otros tantos van por lo que van, no es nada nuevo.

Sobre lo de que no te sorprendería que no me guste que gane españa. Estás equivocado, si  me gustaría que ganase, yo no mezclo politiqueo y deporte, eso se lo dejo a otros. Lo único que me jodería en ese caso sería la "bochornosa" prima que se llevarían los jugadores, pero ese es otro tema

si te das cuenta, pongo q son los mejores (entre comillas), son sus mejores, los de un entrenador q no me gusta y q para colmo, no soporto, por bocazas, que fue un bocazas ..
Lo que si tengo claro, es q son los 23 q mejor "equipo" forman .. y como bien dices, no hay selección como un Madrid, un barca en su momento o un atlético sin ir mas lejos... Brasil es la única que se asemeja, y mas al estilo atlético.
Por lo tanto, aunque no me guste el fútbol que realiza España en la mayoría de sus encuentros, se que son los mejores .. como me pasaba con el barca de pep, sabia q eran los mejores, pero no me gustaba salvo x momentos.

Brasil nos metió 3, pero hay taaantos matices y "peros" en aquel partido y torneo .. Ni en los mejores sueños de un  catalan cerrado está que se repita un resultado así, pq en un partido de tal enjundia, brasil no nos puede meter 3. Y ojo, no descartemos el cruce en octavos, que lo damos todo por hecho que seremos ambas primeras ..

E insisto, Chile tiene lagunas defensivas, pero sería una sorpresa que la Holanda de Van Gaal pasase de ronda, pero sobre todo, que nos derrote mañana.

Desconectado sapit0

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2943
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #49 en: 12 de Junio de 2014, 15:29 »
Bueno, por suerte no tendremos que esperar mucho para ver el desenlace, ya que esto empieza ya  ;D ;D ;D

Desconectado ViCeN_HCF

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2299
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
Re: MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #50 en: 12 de Junio de 2014, 16:01 »
Mi pronóstico

Desconectado AndreiChikatilo

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 6238
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
Re: MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #51 en: 12 de Junio de 2014, 22:19 »
Brutal escuchar a Kiko retransmitiendo y soltando George Lucas.

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #52 en: 12 de Junio de 2014, 22:21 »
Brutal escuchar a Kiko retransmitiendo y soltando George Lucas.

 ;D ;D ;D

Desconectado ViCeN_HCF

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2299
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
Re: MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #53 en: 13 de Junio de 2014, 00:17 »
- no era penalty
- era falta al portero
- Oscar MVP
- Brasil futbolísticamente no me asusta tal y como esperaba, ojala no ganen el mundial




Neymar cuando va a lanzar el penalty : https://vine.co/v/Mdm1DTDEMmJ
« última modificación: 13 de Junio de 2014, 00:20 por ViCeN_HCF »

Desconectado boniiit

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
Re: MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #54 en: 13 de Junio de 2014, 00:22 »
Ya tenemos la dirección de BRASIL en este mundial, van a dar mas miedo los árbitros que el equipo. menos mal que lo pillé en live y me dobló la apuesta.  :P

Desconectado AndreiChikatilo

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 6238
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
Re: MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #55 en: 13 de Junio de 2014, 00:26 »
Ya tenemos la dirección de BRASIL en este mundial, van a dar mas miedo los árbitros que el equipo. menos mal que lo pillé en live y me dobló la apuesta.  :P

Esa mismo pille yo, la idea era meterle a X/1 a @4.25 cuando iban 0-1, pero por si aca no me la jugue.

Desconectado ViCeN_HCF

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2299
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
Re: MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #56 en: 13 de Junio de 2014, 00:29 »
Distancia recorrida en los partidos de grupo, España es de los que menos desgaste va a tener y eso se agradece  :)

Desconectado Green

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 916
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
Re: MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #57 en: 13 de Junio de 2014, 01:31 »
Pues todo pinta que el mundial está comprado por Brasil, y ahora se empieza a dudar de que los sorteos de grupos fueran limpios en su momento, la corrupción de la fifa es tan grande que después de las declaraciones Kovac apostaría que le dan la razón sancionandole, y lo mismo debe hacer las maletas, lo de hoy fue un escandalo, hace plantearse si merece la pena seguir viendo un mundial que todo apunta que ya tiene ganador de antemano, ahora los que jueguen contra Brasil ya saben la tónica o se dejan ganar o se los cargan como sea. Porque de resto Brasil en lo deportivo salvo los 15 minutos que dieron el 200% buscando el empate, una BANDA.

Lo he visto 15 veces el gol de Croacia debió subir al marcador, el la tv los expertos dicen lo mismo no hay falta a J.Cesar.

Sumamos.

Expulsión a Neymar por un codazo alevoso a Modric. Penalti de chiste que sólo un árbitro con indicaciones va a pitar. Anula un gol legal a Croacia y en el tercero de Brasil hay una falta escandalosa de Ramires en la recuperación.
« última modificación: 13 de Junio de 2014, 01:45 por Green »

Desconectado TenSian

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 777
  • Aplausos: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #58 en: 13 de Junio de 2014, 12:27 »
El piscinazo es digno de Neymar  ;D ;D
Les estara dando clases a los compañeros de seleccion. Patetico que un mundial empiece asi

Desconectado robinho333

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 362
  • Aplausos: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #59 en: 13 de Junio de 2014, 12:36 »
Yo espero que arbitros asi no vuelvan a pitar en todo el mundial mas es vergonzoso, y saber como debe estar Croacia cuando muchos de nosotros estamos indignados.