Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: MUNDIAL BRASIL 2014  (Leído 5664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado subzero

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2844
  • Aplausos: 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
Re: MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #60 en: 13 de Junio de 2014, 12:44 »
Yo espero que arbitros asi no vuelvan a pitar en todo el mundial mas es vergonzoso, y saber como debe estar Croacia cuando muchos de nosotros estamos indignados.
"robinho" del Japone$ ;D  ;D



Miren este video, no es la primera vez que los arbitros favorecen a Brasil, siempre en Argentina se dijo eso.
SE NOTA MUCHO QUE SIEMPRE FAVORECEN A BRASIL FIFA MAFIA
http://youtu.be/D-Mf5m4wRwo

Desconectado Sein

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 693
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
    • Email
Re: MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #61 en: 13 de Junio de 2014, 13:10 »
Veo mucha paranoia sobre el penal y lo cierto es que el defensa le coge del hombro izquierdo cuando el jugador intenta girar hacia la derecha. Luego esta la picardía de este al dejarse caer. Yo si soy croata antes de indignarme con el arbitraje le daba dos ostias al portero manomanteca de reflejos octogenarios.

PD: eso es cantar el himno y lo demás son tonterias.
« última modificación: 13 de Junio de 2014, 13:29 por seinkurt »

Desconectado AndreiChikatilo

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 6238
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
Re: MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #62 en: 13 de Junio de 2014, 13:41 »
Y a Olic por hacer filigranas cerca del área, por cagarse con el 0-1 y a George Lucas por hacer acto de presencia y no pedir ayuda ni a Skywalker ni a Darth Vader.

Desconectado Green

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 916
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
Re: MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #63 en: 13 de Junio de 2014, 18:30 »
Y a Olic por hacer filigranas cerca del área, por cagarse con el 0-1 y a George Lucas por hacer acto de presencia y no pedir ayuda ni a Skywalker ni a Darth Vader.

Darth Vader juega en Bélgica de lateral derecho... también juega en un equipo lease Atlético de Madrid  ;D...

Desconectado Sein

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 693
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
    • Email
Re: MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #64 en: 13 de Junio de 2014, 19:55 »
Al parecer a México le han anulado dos goles legales...y es normal, por las raíces africanas de Brasil las ayudas arbitrales se extienden a todo equipo de aquel continente...

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #65 en: 13 de Junio de 2014, 20:28 »
primer once de españa:
Casillas
Azpilicueta
Ramos
Pique
Alba
Alonso
Busquets
Silva
Xavi
Iniesta
Costa

para mi ninguna sorpresa: si no llegan los goles quitará a costa y metera a cesc para jugar otra vez con el falso 9.

dios es que miro los del banquillo.......koke , mata , torres , pedro , cesc , cazorla , de gea , alviol ,villa , juanfran uufffffff si esos tios son titulares en la mayoria de las selecciones del mundo fijos .......y los que se an quedado en casa

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #66 en: 13 de Junio de 2014, 23:00 »
bueno visto lo de hoy...............gol de penalti que creo que no es.....o muy justito. tener el 2 -0 siguiente jugada empate a 1, nos meten el segundo...el tercero y creo que a sido el detonante falta a casillas que nos hunde total.....y el cambio de del bosque quitando a alonso....uuffffffff.
nada a levantar la cabeza  como si pierden los tres partidos me la pela pero me joderá claramente ....pero estos tios an ganado dos eurocopas y un MUNDIAL.
ojo un empate contra chile en siguiente partido nos manda para casa......ya que holanda - chile en la ultima jornada es empate claro ...y si llegará a ganarle chile a holanda ......fuera españa....solo le vale la victoria a españa ante chile.

PD: no me olvido de ti sapito me quito el sombrero hoy con tus afirmaciones estos ultimos dias.
« última modificación: 13 de Junio de 2014, 23:12 por timi »

Desconectado Green

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 916
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
Re: MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #67 en: 13 de Junio de 2014, 23:28 »
bueno visto lo de hoy...............gol de penalti que creo que no es.....o muy justito. tener el 2 -0 siguiente jugada empate a 1, nos meten el segundo...el tercero y creo que a sido el detonante falta a casillas que nos hunde total.....y el cambio de del bosque quitando a alonso....uuffffffff.
nada a levantar la cabeza  como si pierden los tres partidos me la pela pero me joderá claramente ....pero estos tios an ganado dos eurocopas y un MUNDIAL.
ojo un empate contra chile en siguiente partido nos manda para casa......ya que holanda - chile en la ultima jornada es empate claro ...y si llegará a ganarle chile a holanda ......fuera españa....solo le vale la victoria a españa ante chile.

PD: no me olvido de ti sapito me quito el sombrero hoy con tus afirmaciones estos ultimos dias.

La verdad no me sorpredio nada lo de hoy, la verdad esperaba que España empatara aunque sea pero aun así siempre he tenido claro que esta selección se le pasaron las uvas hace tiempo y no están los que merecen estár por calidad logros y trabajo, que en cuento se encontrara un equipo consistente se iban a estampar... pero la goleada de Holanda... visto lo visto hoy España está peor de lo que esperaba, a ver si levantan cabeza por lo menos y se clasifican para octavos, pero ojo con que Australia de la sorpresa hoy la que se podría liar contra Chile y los mismos Australianos... ::)

Desconectado sapit0

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2943
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #68 en: 13 de Junio de 2014, 23:55 »
bueno visto lo de hoy...............gol de penalti que creo que no es.....o muy justito. tener el 2 -0 siguiente jugada empate a 1, nos meten el segundo...el tercero y creo que a sido el detonante falta a casillas que nos hunde total.....y el cambio de del bosque quitando a alonso....uuffffffff.
nada a levantar la cabeza  como si pierden los tres partidos me la pela pero me joderá claramente ....pero estos tios an ganado dos eurocopas y un MUNDIAL.
ojo un empate contra chile en siguiente partido nos manda para casa......ya que holanda - chile en la ultima jornada es empate claro ...y si llegará a ganarle chile a holanda ......fuera españa....solo le vale la victoria a españa ante chile.

PD: no me olvido de ti sapito me quito el sombrero hoy con tus afirmaciones estos ultimos dias.

Por partes, el penalti a mi en directo también me pareció fingido, pero en la repetición se ve que le traba el pie.

Sobre el juego de la selección bastante penoso,se salva un poco la primera parte, pero es que en la segunda parte no se si Holanda salió a jugar con portero o salió a jugar con 10.

Lo de Casillas ya es de traca. Claramente no está, no se si es falta de forma, falta de actitud, de motivación o lo que sea, pero hace tiempo que para mi no debería ser titular. En la Champions ya todos vimos la que montó, y hoy otra de lo mismo. El gol en el que si le hacen una faltita, si, es falta, pero la salida que hace es de juzgado de guardia, se la come con patatas. El otro gol que le regala el balón al de Holanda...para mear y no echar gota. Y en el último no tiene culpa, claro que no, pero al primer amago de Robben se vence al suelo. Lo más jodido es que llegará el partido de la semana que viene y volverá a jugar, porque al señor marqués le faltan huevos para sentarlo en el banquillo.

Isra, eras tu el que no veias a una selección pintandole la cara a esta España?. Pues a las primeras de cambio una derrota de lo más bochornosa, que no es por perder, si no por la manera que le pasaron por encima. No es cuestión de que las otras selecciones sean mejores o peores, sino de actitud. Esta generación necesita una vuelta de tuerca, necesita savia nueva y no que vayan las vacas sagradas porque claro, como ganaron un mundial...

No es por ser oportunista, pero ya lo dije días atrás. Todavía se pueden clasificar, pero sigo creyendo que no pasan de grupo. La ostia va a ser de órdago

Rectifico. El penalti ya no me parece tan claro, me parece una picardia de Costa #robomundial, #caminorosasabrasil   ;D ;D ;D
« última modificación: 14 de Junio de 2014, 00:47 por sapit0 »

Desconectado killoso

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3010
  • Aplausos: 28
  • Sexo: Masculino
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
Re: MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #69 en: 14 de Junio de 2014, 12:26 »
pensar que en este mundial no hay 11 del Barça en la seleccion,eso repercute mucho en ganar partidos
se esperaba que perdiera,raro sera que pase,viendo los partidos premundial que hizo

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #70 en: 14 de Junio de 2014, 13:21 »
pensar que en este mundial no hay 11 del Barça en la seleccion,eso repercute mucho en ganar partidos
se esperaba que perdiera,raro sera que pase,viendo los partidos premundial que hizo

killoso por dios callate la boca y no digas estupideces.......dí mas bien que gran culpa la tienen los del barça solo por ir convocados por gente que en sus puestos estan mucho  mejor......ya se comento mucho antes de la debacle de ayer que no estaban ni para ir xavi , busquest , cesc , pedro , pique , alba y casillas .........que ahora es muy bonito hechar mierdas encima.....ahora a confiar en los que hay y a remontar otra no queda, yo confio en los que hay me gusten o no , pero yo no me tiro del barco cuando se hunde como las ratas ni hecho mierdas......

coño se me olvidaba por dios.....las dos eurocopas y el mundial se ganaron gracias a los jugadores del barça solo....jugaron ellos solos.....venga por favor. que eran la columna vertebral no te lo voy a negar .....pues la misma que la de ayer....pique , busquest , iniesta , alba , y despues pedro y cesc ....

es mas para callarte aun mas la boca : equipo al terminar el partido de ayer......
portero : casillas
defensa : ramos , PIQUE , ALBA , azpilucueta
medios : INIESTA , BUSQUEST , XAVI , PEDRO
delanteros : CESC , torres .
y con esos en el campo nos puedieron caer 3 o 4 mas , si sabes contar que creo que si , son 7 TIOS DE TU BARSSSA

y mientras tanto calentado banquillo un tal MATA , KOKE , JAVI MARTINEZ , y el cambio de xabi por pedro muy inteligente......y no me pongo a nombrar jugadores que estan en su casita  partiendose el culo. por no dejar en casa a las vacas sagradas que no an jugado una mierda este año.
« última modificación: 14 de Junio de 2014, 14:01 por timi »

Desconectado Sein

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 693
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
    • Email
Re: MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #71 en: 14 de Junio de 2014, 14:38 »
pedazo de chicharro el de Van Persie madre mía del amor hermoso... parece ser que el duelo tiki taka vs contragolpe se inclina a favor del contragolpe y por goleada.

Desconectado sapit0

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2943
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #72 en: 14 de Junio de 2014, 15:48 »
Timi, pues yo ni confiaba antes en esta selección, como ya dije, ni confio ahora después de la debcle de ayer.

Es posible que ganen a Chile, aunque tengo muy serias dudas. Pero aun ganando los dos partidos es muy probable que se queden fuera. Ya que no veo a la selección goleando en los dos partidos para remontarle una diferencia de 6 goles a Chile.

Lo que pasa que aquí somos todos más guapos, y más listos que en el resto del mundo. Vease la sub campeona del mundo que ayer le dio un repaso. En 4 años cambia a medio equipo, pero España como es campeona del mundo se presenta a jugar prtacticamente con los mismos.

Ahora lo mejor que pueden hacer es irse a ipanema o a copacabana y disfrutar de la playa

Desconectado subzero

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2844
  • Aplausos: 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
Re: MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #73 en: 14 de Junio de 2014, 16:13 »

Los culpables de la derrota son Van Persie y Robben, dos de los mejores delanteros del mundo!! Los 2 primeros goles parecen del laboratorio de Van Gaal: centro a las espaldas de Ramos-Pique y definicion magistral de estos cracks. El 3er gol es falta sobre Casillas, el 4to cagada de Casillas y el 5to otro golazo de Robben.

Tranquilamente puede clasificar España como primero o volverse a casa si Del Bosque no lee bien los partidos. Ayer se notó mucho que Chile tiene menos juego aereo que el Barça, asi que tiene que cortarle el circuito de juego por el centro y obligarlo a tirar centros.


Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #74 en: 14 de Junio de 2014, 16:22 »
Timi, pues yo ni confiaba antes en esta selección, como ya dije, ni confio ahora después de la debcle de ayer.

Es posible que ganen a Chile, aunque tengo muy serias dudas. Pero aun ganando los dos partidos es muy probable que se queden fuera. Ya que no veo a la selección goleando en los dos partidos para remontarle una diferencia de 6 goles a Chile.

Lo que pasa que aquí somos todos más guapos, y más listos que en el resto del mundo. Vease la sub campeona del mundo que ayer le dio un repaso. En 4 años cambia a medio equipo, pero España como es campeona del mundo se presenta a jugar prtacticamente con los mismos.

Ahora lo mejor que pueden hacer es irse a ipanema o a copacabana y disfrutar de la playa

yo veo lo siguiente......gana españa a chile con eso directamente le da el primer puesto a holanda......por diferencia de goles ..... ya que empate a 6 puntos entre 3 selecciones no entra el golaveraje individual si no el colectivo. ultima jornada...chile sale a morder a holanda que saldrá con equipo suplente pensando en octavos ,perdera 2-1 o una cosa asi......para joder aun mas a españa, que si pueden lo arán......y españa no la veo metiendole 6 o 7 chicharros a australia.
o sea españa para casa en la  fase de grupos......y espero que no se dea esto.