Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: NBA FANTASY 2012-2013  (Leído 21435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kingjames

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 13157
  • Aplausos: 149
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: NBA FANTASY 2012-2013
« Respuesta #30 en: 29 de Octubre de 2012, 15:09 »
King, hablas de cambiar el nombre pero a mi aun no me aparece como que te hayas unido a la liga  ???

Vaya, estos rookies... luego me lo miro, me meti desde el enlace del correo.

Desconectado josinpl15

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1034
  • Aplausos: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NBA FANTASY 2012-2013
« Respuesta #31 en: 29 de Octubre de 2012, 15:10 »
Sempre podias postar una lista con los que te aparezcan confirmados..

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: NBA FANTASY 2012-2013
« Respuesta #32 en: 29 de Octubre de 2012, 15:16 »
Sempre podias postar una lista con los que te aparezcan confirmados..

Así esta la cosa:

Participantes:

Delio-pk - Confirmado
Isma_RCD - Confirmado
Josinpl15 - Confirmado
KingJames
PabloIzcue - Confirmado
Pelunaton - Confirmado
SempreCelta - Confirmado
..sereno..
Vicen_HCF - Confirmado
Yokse - Confirmado


Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: NBA FANTASY 2012-2013
« Respuesta #33 en: 29 de Octubre de 2012, 15:16 »
King, hablas de cambiar el nombre pero a mi aun no me aparece como que te hayas unido a la liga  ???

Vaya, estos rookies... luego me lo miro, me meti desde el enlace del correo.

Es desde donde tienes que entrar, inténtalo de nuevo cuando puedas.

Desconectado josinpl15

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1034
  • Aplausos: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NBA FANTASY 2012-2013
« Respuesta #34 en: 29 de Octubre de 2012, 15:24 »
Buff Sempre espero equivocarme pero creo que has puesto el Draft a las 10 hora usa east me imagino. Faltan 11 horas para el draft. Seria a las 2 de la mañana y yo ni de full puedo a esa hora

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: NBA FANTASY 2012-2013
« Respuesta #35 en: 29 de Octubre de 2012, 15:26 »
por lo visto llego tarde!! si hace falta un recojepelotas  ;D

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: NBA FANTASY 2012-2013
« Respuesta #36 en: 29 de Octubre de 2012, 15:29 »
Buff Sempre espero equivocarme pero creo que has puesto el Draft a las 10 hora usa east me imagino. Faltan 11 horas para el draft. Seria a las 2 de la mañana y yo ni de full puedo a esa hora

En eso pense cuando puse la hora pero dije: Nah, sera en España xD. Y no se donde ves lo que falta ya que a mi aun no me aparece la alerta de Draft. Ya cambie la hora, ahora deberia de estar bien.

por lo visto llego tarde!! si hace falta un recojepelotas  ;D

Puedes entrar =, si somos 11 no pasa nada. Mandame tu email por MP.

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: NBA FANTASY 2012-2013
« Respuesta #37 en: 29 de Octubre de 2012, 15:31 »
Ya veo donde es. Ahora quedaban 8h y 30min ya he modificado y ya sí sería a las 22H

Desconectado kingjames

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 13157
  • Aplausos: 149
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: NBA FANTASY 2012-2013
« Respuesta #38 en: 29 de Octubre de 2012, 15:38 »
Ya estoy por ahi. :P

Desconectado quesisome

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3428
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: NBA FANTASY 2012-2013
« Respuesta #39 en: 29 de Octubre de 2012, 15:51 »
Un cosa se puede fichar antes del draf ¿?

No, sino no tendria sentido el draft, fichariamos todos antes del draft... en el draft estan todos los jugadores de la liga y cada uno va eligiendo en orden cuando le toca, cuando termina el draft entonces ya si se pueden hacer traspasos entre equipos o fichar de los que hayan quedado libres... por eso seindo 12 o 14 molaria mas que siendo 10, porque no habria tanto jugon en la agencia libre.

joer yok cada dia me sorprendes mas......la ostia to lo que sabe el tío !!!!

Fdo.. Pokercom Rounders Club.......en construcción. Se admiten nuevos socios.

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: NBA FANTASY 2012-2013
« Respuesta #40 en: 29 de Octubre de 2012, 16:05 »
No se si todos lo saben, pero por si alguno de los que no ha jugado nunca no lo sabe:

-En el draft a las 22:00 hay que estar conectados, para ir eligiendo a los jugadores, el que no este conectado se le iran asignando de las lista predeterminada que tiene yahoo, si alguno cree que no puede estar, entonces que entre y edite esa lista a su gusto para que cuando le toque elegir se le seleccione al primero de si lista que no hayan elegido.

@quesi: que grande, presidente fundador del club eres tu  :D a ver quien es el siguiente... de los que juegan en Party, bada o diffi podrian ser... te envio ahora un mensaje privado preguntandote una cosa.

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: NBA FANTASY 2012-2013
« Respuesta #41 en: 29 de Octubre de 2012, 16:09 »
No se si todos lo saben, pero por si alguno de los que no ha jugado nunca no lo sabe:

-En el draft a las 22:00 hay que estar conectados, para ir eligiendo a los jugadores, el que no este conectado se le iran asignando de las lista predeterminada que tiene yahoo, si alguno cree que no puede estar, entonces que entre y edite esa lista a su gusto para que cuando le toque elegir se le seleccione al primero de si lista que no hayan elegido.

@quesi: que grande, presidente fundador del club eres tu  :D a ver quien es el siguiente... de los que juegan en Party, bada o diffi podrian ser... te envio ahora un mensaje privado preguntandote una cosa.

Yo ayer para elegir le daba boton derecho y la primera opcion entonces me pasaba a la lista esa de espera y me lo elegia al pasar los 30 segundos y luego me ponia ausente y lo quitaba eso. Es que la 1ª vez hice asi y luego ya todas porque no estaba seguro de como se hacia de forma directa, hay algun botnon para ello?

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: NBA FANTASY 2012-2013
« Respuesta #42 en: 29 de Octubre de 2012, 16:12 »
No se si todos lo saben, pero por si alguno de los que no ha jugado nunca no lo sabe:

-En el draft a las 22:00 hay que estar conectados, para ir eligiendo a los jugadores, el que no este conectado se le iran asignando de las lista predeterminada que tiene yahoo, si alguno cree que no puede estar, entonces que entre y edite esa lista a su gusto para que cuando le toque elegir se le seleccione al primero de si lista que no hayan elegido.

@quesi: que grande, presidente fundador del club eres tu  :D a ver quien es el siguiente... de los que juegan en Party, bada o diffi podrian ser... te envio ahora un mensaje privado preguntandote una cosa.

Yo ayer para elegir le daba boton derecho y la primera opcion entonces me pasaba a la lista esa de espera y me lo elegia al pasar los 30 segundos y luego me ponia ausente y lo quitaba eso. Es que la 1ª vez hice asi y luego ya todas porque no estaba seguro de como se hacia de forma directa, hay algun botnon para ello?

Yo hace unos años ya que deje de jugarla, pero si hay boton directo para elegir sin que tengas que esperar los 30 segundos, por ejemplo en la lista de espera metes a tus primeros top10 a elegir y cuando te toque el turno aun te quedan 4 digamos de esos 10, pinchas en el que quieras y lo eliges, no se la palabra exacta, quizas "Pick"

Desconectado franxu

  • Semiprofesional
  • Mensajes: 3290
  • Aplausos: 87
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NBA FANTASY 2012-2013
« Respuesta #43 en: 29 de Octubre de 2012, 18:59 »

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: NBA FANTASY 2012-2013
« Respuesta #44 en: 29 de Octubre de 2012, 19:42 »
que alguien me lo explique  ;D ;D no me estoy enterando de nada  ;D ;D