Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc  (Leído 62148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #2475 en: 03 de Agosto de 2014, 23:27 »
jajajaj tranqui bada, contigo será incluso peor, pq con la tontería del prao influye para bien, creo q ninguno de los dos parará..  ;D ;D ;D (ya ves tu que problema, conozco muchos pajares donde dormir en el pueblo si nos cierran la puerta)

aunque mira, la modosita  ::) ::) y su chico  :o :o hoy quedamos para ver historía y arte de oviedo .. incluso me vestí de zapato, camisa, americana y tal para ser correcto... y al final me llevaron de antojitos a comer pasteles de casi 3€ cada pastel y ventilarnos casi una caja de sidra sin venir a cuento .. que poca verguenza...

pero tranqui, entrará aquí y dirá que la culpa es mia, siempre la culpa es mia que yo soy la mala influencia  :o :o ::) ::) :P :P :P :P

pero decir que no, nadie lo dice jaajaj mojamos el pico y la de dios ajajajajaj  ;D ;D ;D ;D

buen finde q ha pasado volando la verdad

Desconectado Cala88

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 818
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
Re: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #2476 en: 04 de Agosto de 2014, 00:13 »
Modosita??? Loooooool conoces cosas que ni mi madre! Jajajaj ainsss isra isra..

Dios me encanta este chico, aunque no le gusten los animales (nadie es perfecto loool) ....tiene una carina...jja cuidado que no se te enamore la hija loooooooool...

Iba quedar en el vermouth de ayer..luego en la clase de hoy...y pienso y deseamos, que otro dia haya despedida ;))))... Pena no poder vernos todos! Seria una pasada pienso... Aun lo estuvimos hablando esta tarde... Para mi bada, tiene la misma sangre que mi papi ^^ y quieras que no, eso es un plus ;)  no vas a querer que se acabe nunca, las horas son minutos  con este personaje ^^

Ya si el quiere, os enseño foto, pero ahi con niebla en naranco...y un friiiio..que risas

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #2477 en: 04 de Agosto de 2014, 00:30 »
ajajaja na na deja las fotos, esas pa tu madre pa que vea "al violador"  :o :o :o :o

si oh, habrá otra sesión "cañas" de tranquis  ;D ;D ;D ;D vienes modosita y marchas "sinverguenza, descarada y alcohólica" .. jijojijo

Desconectado Cala88

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 818
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
Re: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #2478 en: 04 de Agosto de 2014, 01:00 »
Jaja ya te presente a la family..ya te pusieron cara! No hay marcha atrás! ya eres de la familia ;) loool

Como quieras, si no quieres no subo! Iba a sacar foto a las botellas de las primeras sidrinas...me olvide!! Jaja que cómico...

 Cañas de tranquis para despedirnos...de sobremesa? me dara peniña..

La vergüenza va por dentro..aunque la confianza da asco ;)





Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #2479 en: 10 de Agosto de 2014, 17:27 »
Bueno cala, ¿q tal por mis tierras? ¿te ha gustado, lo pasaste bien? ¿probaste la sidra ......? ¿oviedo mola o es como gijon? ¿no sacaste fotos en vacaciones? (no digo tuyas ni de gente, en general cuento..

cuentanos o cuéntame bah q me interesa una calificación buena de mi tierra para si no mejorar loooooool

Desconectado Cala88

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 818
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
Re: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #2480 en: 10 de Agosto de 2014, 20:31 »
Looooooooollllll jajajaja me rompes! Cómo te gusta que piropeen oviedo jaja, no te llegó con los miles de privadoss de estos dias quieres que cuente públicamente!! Ainsss...

Respondo:
1.- Bien.
2.- Si.
3.- Si.
4.- Si.
5.- Oviedo > Gijón > Avilés xD.
6.- Poquitas.

Jaja ains...si de diez días que estuve, 3 fueron con este señor, así que, imaginaos si probé o no las sidras..Intenté estar a la altura de mi acompañantes, y es lo que pasa cuando te rodeas de chicos xDDDD.

El primer día ya OS contamos, fue un día de diez.. Al día siguiente volvimos a vernos, sacamos un par de fotillos (si quieres que las suba en casa, me dices ;) ) día  cultural y resacoso loool, que terminamos con unas sidras, y bastante fresco, todo hay que decirlo xd. Y luego, volvimos a quedar el viernes que fuimos a Avilés, mi novio andaba malo de la tripa y sidreamos isra y yo...y claro, no le iba a dejar bebiendo una botellina el solo, que es de mala educación :P

Y nada..dejando a Isra de lado guay también, playitas, comida y bebida rica... Y un día lo pasamos en el parque de Cabarceno, PRECIOSO!! Y poquito más, que mi chico estuvo un poquito malo, así que, muchos mimitos ;).

Realmente estoy enamorada de su tierra, de su gente y de su gastronomía... El único defecto que le encontré, semejante humedad jaja pero es que tiene que ser así ...

Nota -> 9

Ale...estarás contento con mi respuesta y porque estas deseando vernos de nuevo jojo.

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #2481 en: 10 de Agosto de 2014, 21:20 »

Looooooooollllll jajajaja me rompes! Cómo te gusta que piropeen oviedo jaja, no te llegó con los miles de privadoss de estos dias quieres que cuente públicamente!! Ainsss...

Respondo:
1.- Bien.
2.- Si.
3.- Si.
4.- Si.
5.- Oviedo > Gijón > Avilés xD.
6.- Poquitas.

Jaja ains...si de diez días que estuve, 3 fueron con este señor, así que, imaginaos si probé o no las sidras..Intenté estar a la altura de mi acompañantes, y es lo que pasa cuando te rodeas de chicos xDDDD.

El primer día ya OS contamos, fue un día de diez.. Al día siguiente volvimos a vernos, sacamos un par de fotillos (si quieres que las suba en casa, me dices ;) ) día  cultural y resacoso loool, que terminamos con unas sidras, y bastante fresco, todo hay que decirlo xd. Y luego, volvimos a quedar el viernes que fuimos a Avilés, mi novio andaba malo de la tripa y sidreamos isra y yo...y claro, no le iba a dejar bebiendo una botellina el solo, que es de mala educación :P

Y nada..dejando a Isra de lado guay también, playitas, comida y bebida rica... Y un día lo pasamos en el parque de Cabarceno, PRECIOSO!! Y poquito más, que mi chico estuvo un poquito malo, así que, muchos mimitos ;).

Realmente estoy enamorada de su tierra, de su gente y de su gastronomía... El único defecto que le encontré, semejante humedad jaja pero es que tiene que ser así ...

Nota -> 9

Ale...estarás contento con mi respuesta y porque estas deseando vernos de nuevo jojo.


un 9 es muy buena nota  ;D ;D me gusta ;)

yo seré mas critico  8) 8)  ;D ;D

me apunto lo del parque de Cabarceno  ;)

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #2482 en: 10 de Agosto de 2014, 21:24 »
asi me gusta cala jajaja q hables bien de oviedo y asturias eh jijiji

bada, pues apúntate tb la cartera loooooooooooooooooool (a partir de las 16:00h) es mas barato :)

Desconectado Cala88

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 818
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
Re: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #2483 en: 10 de Agosto de 2014, 22:37 »
Os encantará ... Yo me moría en cada animal que me paraba, tengo vídeo de todos jiji. Si queréis ir lentos y ver exhibiciones, id de mañana...si vais a partir de las 16.00 más económico pero vas mas estresado porque hay mas gente y tienes que ir más rápido..

Y tan buena nota en parte es gracias a isra ;)  :-*

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #2484 en: 10 de Agosto de 2014, 23:29 »
cala sube fotos yaaaaaaaaaaaaaaa

Desconectado postemas

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 143
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
Re: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #2485 en: 11 de Agosto de 2014, 15:37 »
chicos aver si quedamos antes del verano en algun lado y echamos un poker wapooooo

Desconectado quesisome

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3428
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #2486 en: 11 de Agosto de 2014, 16:30 »
Cabarceno es alucinante.....lo dice uno que ha estado hace poco jejejejeje

Desconectado machuca

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 634
  • Aplausos: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #2487 en: 13 de Agosto de 2014, 01:54 »
supongo q alguno ya lo habra visto..........  pero el video esta guapisimo. Version de thunderstruck de los acdc

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #2488 en: 13 de Agosto de 2014, 06:42 »
buenisimo Machu !! me he despertado de golpe

long live rock&roll !!

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #2489 en: 19 de Agosto de 2014, 16:09 »
no hay nada mejor que comer unos embutidos y un cachopazo con el bada y el juan ramon lucas, q majetes los dos .. el bada conoce a todo dios q sea famoso q cabron ajaj