Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc  (Leído 61848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ViCeN_HCF

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2299
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
Re: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #2520 en: 13 de Septiembre de 2014, 15:23 »
si digo q estuve mas cachondo alguna vez..mentiria

http://www.apuesta10.com/asturias-boe-ley-noticia-4469
Por mis tierras en el Raspeig cuando he entrado en algún sitio de esos sólo he visto donantes en paro echándole monedicas a los galgos y diciendo insensateces sobre deportes  :-X

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #2521 en: 13 de Septiembre de 2014, 15:39 »
si digo q estuve mas cachondo alguna vez..mentiria

http://www.apuesta10.com/asturias-boe-ley-noticia-4469
Por mis tierras en el Raspeig cuando he entrado en algún sitio de esos sólo he visto donantes en paro echándole monedicas a los galgos y diciendo insensateces sobre deportes  :-X

jaja por eso son un buen negocio... para todos  ;D ;D

Desconectado sapit0

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2943
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #2522 en: 13 de Septiembre de 2014, 16:01 »
Aquí hace tiempo que ya están montadas tambien.

Las anttiguas salas de juegos se renovaron y montaron máquinas de apuestas, renovarse o morir, y desde hace algún tiempo estás máquinas fueron quitándole el sitio a las tragaperras de toda la vida. Así que eso de ir a tomar el cafe por la mañana y gastarse los cuartos en la máquina está a la orden del día. Y si vas por la noche con los colegas y las copas...ya está el belén montado  ;D ;D

Desconectado miki--

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1898
  • Aplausos: 20
  • charly es inutil
    • Ver Perfil
Re: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #2523 en: 24 de Septiembre de 2014, 12:00 »
Venga,,yo tambien me animo y asin me podeis poner cara:



Aqui me teneis al año pasado en la playita,un poco achispadito ya,,jeje



Y la neverita,,que no falte,,con su buen queso ''Majorero'',,jeje

Desconectado miki--

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1898
  • Aplausos: 20
  • charly es inutil
    • Ver Perfil
Re: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #2524 en: 24 de Septiembre de 2014, 12:01 »
Uppss,,perdonad,,an salido muy grandes  :P

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #2525 en: 24 de Septiembre de 2014, 13:42 »
que rico queso y birras  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #2526 en: 28 de Septiembre de 2014, 08:09 »

como catalán estoy contento, ya puedo votar y decidir mi futuro hacia donde quiere ir democraticamente

como español siento verguenza de impedir a los catalanes que puedan votar y elegir su futuro democraticamente

tan dificil es ?, tanto odio nos tienen ? , o quizás miedo a perder el 22% del PIB ?

es solo una consulta, no votamos para ser independientes, votamos para saber si queremos ser independientes, que no es lo mismo, la votación para la independencia, llegaria de aquí varios años, queremos hacer un pais nuevo, emnpezar desde cero con leyes nuevas, no queremos que nos dirijan politicos que no saben ni entienden nada de lo que el pueblo necesita, solo sus bolsillos e intereses, en eso inclluyo los catalanes, los que hay ahora el Mas y su cuadrilla no gobernaran, no los dejaremos, son solo el instrumento del cambio

nunca lo oigo en ningún medio ni comentario, pero ronda en mi cabeza.... no querria algún "español" cansado de su gobierno formar parte de este "nuevo pais ", igual se viene mas de uno, los que entran, por los que salen,  ;)

en resumen,

el 9N podemos votar  ;D, pero seguro que viene un politico español y nos lo jode  >:( >:(


Desconectado miki--

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1898
  • Aplausos: 20
  • charly es inutil
    • Ver Perfil
Re: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #2527 en: 28 de Septiembre de 2014, 09:44 »
Ami me coge en Canarias,,pero animos,,el pueblo tiene derecho a decidir,,como bien dices,,nos tienen rabia a los Catalanes,,pero de los Vascos nadie dice nada...(claro,estos vienen y te pegan un tiro rapido).

Yo el 9N are barbacoa con mi vecino de Castellar del Valles,,que nos emos conocido aqui en las islas,,jeejje

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #2528 en: 28 de Septiembre de 2014, 10:10 »

como catalán estoy contento, ya puedo votar y decidir mi futuro hacia donde quiere ir democraticamente

como español siento verguenza de impedir a los catalanes que puedan votar y elegir su futuro democraticamente

tan dificil es ?, tanto odio nos tienen ? , o quizás miedo a perder el 22% del PIB ?

es solo una consulta, no votamos para ser independientes, votamos para saber si queremos ser independientes, que no es lo mismo, la votación para la independencia, llegaria de aquí varios años, queremos hacer un pais nuevo, emnpezar desde cero con leyes nuevas, no queremos que nos dirijan politicos que no saben ni entienden nada de lo que el pueblo necesita, solo sus bolsillos e intereses, en eso inclluyo los catalanes, los que hay ahora el Mas y su cuadrilla no gobernaran, no los dejaremos, son solo el instrumento del cambio

nunca lo oigo en ningún medio ni comentario, pero ronda en mi cabeza.... no querria algún "español" cansado de su gobierno formar parte de este "nuevo pais ", igual se viene mas de uno, los que entran, por los que salen,  ;)

en resumen,

el 9N podemos votar  ;D, pero seguro que viene un politico español y nos lo jode  >:( >:(

yo creo que no es dejarán votar, es mas, que Mas lo sabe, pero bueno, sus tratos tendrán por detrás.

Mi opinión ya la sabes que alguna cosina hablamos en llanes ajaj, yo ante todo lo siento por ti, pq tendrás una de charlas en casa "cecipodeistas" del copón ajajajaj  :P :P :P :P

Desconectado sapit0

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2943
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #2529 en: 28 de Septiembre de 2014, 11:36 »

como catalán estoy contento, ya puedo votar y decidir mi futuro hacia donde quiere ir democraticamente

como español siento verguenza de impedir a los catalanes que puedan votar y elegir su futuro democraticamente

tan dificil es ?, tanto odio nos tienen ? , o quizás miedo a perder el 22% del PIB ?

es solo una consulta, no votamos para ser independientes, votamos para saber si queremos ser independientes, que no es lo mismo, la votación para la independencia, llegaria de aquí varios años, queremos hacer un pais nuevo, emnpezar desde cero con leyes nuevas, no queremos que nos dirijan politicos que no saben ni entienden nada de lo que el pueblo necesita, solo sus bolsillos e intereses, en eso inclluyo los catalanes, los que hay ahora el Mas y su cuadrilla no gobernaran, no los dejaremos, son solo el instrumento del cambio

nunca lo oigo en ningún medio ni comentario, pero ronda en mi cabeza.... no querria algún "español" cansado de su gobierno formar parte de este "nuevo pais ", igual se viene mas de uno, los que entran, por los que salen,  ;)

en resumen,

el 9N podemos votar  ;D, pero seguro que viene un politico español y nos lo jode  >:( >:(

Yo creo que deberían dejaros votar, nada hay más democrático que eso, pero en este país solo entienden los votos cada 4 años para una prevenda y poder hacer lo que les de la gana.
Pero de votar para el caso que comentas o sobre la jefatura del estado y que clase de estado quiere la ciudadania, y otros temas varios en los que los ciudadanos tendrían mucho que decir, ni hablar. No vaya a ser que las cosas cambien y se les acabe el negocio. Demasiado intereses enfrentados.

De todos modos creo que el caso de que os dejaran votar tengo mis dudas de que el resultado fuera el si, o al menos no con una diferencia importante.

Salud y republica  ;D ;D ;D

Desconectado Musculman..

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Aplausos: 6
  • Sexo: Masculino
  • me encanta el paleolitico....jajaj
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #2530 en: 28 de Septiembre de 2014, 18:55 »
Hablando de politica....derechos...dedocracia y un gran etc.....,esta noche a quien le pueda interesar....risto mejode entrevista a pablo iglesias,seguro dara mucho de que hablar........este pais por llamarlo de alguna manera merece a alguien que ponga en su sitio a todas estas grandes fortunas adquiridas,heredadas,creadas a dedo,etc y como a todos estos estafadores y ladrones de guante blanco.....que por cierto ninguno de ellos va a la carcel ni ninguno de ellos devuelve un centimo.....como te lo comes?,es una burla constante al pueblo...Fills de putes

Visca la terra lliure!!!!!!!!

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #2531 en: 30 de Septiembre de 2014, 14:26 »
Os presento a "Nuria Roca", mi nueva máquina, la montaré todos los días, de ahí su nombre  :o


Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #2532 en: 30 de Septiembre de 2014, 15:35 »
Os presento a "Nuria Roca", mi nueva máquina, la montaré todos los días, de ahí su nombre  :o




cuidado con las curvasssssss !!!!!!!!!!!!!   

ya te veo montandola y viendo partidos jajajjaa con tal de no salir de casa lo que haga falta  ;D ;D

sobre todo no hagas dieta , que no vale para nada, a montar y a comer, y luego a montar jajajaja
 
pobre Nuria !!

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #2533 en: 30 de Septiembre de 2014, 15:40 »
La dieta es de maricones .. Llega el frío invierno y mientras pickeo, hago deporte, así no tengo excusas y me pongo a tope

A montar!!!!

Desconectado Musculman..

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Aplausos: 6
  • Sexo: Masculino
  • me encanta el paleolitico....jajaj
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #2534 en: 30 de Septiembre de 2014, 20:17 »
Que fuerte..........jajajjajjaajajaajaj   ;D ;D ;D