Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Platos de cocina  (Leído 8694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Green

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 916
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
Re: Platos de cocina
« Respuesta #225 en: 15 de Mayo de 2014, 00:06 »
Buen pinta tiene el Cachopo!! sobre todo la foto del interior, el empanado un poco pasado para mi gusto, pero, tiene que dejar a uno más que jarto..


Desconectado Sein

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 693
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Platos de cocina
« Respuesta #226 en: 15 de Mayo de 2014, 01:57 »
No se yo si estamos en la semana de los cachopos o que, pero esta noche los prepararon en Masterchef...
Es curioso porque hace cuatro días no sabía que existían y entre Isra y Masterchef me he convertido en experto  :P que ganas de probarlo y dejarse ya de fotos...
Fue el Chef asturiano Nacho Manzano y presentó su versión mini, muy pija, de los cachopos:




y la versión popular, la de toda la vida, aunque me da que este es XXL+  ;D





la comparación es terrible jaja





Dejo el enlace por si a alguien le interesa verlo, a partir de la 01:20:00 empieza el asunto. TenSian, que andas con ganas de prepararlos, aquí igual encuentras un par de trucos  ;) aunque los concursantes no se lo curraron  mucho la verdad...

http://www.rtve.es/alacarta/videos/masterchef-2/

PD: no me creo que los asturianos hagan 5 comidas al día..no me creo que hagan ni tres  ;D ;D ;D
« última modificación: 15 de Mayo de 2014, 01:59 por seinkurt »

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Platos de cocina
« Respuesta #227 en: 15 de Mayo de 2014, 10:11 »
el cachopo grande .. es un tamaño normal ejejej lo q pasa q suelen compartirse, salvo q vayas unica y exclusivamente a por el jijij

yo hago 2 comidas y como poquito ajaj, pero los findes la comilona o la cenorra... es imperdonable ejejje

el cachopo aquí existe hace "10-15años por lo menos", pero los últimos 5 años está cogiendo mucha fama fuera de asturias, es lo q tiene tener miles de asturianos en la capital.. madrid es el 2º hogar ya del cachopo jaja

pues anda q los tortos de maiz con picadillo de chorizo ... buah otro manjar de aqui, a la foto le faltan las patatas y la sidra ejejej




Desconectado Naugh

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1082
  • Aplausos: 3
  • Nick 888.es: Tan_Tatachan
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Platos de cocina
« Respuesta #228 en: 15 de Mayo de 2014, 12:16 »
el cachopo grande .. es un tamaño normal ejejej lo q pasa q suelen compartirse, salvo q vayas unica y exclusivamente a por el jijij

yo hago 2 comidas y como poquito ajaj, pero los findes la comilona o la cenorra... es imperdonable ejejje

el cachopo aquí existe hace "10-15años por lo menos", pero los últimos 5 años está cogiendo mucha fama fuera de asturias, es lo q tiene tener miles de asturianos en la capital.. madrid es el 2º hogar ya del cachopo jaja

pues anda q los tortos de maiz con picadillo de chorizo ... buah otro manjar de aqui, a la foto le faltan las patatas y la sidra ejejej



Con lo que me gusta comer....tengo unas ganas de pegarme una escapada a asturias.......

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Platos de cocina
« Respuesta #229 en: 15 de Mayo de 2014, 15:25 »
Cachopito con 2 cañas, cafe y 2 chupitos por 21€





Desconectado postemas

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 143
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
Re: Platos de cocina
« Respuesta #230 en: 15 de Mayo de 2014, 15:30 »
que buena pinta joder que hambre que hasta las 5 no como  :-[ :-[ :-[

Desconectado sapit0

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2943
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Platos de cocina
« Respuesta #231 en: 15 de Mayo de 2014, 17:41 »
La verdad es que tienen una pinta cojonuda, y yo me pregunto, ¿tu comes todos los días por ahí?  ;D ;D

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Platos de cocina
« Respuesta #232 en: 15 de Mayo de 2014, 17:47 »
La verdad es que tienen una pinta cojonuda, y yo me pregunto, ¿tu comes todos los días por ahí?  ;D ;D

 ;D ;D no, aveces como y ceno ejej na ya sabía de estos 10 días de cachopos y sidras, así que me pegué mis sesiones de 20 días casi sin salir de casa apostando 24h al día y paré estos 10 días para disfrutar ejeje

sesiones q me pegaba en buenas tandas con timi, mi talisman .. desde que llego el puto suegro he palmao 700€ joder jajaaj

Desconectado Sein

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 693
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Platos de cocina
« Respuesta #233 en: 15 de Mayo de 2014, 19:39 »
Anda, como para pensar en ser vegano por allí  ;D ;D

No has pensado en alquilarle un pisito al suegro?  igual te sale a cuenta jeje


Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: Platos de cocina
« Respuesta #234 en: 15 de Mayo de 2014, 22:20 »
Anda, como para pensar en ser vegano por allí  ;D ;D

No has pensado en alquilarle un pisito al suegro?  igual te sale a cuenta jeje


jajjajajaja  haciendo numeros le sale a cuenta pagarle al Isra un piso al suegro de Timi jjajajajaja

yo un dia de estos me da un infarto de risa, es que me meooooo  ;D ;D ;D ;D

PD: queria comentar lo de los cachopos, pero el surrealismo es terrible jajjajajaja
« última modificación: 15 de Mayo de 2014, 22:21 por badadavid »

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Platos de cocina
« Respuesta #235 en: 15 de Mayo de 2014, 22:28 »
pues hasta principios de junio no se pira............hay lo dejo.
ya si eso tambien comento que esos platos tienen que estar de muerte, solo con verlos te entra el hambre

Desconectado Green

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 916
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
Re: Platos de cocina
« Respuesta #236 en: 16 de Mayo de 2014, 22:32 »





Cachopito ??

Miren el tamaño del tenedor comparado con el cachopito jajaja, no se donde meten las cañas  ;D madre mia que jartadaa..
« última modificación: 16 de Mayo de 2014, 22:36 por Green »

Desconectado Bergidum67

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 828
  • Aplausos: 16
  • La suerte no aparece sóla, hay que buscarla.
    • Ver Perfil
Re: Platos de cocina
« Respuesta #237 en: 19 de Mayo de 2014, 21:38 »
Cala, hoy se lo dedico a Bergi, que me han filtrado que se le hace la boca agua con estos cachopos ajaj

Este es de "la Manduca", el mejor cachopo de asturias para los expertos. ternera jamon y queso, pero es q es enorme y la carne es de lo mejor


Muchas gracias Isra, pero en vez de dedicármelo, a ver si quedamos un día y nos zampamos uno. Por cierto ayer estuve de viaje relámpago en Langreo.

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Platos de cocina
« Respuesta #238 en: 19 de Mayo de 2014, 21:42 »
Cala, hoy se lo dedico a Bergi, que me han filtrado que se le hace la boca agua con estos cachopos ajaj

Este es de "la Manduca", el mejor cachopo de asturias para los expertos. ternera jamon y queso, pero es q es enorme y la carne es de lo mejor


Muchas gracias Isra, pero en vez de dedicármelo, a ver si quedamos un día y nos zampamos uno. Por cierto ayer estuve de viaje relámpago en Langreo.

yo la cuenca no la piso, fea y de poco fiar ajajajaja

Desconectado islatf75

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 315
  • Aplausos: 2
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: Platos de cocina
« Respuesta #239 en: 19 de Mayo de 2014, 22:08 »
jajajaja  bergi se va a poner malo, nada más de pensar como debe de estar ese cachopo... tiene buena pinta  :) :)