Pues e intentado ponerme via telefono en contacto con ellos,pero imposible,,me imagino la de quejas tendran,pero bueno,yo tambien tengo la mia,,os la pongo haver que os parece y que opinais:
En primer lugar buenos dias hoy 27 de Octubre de 2014.
Mi nombre es xxxx xxxx xxxx con nombre de usuario enn 888poker.es: XXXXXX
El motivo de mi queja / reclamación es el siguiente:
1- Ayer por la tarde,jugando el torneo con ticket 500€ Freeroll de La Tarde,quedando apenas 500 jugadores y estando yo situado el nº50 poco,con unas 16 mil fichas,el software de 888poker dejo de funcionar pero el torneo ni se pausó,ni se canceló ni nada,pudiendo quedar bien clasificado,lo cual no fue así.
La cuestión es que al volver la conexión pasado mucho rato,el torneo havia finalizado,ganando y perdon por la expresión,unos miseros 50c.
2- El torneo 150€ Freeroll diario Cromo de ayer,registrado estaba y preparado para jugarlo,al final se canceló,lo cual es un disgusto ya que para llegar al nivel CROMO conlleva unos gastos y yo e logrado llegar a él a final de mes casi casi,por lo cual me gustaria recuperar ese ticket.
3- Casino Online,en la ruleta Online ayer,dificultad de realizar apuestas por lentitud del software o lo que fuere,lo que me conllevó a perder 20€ de Banck acumulado al no poder apostar a mi gusto como hubiere sido en circunstancias normales.
Mi reclamación formal es la siguiente:
Entendiendo problemas de software que ustedes puedan tener o cualquier otra circunstancia, se agradece el detalle de los tickets de los 500€ Freeroll de La Tarde en primer lugar, pero aparte de eso,lo que no puede conllervar sus problemas de software es a que mi banck se vea afectado.
Por lo cual reclamo almenos 20€ de banck en mi cuenta de 888poker y un ticket para el 150€ Freeroll Diario Cromo o en su defecto un ticket similar ya que e perdido uno por circunstancias agenas a mi persona que derivan en 888poker.es
A la espera de respuesta.
Un cordial saludo.
Xxxxxx.