Foro de Poker

foro poker

freerolls de poker

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de poker.com.es. Aprende con nuestros expertos y disfruta comentando partidas,noticias, etc. Además, los 10 usuarios mas activos cada mes se llevarán 30€ en cuenta Paradise Poker.

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: con poquer de ases, y casi pierdo !!!  (Leído 780 veces)
yokse
Experto en apuestas
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 23 de Agosto de 2011, 12:34 »

yokse pa ti la patata yo lo veo si tu no lo quieres ver , tu mismo, no voi a pasarme toda la vida discutiendo un caso que ni tu ni yo vamos a dar el brazo a torcer, habra gente que opine lo mismo que tu  y otra que opine lo mismo que yo, asi de clarito
y lo siento si estas cansado como tu dices , si lo estas es porque habra mas gente como yo que opine lo mismo ,
pero en fin lo dicho tu con tus cosas y yo con las mias tu blanco yo negro ,

No, no, timi lo de cansado lo decia de lo de las manos, que estoy cansado de ver manos (es decir, de ver muchas) y segun las veo a veces pienso... toma otra para timi, otra mas, otra mas, y me refiero a manos en las que gana el allin el que menos fichas tiene.

Te repito si tu lo ves tan claramente, demuestramelo, yo no tengo que demostrar nada, eres tu el que estas diciendo una teoria de que en el software influye el numero de fichas que tienes a la hora de ganar un allin y eso es algo muy grave de decir, asi que me lo demuestras y doy mi brazo a torcer, asi de clarito.

ahhh se me olvidava,  el metodo que tu dices puede fallar porque existe la varianza y si hay 20 jugadores que agan lo mismo ...  solo puede ganar uno,
ale metodo a tomar por saco,
pero en fin dejo el tema porque podriamos estar toda la vida  discutiendo

Que existe la varianza? osea primero dices que el software esta amañado, y ahora que existe la varianza... no sera que la varianza siempre esta ahi y los allin que ganan los que menos fichas tienen ni te fijas en ellos, y los que pierden si te fijas en ellos porque la mesa pasa a tener una silla vacia mas?? o no sera que los que van cortos de fichas muchas veces se tiran un allin con una mano mediocre porque las ciegas les aprietan y entonces lo normal es que vayan dominados??

Yo solo espero que si te veo en un torneo y estas con mas fichas que el que tira el allin se lo aceptes, ya que segun tu le ganaras el 90% de las veces... y no jugar una mano cuando sabes que la ganaras al 90% eso es de muy mal jugador.... espero que no sea mucho hablar de que estas seguro de que es asi, pero luego a la hora de la verdad te rajas y no juegas un allin cuando estas tan seguro de que lo ganaras al 90%.... 90% es algo mejor que is con AA y el otro con 72, asi que no tienes excusa para no jugartelo.
timi
Amigo de las bookies

Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : 23 de Agosto de 2011, 12:40 »

como dije anterior mente para ti la patata, que podriamos estar asi toda la vida,
quesisome
Entendido en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 23 de Agosto de 2011, 13:28 »

uy uy uy que mal rollito leo por aqui.....¿ desavenencias en la pareja ? ¿ no me escuchas lo suficiente ? ¿ porque no te pones lo que a mi me gusta ?  Girar ojos Girar ojos Girar ojos ¿ por que la fabada me produce gases ? ¿ porque manuela arcuri me descontrola fisica y mentalmente ? es mas.............¿ porque existen tantas manuelas (que no manolas, no confundir) en este mundo jijijiji ?

ah.... y la varianza es una señora muy fea y con muy mala leche que me llama muchas veces pa proponerme cosas que deben ser pecado , a veces aqui a veces alli...pero nunca le hago caso y sigo admirando a manuela....arcuri, claro

estan locos estos pokeros !!!!!! jajajajajaja

P.D a mi si me gustaria vivir del pokr y conocer a Leo Margets y que me enseñara las cosillas que ella sabe hacer tan bien...como amigos,claro.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2011, 13:31 por quesisome » En línea

"¡Nunca fuimos los mejores ale, ale, no seremos Campeones...solo te pido una cosa ale, ale, RAYO JUEGA CON COJONES!"
timi
Amigo de las bookies

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : 23 de Agosto de 2011, 13:58 »

quesi tu tan diplomatico como siempre, jajajaaja
nunca llueve a gusto de todos esa es la verdad.
quesi ,    yokse y yo somos una pareja que tenemos nuestras peleillas pero para eso estan las peleillas para luego reconciliarnos..................jajajjaja
yokse
Experto en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 23 de Agosto de 2011, 14:18 »

No, no, quesi nada de mal rollito al menos por mi parte y creo que por la de timi tampoco, con timi hay confianza para hablarle asi, el piensa una cosa y yo otra, pero las cosas estan para hablarlas  Giñar yo le sigo queriendo igual, cuando hacemos el amor no peleamos, ni siqueira cuando le pido la postura que me gusta a mi y el la odia, gustosamente me da el placer de hacerlo para mi disfrute y satisfaccion  Lengua

timi lo que dije antes, espero lo cumplas, que cuando te vea en un torneo y tengas tu mas fichas que el que te tira el allin (90% de posibilidades de ganar) le veas el allin, porque sino es asi significara una de 2 cosas:

-Que no crees tanto en eso que dices y que a la hora de la verdad te rajas  Lengua
-Que eres muy mal jugador por no ir a una mano en la que ganaras el 90% de las veces.

timi
Amigo de las bookies

Ver Perfil Email
« Respuesta #20 : 23 de Agosto de 2011, 14:24 »

ok a lo que me as propuesto

TE QUIERO    YOKSE
semprecelta
Crack en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 23 de Agosto de 2011, 15:25 »

Timi tambien puede ser que juegues muchas mas manos en Paradise que en otras salas y por ello piensas que te azota mas la varianza. Yo no se si es casualidad pero a mi me azota mas la varianza en cuando Pokerstars que cuando juego en Everest o Titan, y eso me ha llevado a pensar que el nivel de fishes por metro cuadrado en Pokerstars sera menor.
semprecelta
Crack en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 23 de Agosto de 2011, 15:32 »

Bueno, a todo esto os voy a pasar un articulo que lei hace unas semanas, aunque tiene bastante tiempo. El articulo es escrito por Danport de Pokerstrategy:

http://www.poker.com.es/foro/escuela-de-poker/la-pastilla-roja-(interesante-articulo-escrito-por-danport-de-pokerstrategy)/

Creo que es mas que interesante. Ya me contareis.
timi
Amigo de las bookies

Ver Perfil Email
« Respuesta #23 : 23 de Agosto de 2011, 19:13 »

semprecita muy bueno el articulo, sigo pensando que en el mundo del poker , por muy bueno que seas necesitas esa pequeña ayudita llamada suerte, cosa que yo no tengo, y por dios no confundamos suerte con varianza en este caso
yokse
Experto en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 23 de Agosto de 2011, 19:17 »

semprecita muy bueno el articulo, sigo pensando que en el mundo del poker , por muy bueno que seas necesitas esa pequeña ayudita llamada suerte, cosa que yo no tengo, y por dios no confundamos suerte con varianza en este caso

Claro que hace falta suerte, eso creo que nadie lo duda, puedes ser el campeon del mundo de poker ir ganando una mano muy por delante de un pececillo, como tu los llamas, y que al otro le caiga la unica carta que le valga, o una de las 3 cartas que le valen... y contra eso nada puedes hacer, ya sea en online o en vivo.

Lo de varianza solo es una forma elegante de decir suerte.
APOLO666
Aficionado a las apuestas
**

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 23 de Agosto de 2011, 21:42 »

yo siempre digo lo mismo,el poker es un juego de suerte y faroles,ademas de buenas cartas claro.
pero las buenas cartas,ganan por goleada a los fcaroles y a la suerte,me refiero a los porcentajes claro.

lo que tienes en la mano,mas las de la mesa,te dicen a donde llegas en cualquier partida,si la suerte encima te acompaña un poquito,vas de narices y ganas mas que pierdes,seguro,claro,cuando sigues esta dinamica,siempre te encuentras con el software igual que todos,pero menos veces.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: