yokse pa ti la patata yo lo veo si tu no lo quieres ver , tu mismo, no voi a pasarme toda la vida discutiendo un caso que ni tu ni yo vamos a dar el brazo a torcer, habra gente que opine lo mismo que tu y otra que opine lo mismo que yo, asi de clarito
y lo siento si estas cansado como tu dices , si lo estas es porque habra mas gente como yo que opine lo mismo ,
pero en fin lo dicho tu con tus cosas y yo con las mias tu blanco yo negro ,
No, no, timi lo de cansado lo decia de lo de las manos, que estoy cansado de ver manos (es decir, de ver muchas) y segun las veo a veces pienso... toma otra para timi, otra mas, otra mas, y me refiero a manos en las que gana el allin el que menos fichas tiene.
Te repito si tu lo ves tan claramente, demuestramelo, yo no tengo que demostrar nada, eres tu el que estas diciendo una teoria de que en el software influye el numero de fichas que tienes a la hora de ganar un allin y eso es algo muy grave de decir, asi que me lo demuestras y doy mi brazo a torcer, asi de clarito.
ahhh se me olvidava, el metodo que tu dices puede fallar porque existe la varianza y si hay 20 jugadores que agan lo mismo ... solo puede ganar uno,
ale metodo a tomar por saco,
pero en fin dejo el tema porque podriamos estar toda la vida discutiendo
Que existe la varianza? osea primero dices que el software esta amañado, y ahora que existe la varianza... no sera que la varianza siempre esta ahi y los allin que ganan los que menos fichas tienen ni te fijas en ellos, y los que pierden si te fijas en ellos porque la mesa pasa a tener una silla vacia mas?? o no sera que los que van cortos de fichas muchas veces se tiran un allin con una mano mediocre porque las ciegas les aprietan y entonces lo normal es que vayan dominados??
Yo solo espero que si te veo en un torneo y estas con mas fichas que el que tira el allin se lo aceptes, ya que segun tu le ganaras el 90% de las veces... y no jugar una mano cuando sabes que la ganaras al 90% eso es de muy mal jugador.... espero que no sea mucho hablar de que estas seguro de que es asi, pero luego a la hora de la verdad te rajas y no juegas un allin cuando estas tan seguro de que lo ganaras al 90%.... 90% es algo mejor que is con AA y el otro con 72, asi que no tienes excusa para no jugartelo.