Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Duda usuario de 888poker con bandera ni Española ni Portuguesa  (Leído 380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado caucaso

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 23
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
Tengo la duda de este usuario que ni bandera Española ni bandera Portuguesa tiene en el lobby del torneo,primera vez que lo veo,alguien sabe que es o significa?


Desconectado Gun2

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 839
  • Aplausos: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Duda usuario de 888poker con bandera ni Española ni Portuguesa
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2020, 22:56 »
Tiene muchas fichas , parece un bots ;D
O igual es un extraterrestre que habrá venido con la promoción de los ovnis de 888 , ni idea ;D

Flanangan

  • Visitante
Re:Duda usuario de 888poker con bandera ni Española ni Portuguesa
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2020, 10:07 »
La primera vez que veo eso la verdad, yo me inclino a pensar como no creo que esa un usuario de otro pais disntinto a España y Portugal, que pude que sea un bug del software de 888, que ultimamente anda bastante mal la verdad dando muchos errores, y por ello en lugar de poner la bandera del pais de ese usaurio por ese error le pusieron esa imagen...

Pero vamos que realmente no se si sera asi.

Desconectado caucaso

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 23
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
Re:Duda usuario de 888poker con bandera ni Española ni Portuguesa
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2020, 18:35 »
La primera vez que veo eso la verdad, yo me inclino a pensar como no creo que esa un usuario de otro pais disntinto a España y Portugal, que pude que sea un bug del software de 888, que ultimamente anda bastante mal la verdad dando muchos errores, y por ello en lugar de poner la bandera del pais de ese usaurio por ese error le pusieron esa imagen...

Pero vamos que realmente no se si sera asi.

Yo es que tambien es la primera vez que lo veo,cosa super rara,haber si sera un bot de esos.

Hoy me inscribi a un torneo de 50c haber que tal,si hay menos binguero y se podia jugar mejor pero nada,me inscribo en el tardio a falta de 5 minutos y me dan AJo,meto all-in preflop y me iguala un usuario con 38o,le dan un  8 y a la calle,me quede de piedra.