Foro de Poker

foro poker

freerolls de poker

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de poker.com.es. Aprende con nuestros expertos y disfruta comentando partidas,noticias, etc. Además, los 10 usuarios mas activos cada mes se llevarán 30€ en cuenta Paradise Poker.

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: No puedo crear una cuenta en Paradisepoker  (Leído 128 veces)
Anyelolz
Novato en apuestas
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« : 21 de Enero de 2012, 00:08 »

Bueno con el titulo ya dijo todo es eso, como puedo crear una cuenta en paradise poker accedo a mipokerparadise, de hay me descargo el sofwaret ya que en la pagina oficial no puedo entrar, bueno me intento crear el usuario y no me deja no me encuentra la pagina?? ... algun motivo...?? no aceptan nuevos jugadores?? estan por cerrar?? 
badadavid
Entendido en apuestas

ESTE FINDE TOCA PLAYOFF

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 21 de Enero de 2012, 08:28 »

si ha ha cambiado nada este año, debes ir a la pagina de miapuesta.com y abrir una cuenta, despues baja el software de Paradise Poker, ( que ya lo tienes ) y podras registrarte, las dos cosas van unidas, los ingresos(jejjee) los haces en la cuenta de miapuesta y cuando abres y cierras el software de Paradise el saldo se transfiere de uno a otro.

espero que te sirva.

LO UNICO CIERTO ES QUE TODO ES MENTIRA
david2964
Nuevo en el foro

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 21 de Enero de 2012, 08:51 »

buenas,yo tambien he intentado crear una nueva cuenta a un amigo que quiere provar con el poker y no hay manera,no se si tendran algun problema,voy a ponerme en contacto con atencion al cliente a ver que pasa.
david2964
Nuevo en el foro

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 21 de Enero de 2012, 09:45 »

HE INTENTADO CREAR UNA CUENTA EN MIAPUESTA.COMO NO ME DEJABA HE HABLADO POR EL CHAT CON ATENCION AL CLIENTE.ESTO ES LO QUE ME HAN DICHO,OSEA NA DE NA.Bienvenido al servicio de chat en vivo de Miapuesta. Un agente estará contigo en breve.

Estás conectado con Marco

Marco: Bienvenido al chat de ayuda de Miapuesta.com. Mi nombre es Marco ¿En qué le puedo ayudar?

ramon: estoy intentando abrir una cuenta,relleno todo lo que me pide y cuando le doy a registro para acabar,no me deja.

Marco: de momento tenemo problemas tecnicos y no deja registrarse

ramon: pero hace varios dias.cuando se podra,dime una fecha,

Marco: no lo sabemos

Marco: no tenmos fecha

Marco: por eso no le puedo decir

ramon: pero dime si es un dia una semana o un mes,para saber si voy a otra casa de apuestas,y por que es por la licencia?

Marco: si , y el problema es de todas las casas de apuestas no solo la nuestra

ramon: gracias
Anyelolz
Novato en apuestas
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 21 de Enero de 2012, 12:16 »

Buafff yo tenia ya otra cuenta hace tiempo creada xD bueno aunque todo huele muy mal... pero para jugar los freeroll xD
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: