Foro de Poker

foro poker

freerolls de poker

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de poker.com.es. Aprende con nuestros expertos y disfruta comentando partidas,noticias, etc. Además, los 10 usuarios mas activos cada mes se llevarán 30€ en cuenta Paradise Poker.

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Poker en myBet  (Leído 148 veces)
ZyyL
Entendido en apuestas
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 03 de Febrero de 2012, 16:12 »

Hola, pues, tengo un pequeño bank en esta sala y dado que mi experiencia allí se reduce a dos freerolls, pues quería preguntaros a vosotros los sabios, por cómo está el nivel de los jugadores? Y dónde me sería más rentable jugar... torneos de buy in pequeño, torneos con un buy in algo más elevado o cash? Todo esto claro, desde la perspectiva del nivel de juego que ofrecen los oponentes que suelen jugar ahí. A ver si me podéis hechar una mano.

Un saludo.
israoviedo11
Experto en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 03 de Febrero de 2012, 16:37 »

Hola, pues, tengo un pequeño bank en esta sala y dado que mi experiencia allí se reduce a dos freerolls, pues quería preguntaros a vosotros los sabios, por cómo está el nivel de los jugadores? Y dónde me sería más rentable jugar... torneos de buy in pequeño, torneos con un buy in algo más elevado o cash? Todo esto claro, desde la perspectiva del nivel de juego que ofrecen los oponentes que suelen jugar ahí. A ver si me podéis hechar una mano.

Un saludo.

Entonces paso de largo, que respondan sempre o yokse  Sonreir Sonreir Sonreir

Siempre Real Oviedo.
ZyyL
Entendido en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 03 de Febrero de 2012, 17:26 »

Toda ayuda es bienvenida  Sonrisa
yokse
Experto en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 03 de Febrero de 2012, 18:03 »

Yo sabio? jaja ni de lejos, creo que sempre, Isma, king o jdel son los que mas saben de esto del poker, en mi opinion  Giñar

Yo lo unico que puedo decir es que myBet trabaja con la red iPoker, la misma que tiene actualmente yogano... comparado con Paradise que es donde creo que mas juega Zyyl tiene mas gente para jugar y mas variedad de torneos y de sits&go... el nivel? yo lo poco que he jugado ha sido en los niveles mas bajos y ahi el nivel suele ser bajo (empezando por mi), tambien recuerdo un video de Raul Mestre haciendo una sesion de cash diciendo que el nivel de los jugadores de iPoker era bastante malo... asi que yo te diria que juegues en lo que te siengas mas comodo, torneos, cash o sits... o si ves que no te gusta esa sala, sacar la pasta e ingresarla en la sala que mas te guste o en la que mas suelas jugar.

Un saludo.
semprecelta
Crack en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 03 de Febrero de 2012, 18:47 »

Yo sabio? jaja ni de lejos, creo que sempre, Isma, king o jdel son los que mas saben de esto del poker, en mi opinion  Giñar

Yo lo unico que puedo decir es que myBet trabaja con la red iPoker, la misma que tiene actualmente yogano... comparado con Paradise que es donde creo que mas juega Zyyl tiene mas gente para jugar y mas variedad de torneos y de sits&go... el nivel? yo lo poco que he jugado ha sido en los niveles mas bajos y ahi el nivel suele ser bajo (empezando por mi), tambien recuerdo un video de Raul Mestre haciendo una sesion de cash diciendo que el nivel de los jugadores de iPoker era bastante malo... asi que yo te diria que juegues en lo que te siengas mas comodo, torneos, cash o sits... o si ves que no te gusta esa sala, sacar la pasta e ingresarla en la sala que mas te guste o en la que mas suelas jugar.

Un saludo.

Lo unico que no te recomiendo ahi es jugar DoN ya que hay mucho regular y eso unido al elevado rake hace que sea bastante complicado ser ganador.
ZyyL
Entendido en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 03 de Febrero de 2012, 20:40 »

Bueno.. acabo de terminar un torneo ahora mismo que llevabamos jugando desde las 15.50. Buff la verdad es que tantas horas se me hace muy pesado. Ha sido el $1000 Guaranteed R/A. Y nada, 432 empezábamos, he conseguido quedar 45º embolsándome $6,24 (Buy in $1.10 + Add on $1). Ha estado bien, pero me jode un poco haber caído tan pronto. Es que.. durante la partida me han tocado nada más y nada menos que 4 manos AA, y diréis que suerte, pues no. De las cuatro veces, resubiendo yo casi lo mínimo foldeaban, y la única que he ganado algo, unos 3K ha sido gracias a que uno hizo allin con 99... si no... cuatro manos AA desperdiciadas sin sacarles partido. En fin, seguiré hechando algún torneillo de éstos y a lo mejor pruebo con cash también a ver que nivel hay. Por lo general decir que son todos unos valientes, no se tiran ante una buena resubida y he hecho varias. Pero bueno... veremos el transcurso.

Saludos.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: