Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Poker Tracker 4  (Leído 1178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado deliopk

  • Tarde piache!
  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 192
  • Aplausos: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Poker Tracker 4
« en: 25 de Septiembre de 2019, 19:27 »
Buenas a todos
Estoy pensando en meterme a jugar Spins o Expressos, y me parece imprescindible utilizar el Poker Tracker.

Tengo una licencia del Holdem Manager 1 pero aparte de estar anticuada, a Pokerstars no le sienta bien que lo tengas instalado y te acusa de estar usando programas "ilegales" y amenazan de forma velada con chapar la cuenta.

Me estoy planteando comprar una licencia, pero he visto que trae (Como el holdem manager) la posibilidad de instalarlo en dos ordenadores, por lo que es como tener dos licencias, si solo tienes un ordenador.

Las preguntas son:

Alguien lo usa y que tal le va?
Alguien le sobra una licencia y yo pagaría por ella?
Alguien quiere comprarlo y compartimos gasto?

El precio del programa para Holdem Small stakes es de 59,99$

Desconectado tacobilletes

  • Informacion deportiva municipal y comarcal
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1811
  • Aplausos: 37
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • foro municipal
    • Email
Re:Poker Tracker 4
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2019, 23:48 »
Buenas a todos
Estoy pensando en meterme a jugar Spins o Expressos, y me parece imprescindible utilizar el Poker Tracker.

Tengo una licencia del Holdem Manager 1 pero aparte de estar anticuada, a Pokerstars no le sienta bien que lo tengas instalado y te acusa de estar usando programas "ilegales" y amenazan de forma velada con chapar la cuenta.

Me estoy planteando comprar una licencia, pero he visto que trae (Como el holdem manager) la posibilidad de instalarlo en dos ordenadores, por lo que es como tener dos licencias, si solo tienes un ordenador.

Las preguntas son:

Alguien lo usa y que tal le va?
Alguien le sobra una licencia y yo pagaría por ella?
Alguien quiere comprarlo y compartimos gasto?

El precio del programa para Holdem Small stakes es de 59,99$

no se si ya habras buscado sobre este tema, pero en educapoker hay este hilo, es del año pasado, aun asi, igual te interesa. aunque sea por mirar informacion.
www.educapoker.com/foro/general/comunidad/programas-software/comprar-pokertracker-4-0

Desconectado david elho

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 102
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Poker Tracker 4
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2019, 00:09 »
yo no lo uso delio porque me petan los ordenadores, y no tengo mucho tiempo para sacarle beneficio sino lo comprariamos a medias


no te seria mas rentable comprar el traker 4 completo creo que son 90$ o  99$

Desconectado tujaro

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 124
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
Re:Poker Tracker 4
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2019, 03:35 »
Parece que por los últimos resultados que conseguiste no se te dan mal los MTT y por lo poco que te he visto,aunque hayas crecido supongo que aun puedes explotar un poco mas tu juego,cambiar de formato puede no ser la mejor opción aunque entiendo que busques cosas mucho mas turbo o la inmediatez de un premio.
En cuanto a los programas de ayuda,la asimilación y comprensión de las estadísticas requieren de un periodo de aprendizaje y creo que lo mejor para eso es ponerlo a prueba en cash por debajo de tu nivel habitual o en MTT donde la toma de decisiones es mas pausada.
Personalmente creo que para los spins es la modalidad donde menos hace falta un progama de ayuda,con tener unas buenas tablas de juego preflop y postflop lo veo suficiente aunque todo depende de lo serio que te lo quieras tomar.

Desconectado Gun2

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 839
  • Aplausos: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Poker Tracker 4
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2019, 07:22 »
Muy bien explicado Tujaro.
Yo he escuchado a algunos profesionales decir que el programa de ayuda viene bien para cash , pero para que te sirva necesitas muchas manos de los rivales .
Para torneos será parecido creo yo , también necesitarás muchas manos de los rivales. Yo creo que para lo que más se usa esos programas de ayuda son para ver manos que has jugado y mirar si están bien o mal jugadas.