Bueno vamos a ver... dejaros de tonterias con eso de probabilidad de color, y la conspiración de paradise.
Luego en segundo lugar Quesisome no es lo mismo jugarse un proyecto de color, que tener proyecto+gutshot, proyecto + open ended, proyecto+overcards, proyecto+medium pair, o todas juntas.
Vamos a ver si analizamos todos los casos, poniendo un caso siempre vs top pair.
SOLO PROYECTO DE COLOR:
Aqui tenemos el 37% de ganar vs top pair, 9 outs. PERDEMOS EL 62% DE LAS VECES
PROYECTO + GUTSHOT:
Aquí tendremos el 47% de ganar. 9outs+ 3outs del 5(no contar el 5 dos veces)=12outs. PERDEMOS EL 53% DE LAS VECES
Proyecto de color+open ended
Aquí tendremos el 52% de ganar- 9 outs + 3del6+ + 3delA=15outs. PERDEMOS EL 48% DE LAS VECES
Proyecto + 2overcards
Aquí tendremos el 54% de ganar. PERDEMOS EL 46% DE LAS VECES
Proyecto+medium pair
Y aquí el 51%. PERDEMOS EL 49% DE LAS VECES
Yo quiero llamar vuestra atención sobre el % de probabilidad de perder la mano, mínimo perdemos el 46% de las veces, casi en todas las propuestas el 50% de las veces y podemos llegar a perder hasta el 63% de las veces.
Es tirar una moneda al aire, cara o cruz, y eso no es un movimiento rentable en poker. Solo lo hace rentable el tamaño de la apuesta que podamos ganar al ver esa mano, sino es un fold claro. No es rentable ni
hacer allin ni
ver un allin, salvo por el dinero que tengamos que poner para ver esa apuesta.
No entro en las conspiraciones de las salas (aunque no os quito razón) porque si lo pensara asi yo no jugaría.