Foro de Poker

foro poker

freerolls de poker

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de poker.com.es. Aprende con nuestros expertos y disfruta comentando partidas,noticias, etc. Además, los 10 usuarios mas activos cada mes se llevarán 30€ en cuenta Paradise Poker.

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Probabilidad  (Leído 293 veces)
ZyyL
Entendido en apuestas
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 29 de Septiembre de 2011, 22:00 »

Bueno, me he decidido a crear este tema, que por cierto, no sé en que sección debería ir exactamente así que lo dejo aquí en generales. Es una idea que creo que me ronda desde mis inicios en el poker jajaja, que es poco tiempo. El hecho es que, me hago la pregunta de si influye en la probabilidad de salir unas determinadas cartas sobre la mesa durante una ronda, siendo que esas cartas salieron en la ronda anterior. A ver si me puedo explicar bien. Imaginemos una ronda de manos.. cualquiera, donde entre la mesa y tu mano, salen AAA por ejemplo. Entonces, mi idea, mi pregunta es, que si en la siguiente ronda (importante que sea la ronda consecutiva) me sale un As en la mano, existen las mismas probabilidades de que salgan más Ases en la mesa o las probabilidades se reducen pues en la ronda anterior han salido 3??
Igual es una tontería, pero tengo por costumbre foldear en una de estas ocasiones, pensando eso de... si en la ronda anterior han salido 3, ahora no saldrán o es muy improbable de que salga ninguno.
A ver si esos genios de la probabilística nos pueden contar algo. Y bueno, alguno que piense igual que yo o distinto que se anime y nos cuente sus experiencias.

Saludos.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2011, 22:01 por ZyyL » En línea
yokse
Experto en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 29 de Septiembre de 2011, 22:04 »

Pues cada vez que se reparten cartas, se supone que se barajan las cartas y pueden salir en cualquier orden... aunque te encontraras a gente que te dira cosas diversas, lo "normal" es que no influya... yo nunca he pensado que influya.
ZyyL
Entendido en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 30 de Septiembre de 2011, 14:54 »

No se anima nadie más a comentar nada? Yo por contra, he de decir que no creo recordar ninguna situación donde haya hecho mal en retirarme tras una mano asi. De hecho creo que todas las veces que me ha pasado, me ha salido bien la jugada.

Saludos.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2011, 17:06 por ZyyL » En línea
delio-pk
Entendido en apuestas

Sinónimo de Calidad

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 : 30 de Septiembre de 2011, 15:30 »

Hay una cosa importante en el poker y es que puedes ganar sin tener cartas.
Seguro que hay unas probabilidades a favor o en contra de que se repitan manos, pero cada mano es nueva. Ayer un jugador ganó una mano con KK y la siguiente mano tenia KK otra vez, y a mi me ha pasado tambien.

http://deliopk.blogspot.com/
http://wp.x10.mx
En puebas Sonrisa Live Streaming, videos de poker y contraseñas
jdel54
Entendido en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 30 de Septiembre de 2011, 16:37 »

No tiene nada que ver, una vez que barajas son sucesos independientes uno del otro
WillHunting2
Nuevo en el foro

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 30 de Septiembre de 2011, 22:54 »

Exactamente, las manos son independientes una de la otra. LO que sí influye es el número de cartas que conoces. Sobre el que no. Da igual el número de jugadores que haya en la mesa.
A mí por ejemplo me han llegado a salir cinco parejas seguidas en la mano, pero ningún trío.
La regla del 2 y del 4 ayuda bastante a calcular probabilidades. Se trata de multiplicar por dos el número de outs en el flop y por cuatro después del turn.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: