Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Si estás registrado en Gran Domingo de 888 , ¿puedes seguir jugando sats?  (Leído 442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ratabit

  • travoltin
  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 139
  • Aplausos: 4
    • Ver Perfil
Yo solo lo intenté una vez y me deciá el software que no podía porque ya estaba clasificado. Pues veo siempre a gente registrada y siguen jugando satélites.

Desconectado Gun2

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 839
  • Aplausos: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Si estás registrado en Gran Domingo de 888 , ¿puedes seguir jugando sats?
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2020, 04:46 »
Ya también he visto lo que dices , según me dijeron gente del foro que ya estarían apuntados a ese satélite y consiguieron antes ticket , pero a mí no me cuadra porque yo vi que consiguió ticket un día antes , por ejemplo lo que yo vi , que hoy consiguió un usuario ticket y al día siguiente se apuntó al mismo satélite .

Desconectado ratabit

  • travoltin
  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 139
  • Aplausos: 4
    • Ver Perfil
Re:Si estás registrado en Gran Domingo de 888 , ¿puedes seguir jugando sats?
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2020, 18:44 »
Otra vez  me asaltan dudas. Estaba mirando sats de 1 c(antes freeroll) del gran domingo y claro alguno se registró a todos los satelites. Ha conseguido entrada que te inscribe directo al Gran domingo. Pero ahora viene mi duda si consigue otro ticket ¿se puede acumular?
Es que no tiene sentido que si te registras a todos los sats acumules 100 tickets y si lo juegas de uno en uno al primero que consigas ya no puedes apuntarte a más.

Esto es un tema para que meta presión Mamutt a sus contactos de 888.

Desconectado Marianini89

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 79
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
Re:Si estás registrado en Gran Domingo de 888 , ¿puedes seguir jugando sats?
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2020, 05:09 »
A mi me suena que en 88 si ya estás registrado no puedes inscribirte al satélite, en otras salas te dan un tiket de ese valor aunque no sea para el torneo específico, pero me suena que en 888 no era así... A no ser que puedas acumular tickets para el gran domingo de las proximas semanas... Pff no sé, ya preguntaré a soporte y lo confirmo.

Desconectado armanarman20

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 79
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Si estás registrado en Gran Domingo de 888 , ¿puedes seguir jugando sats?
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2020, 00:38 »
Si es satelite de ese evento no,de otro si que puedes!!!

Desconectado Marianini89

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 79
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
Re:Si estás registrado en Gran Domingo de 888 , ¿puedes seguir jugando sats?
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2020, 01:24 »
Le pregunté a un conocido que juega muchos sats para el gran domingo y me dijo que si ya tienes el ticket, no te deja registrarte en más sats pero que el lo que hace es registrarte primero en todos y si ya ha conseguido el ticket en los demás te dan los 55 euros, no sé hasta que punto eso es así.