|
semprecelta
|
 |
« : 07 de Septiembre de 2011, 23:49 » |
|
Increible, en otro foro un usuario abrio un hilo para comentar la respuesta de Pokerstars a su correo en el que se quejaba de bad beats, ese hilo se ha desvirtuado de tal forma que como el soporte de Pokerstars es muy bueno algunos usuarios han comenzado a enviar emails haciendo preguntas y recibiendo respuestas de lo mas curiosas USUARIO:Buenas Noches: >Les escribo este mensaje porque estoy barajando la idea de construirme una maquina del tiempo.Y antes de empezar con ella, me gustaría saber que pasaría si yo viera una mano del futuro y después volviera al pasado para decirme a mi mismo que jugara de una manera o otra esa mano.Seria acusado de colusion? Me banearian por ser una especie de superusuario? Y si mi yo del futuro volviera al presente y se creara una cuenta seria yo acusado de multicuenta? >Por favor les ruego máxima discreción y rapidez en su respuesta.Muchas GraciasPOKERSTARS: Hola XXXX:
Gracias por tu correo.
Si tu máquina del tiempo logra funcionar a la perfección te recomendamos manejarla con el mayor cuidado posible, recuerda que el menor cambio que hagas en el pasado afectará por completo el resultado de vida de la humanidad en el futuro. Uno nunca sabe que pueda pasar, tal vez si viajas al futuro a ver una mano y te devuelves para ganarla esto pueda afectar de tal forma que la tercer guerra mundial de inicio.
Lamentablemente si vuelves del futuro a decirte como jugar una mano esto puede afectar tu cuenta ya que esta se supone que debe ser por una sola persona y nadie puede decirte absolutamente que jugar o como jugarlo, creo que este caso se vería como si tu hermano gemelo te diga que hacer.
Ahora si tu mismo vuelves del futuro, me imagino que debes de saber cual es la contraseña de tu cuenta actual, por lo cual te recomendamos que uses esa misma cuenta ya que al crear una cuenta nueva la información de esta va a ser igual a la actual y se te cerrará como duplicado o hasta fraude; además, como consejo, si te devuelves a jugar una mano que en el futuro perdiste y ya sabes como jugarla no creo que sea conveniente jugarla con un usuario diferente ya que este recibiría cartas diferentes
Si tienes alguna otra pregunta no dudes en comunicarte con nosotros en cualquier momento.
Saludos,Me parto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
semprecelta
|
 |
« Respuesta #1 : 07 de Septiembre de 2011, 23:50 » |
|
USUARIO:
>Hola amigos de pokerstars ! mañana tengo un examen a primera hora y no he estudiado nada, que puedo hacer? si suspendo no tendré tiempo de jugar al poker porqué tendré que estudiar para recuperar la asignatura ! >
P.D: I pokerstars
POKERSTARS:
Hola xxx
Gracias por contactarnos.
Te recomendamos que cierres el programa de PokerStars y te dediques a estudiar ya que es importante que no pierdas ninguna de las asignaturas que llevas en este momento.
Una vez que ya hayas estudiado, podrás dedicar todas tus horas libres a jugar poker si así lo deseas. Sin embargo, ten presente que el poker debe ser un entretenimiento para tu tiempo libre y no algo que te haga restarle importancia a tu estudio.
Por favor no dudes en contactarnos en caso de necesitar alguna ayuda adicional.
Atentamente,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
semprecelta
|
 |
« Respuesta #2 : 07 de Septiembre de 2011, 23:51 » |
|
En esta madre mia, maxima putada USUARIO: Les escribo este e-mail porque me siento desesperado ¿Saben cuál es mi porcentaje de victoria en las manos ultimamente? 20%! He perdido completamente las ganas de jugar al poker, porque además mi novia dice que soy un ludópata y que sólo seguirá conmigo si lo dejo. ¿Debería? ¿Realmente juego tanto? ¿Como puedo saber si soy un ludópata? ¿No creen que debería ser considerado un deporte si es cierto que a largo plazo la varianza no existe? ¿Entonces por qué no es así? ¿Cuán largo es éste "Lagro plazo"?
Ya no sé cual es el sentido de mi vida, o qué debo hacer ¿Necesitaría contratar a un psicólogo? ¿Por qué es la vida tan complicada?POKERSTARS: Gracias por tu correo.
Siento oír que no estás disfrutando de tu experiencia en PokerStars.
Nos gusta pensar que nuestros jugadores participan de los juegos por diversión y entretenimiento. Cuando el juego no continúa siendo divertido ni entretenido, entonces alentamos a estos jugadores para que tomen un descanso y se den un tiempo para darse cuenta que no han tenido una experiencia agradable.
No queremos ser responsables por causarte problemas en tu relación ni en tu día a día y como resultado hemos cerrado tu cuenta. Por favor toma un tiempo de descanso para considerar si realmente quieres continuar jugando en PokerStars. Podría estar entre tus intereses, cerrar permanentemente tu cuenta y pasar más tiempo con tu novia, especialmente si ya no estás disfrutando del poker.
Puedes enviarnos un mensaje después del 9 de Diciembre, 2010, si deseas continuar jugando al poker.
Atentamente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SaOk90
|
 |
« Respuesta #3 : 08 de Septiembre de 2011, 10:06 » |
|
jajaja la primera es buenisima, un aplauso por el usuario que penso ese correo, y dos aplausos para el de pokerstars que salio de la situacion a la perfeccion jajaja y del tercero....  eso es lo que yo llamo un buen FAIL, mandas un correo de cachondeo y zas, cuenta cerrada "por tu propio bien" xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivanin87
|
 |
« Respuesta #4 : 08 de Septiembre de 2011, 10:49 » |
|
Flipante jajajaj al tercero le cerraron la cuenta así como así! jajaja vaya gente...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jdel54
|
 |
« Respuesta #5 : 08 de Septiembre de 2011, 10:58 » |
|
Jaqjajajajaja el primero es muy grande!! La verdad que son unos cachondos estos de pokerstars, yo cuando he enviado un correo me han respondido a los 5 minutos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
timi
|
 |
« Respuesta #6 : 08 de Septiembre de 2011, 11:17 » |
|
hombre lo del primero tiene guasa, pero lo del tercero pa flipar con dos cojones los de poker star prefieren perder dinero con un usuario, y arreglarle su vida personal ,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jdel54
|
 |
« Respuesta #7 : 08 de Septiembre de 2011, 11:36 » |
|
Hay muchas mas jajajaj que he encontrado en un foro. Si quereis las posteos o te las paso a ti sempre para que las postees.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SaOk90
|
 |
« Respuesta #8 : 08 de Septiembre de 2011, 12:27 » |
|
hombre lo del primero tiene guasa, pero lo del tercero pa flipar con dos cojones los de poker star prefieren perder dinero con un usuario, y arreglarle su vida personal ,
ya te digo yo que ni notan el dinero ese que pierden xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sapit0
|
 |
« Respuesta #9 : 08 de Septiembre de 2011, 15:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pipita_higuain20
|
 |
« Respuesta #10 : 08 de Septiembre de 2011, 15:56 » |
|
ya te digo yo que ni notan el dinero ese que pierden xD jajaja eso le iba a decir, eso significará para pokerstar un 0.0000000000000000000000000000000000001% menos de ingreso o menos aún xD. El primero es un genio jajajaja, como se curró en lo de máquina del tiempo, y si mi yo del futuro volviera al presente y creara una cuenta, seria yo acusado de multicuenta?? jajajajaj ke grande, eso sí los de pokerstars salieron de ptm, menudos genios tienen que tener ahí, se deben partir la polla con los correos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
israoviedo11
|