kingjames
Moderador Global
Crack en apuestas
|
 |
« Respuesta #15 : 04 de Febrero de 2012, 00:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cala88
|
 |
« Respuesta #17 : 04 de Febrero de 2012, 11:52 » |
|
Aaaayy digo yo xDD. Como está el temita por aquí jejjeje. Bienvenido al foro compañero 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sapit0
|
 |
« Respuesta #18 : 04 de Febrero de 2012, 12:51 » |
|
Como está e patio, menos mal que era para dar un recibimiento, jajaja.
No te quejes entionso, unos buenos consejitos así de entrada. Ahora tu decides si frenadol o verga..mol, jajaja.
Por cierto, bienvenido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
entionso90
|
 |
« Respuesta #19 : 05 de Febrero de 2012, 13:57 » |
|
hola carlos , bienvenido al foro, como dicen por ahi, haber si aprendemos un poco de todos, por cierto, cuando mi mujer está resfriada y con dolor de garganta le doy vergamol,  y funciona!!!!  pruebalo,  donde encuentras el vergamol badadavid? jajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
entionso90
|
 |
« Respuesta #20 : 05 de Febrero de 2012, 13:58 » |
|
No te quejes entionso, unos buenos consejitos así de entrada. Ahora tu decides si frenadol o verga..mol, jajaja.
Por cierto, bienvenido
seguro que ha sido la presentación mas curiosa, o es lo habitual? jaja gracias a todos, un poco de cachondeo siempre viene bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
israoviedo11
|
 |
« Respuesta #21 : 05 de Febrero de 2012, 14:31 » |
|
Por cierto, bienvenido
seguro que ha sido la presentación mas curiosa, o es lo habitual? jaja gracias a todos, un poco de cachondeo siempre viene bien empieza a ser habitual ajaj, entre quesi cerverus o timi.. 
|
|
|
|
|
|
Siempre Real Oviedo.
|
|
|
kingjames
Moderador Global
Crack en apuestas
|
 |
« Respuesta #22 : 05 de Febrero de 2012, 14:36 » |
|
Por cierto, bienvenido
seguro que ha sido la presentación mas curiosa, o es lo habitual? jaja gracias a todos, un poco de cachondeo siempre viene bien empieza a ser habitual ajaj, entre quesi cerverus o timi..  Ya te digo, esto se desmadra por momentos.  Pero bueno, es lo que dice entionso, un poco de guasa siempre viene bien. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
timi
Moderador
Amigo de las bookies
|
 |
« Respuesta #23 : 05 de Febrero de 2012, 15:54 » |
|
pues como no, esperar que ya estoi aqui jajajjaja . como dije anterior mente cuando la mia esta mala no hay nada que hacer , ni frenadol ni bergamol ni cojones , es mas alguna vez que otra le e gastado la broma ( cuando llebo unos dias sin catar chiche jjijiji ) ( y va en serio ) de darle una aspirina y decirle toma cariño una aspirina y me contesta si no me duele la cabeza y le contesto ale pues hoy toca , y me manda un poco lejos, y no es un chiste. moraleja de la aspirina . es contraproducente jajajjajajaja. que ilusos somos los hombres creemos que mandamos y no mandamos una mierda . pero yo por lo menos lo reconozco jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isma_RCD
|
 |
« Respuesta #24 : 05 de Febrero de 2012, 16:10 » |
|
Jaja que grande timi.  Y bienvenido por cierto! Que no me había pasado por aquí. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
entionso90
|
 |
« Respuesta #25 : 08 de Febrero de 2012, 01:18 » |
|
pues como no, esperar que ya estoi aqui jajajjaja . como dije anterior mente cuando la mia esta mala no hay nada que hacer , ni frenadol ni bergamol ni cojones , es mas alguna vez que otra le e gastado la broma ( cuando llebo unos dias sin catar chiche jjijiji ) ( y va en serio ) de darle una aspirina y decirle toma cariño una aspirina y me contesta si no me duele la cabeza y le contesto ale pues hoy toca , y me manda un poco lejos, y no es un chiste. moraleja de la aspirina . es contraproducente jajajjajajaja. que ilusos somos los hombres creemos que mandamos y no mandamos una mierda . pero yo por lo menos lo reconozco jajajaja
jaja, la de la aspirina es un clasico, de utilizarla y de que no funcione claro.. jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|