Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: 888 Poker patrocinador principal de poker.com.es  (Leído 9111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado postemas

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 143
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
Re: 888 Poker patrocinador principal de poker.com.es
« Respuesta #30 en: 03 de Mayo de 2014, 13:41 »
pues me voy a cagar en alguien y no se en quien........me an bajado 4 niveles de golpe el 1 de mayo , si la gracia que me a hecho.
y eso.... por que no es muy raro

Desconectado diffidati

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3432
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 888 Poker patrocinador principal de poker.com.es
« Respuesta #31 en: 08 de Mayo de 2014, 15:34 »
pues me voy a cagar en alguien y no se en quien........me an bajado 4 niveles de golpe el 1 de mayo , si la gracia que me a hecho.
y eso.... por que no es muy raro

Los puntos obtenidos "caducan" a los 30 días, no desaparecen de la cuenta pero sí se esfuman virtualmente. Es decir, si obtienes un nivel determinado y durante los 30 días siguientes no generas la suficiente comisión como para seguir teniendo ese nivel u otro, automáticamente te bajan el nivel acorde con el rake generado en ese período.

Desconectado postemas

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 143
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
Re: 888 Poker patrocinador principal de poker.com.es
« Respuesta #32 en: 10 de Mayo de 2014, 16:16 »
pues me voy a cagar en alguien y no se en quien........me an bajado 4 niveles de golpe el 1 de mayo , si la gracia que me a hecho.
y eso.... por que no es muy raro

Los puntos obtenidos "caducan" a los 30 días, no desaparecen de la cuenta pero sí se esfuman virtualmente. Es decir, si obtienes un nivel determinado y durante los 30 días siguientes no generas la suficiente comisión como para seguir teniendo ese nivel u otro, automáticame
nte te bajan el nivel acorde con el rake generado en ese período.

muchaas gracias no losabia y una duda que pasa k se me borran los mensajes te conteste a este mensaje aller en el foro y oi o ta mi mensaje eso por que es que pasa se elimina solo o que resolverme la duda un saludo y gracias

Desconectado manu el

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Aplausos: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 888 Poker patrocinador principal de poker.com.es
« Respuesta #33 en: 12 de Mayo de 2014, 13:15 »
Muchisimas gracias por la info

Desconectado vanidoso

  • Moderador Global
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: 888 Poker patrocinador principal de poker.com.es
« Respuesta #34 en: 10 de Julio de 2014, 20:32 »
Felicidades por el nuevo patrocinador, una pena que dejaran de contar con Luis Suárez como patrocinador hace poco, un error lo tiene cualquiera...

Desconectado Green

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 916
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
Re: 888 Poker patrocinador principal de poker.com.es
« Respuesta #35 en: 12 de Julio de 2014, 13:35 »
Felicidades por el nuevo patrocinador, una pena que dejaran de contar con Luis Suárez como patrocinador hace poco, un error lo tiene cualquiera...

No serás del Barca por casualidad?, lo digo porque misteriosamente todos los del barca ahora dicen lo mismo, que si fue un error, que cualquiera muerde, si es una campaña del Madrid porque iba a fichar por el barca, que no lo hará más porque le van a enseñar valors, que si todos son trucajes, que fue en defensa propia.. de repente es un ejemplo.

Pa no desvirtuar, para mi la mejor sala hasta la fecha, cuando no lo sea me cambiaré, pero hasta hoy no hay color con las demás en ningún ambito.
« última modificación: 12 de Julio de 2014, 13:36 por Green »

Desconectado alacran009

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 17
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 888 Poker patrocinador principal de poker.com.es
« Respuesta #36 en: 05 de Agosto de 2014, 17:56 »
Pues que patrocinen un poquito mas que ganan mucha pasta 8)

Desconectado miki--

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1898
  • Aplausos: 20
  • charly es inutil
    • Ver Perfil
Re: 888 Poker patrocinador principal de poker.com.es
« Respuesta #37 en: 03 de Septiembre de 2014, 14:18 »
ok,,leido!!  8)

Desconectado Musculman..

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Aplausos: 6
  • Sexo: Masculino
  • me encanta el paleolitico....jajaj
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 888 Poker patrocinador principal de poker.com.es
« Respuesta #38 en: 22 de Septiembre de 2014, 19:51 »
bueno bueno bueno

Desconectado thedonpa

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 143
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 888 Poker patrocinador principal de poker.com.es
« Respuesta #39 en: 23 de Septiembre de 2014, 21:50 »
la sala de los tomates ..

Desconectado thedonpa

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 143
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 888 Poker patrocinador principal de poker.com.es
« Respuesta #40 en: 27 de Septiembre de 2014, 22:39 »
pues me voy a cagar en alguien y no se en quien........me an bajado 4 niveles de golpe el 1 de mayo , si la gracia que me a hecho.
y eso.... por que no es muy raro

Los puntos obtenidos "caducan" a los 30 días, no desaparecen de la cuenta pero sí se esfuman virtualmente. Es decir, si obtienes un nivel determinado y durante los 30 días siguientes no generas la suficiente comisión como para seguir teniendo ese nivel u otro, automáticame
nte te bajan el nivel acorde con el rake generado en ese período.

muchaas gracias no losabia y una duda que pasa k se me borran los mensajes te conteste a este mensaje aller en el foro y oi o ta mi mensaje eso por que es que pasa se elimina solo o que resolverme la duda un saludo y gracias
  Para mas claridad necesitas hacerte el 50% de la barra de nivel para no ser bajado de nivel .. hasta cobre con micros me lo saco sin problema pero bronce ya son palabras mayores jijiji .. aun asi jamas me bajaron 4 niveles lo maximo tres .. y eso si que no se como ira ya que a conocidos solo les baja de uno en uno , imagino que sera la pasta que te hayas dejado

poitiga

  • Visitante
Re: 888 Poker patrocinador principal de poker.com.es
« Respuesta #41 en: 03 de Noviembre de 2014, 22:23 »
Alguien sabe si a través de la aplicación para android se pueden jugar torneos? Me la he descargado en el teléfono y sólo veo opción de jugar cash y sit&go...
Si puedes jugar torneos, lo que es mas complicado es registrarte, puesto que alguno no aparece en el lobby, lo que si se puede hacer es registrarse desde el pc y jugar desde el dispositivo movil.

Desconectado Musculman..

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Aplausos: 6
  • Sexo: Masculino
  • me encanta el paleolitico....jajaj
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 888 Poker patrocinador principal de poker.com.es
« Respuesta #42 en: 11 de Noviembre de 2014, 18:27 »
Alguien sabe si a través de la aplicación para android se pueden jugar torneos? Me la he descargado en el teléfono y sólo veo opción de jugar cash y sit&go...
Si puedes jugar torneos, lo que es mas complicado es registrarte, puesto que alguno no aparece en el lobby, lo que si se puede hacer es registrarse desde el pc y jugar desde el dispositivo movil.
cierto......si te registras desde el ordenador ya que el software de la tablet y el movil es muy limitado,por ejemplo asi como en pokerstars en la tablet me deja jugar varios torneos a la vez, en 888poker a lo sumo uno y en registros tienes que ir a morir a registrarte en el ordenador ya que en android salen cuatro mesas cagas de tornes, otras tantas de sit y otras tantas de cash,,,,lo dicho deja muchisimo que desear

poitiga

  • Visitante
Re: 888 Poker patrocinador principal de poker.com.es
« Respuesta #43 en: 18 de Noviembre de 2014, 11:22 »
Alguien sabe si a través de la aplicación para android se pueden jugar torneos? Me la he descargado en el teléfono y sólo veo opción de jugar cash y sit&go...
Estaba registrado en 2 torneos, se me jodio el pc y me puse a jugar desde la tablet, pero resulta que uno se me esfumo.

Desconectado TenSian

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 777
  • Aplausos: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 888 Poker patrocinador principal de poker.com.es
« Respuesta #44 en: 18 de Noviembre de 2014, 11:44 »
Alguien sabe si a través de la aplicación para android se pueden jugar torneos? Me la he descargado en el teléfono y sólo veo opción de jugar cash y sit&go...
Estaba registrado en 2 torneos, se me jodio el pc y me puse a jugar desde la tablet, pero resulta que uno se me esfumo.

No estoy muy seguro, pero creo que desde la aplicación para teléfonos/tablets solo se puede jugar una única mesa.