Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: 888 Poker patrocinador principal de poker.com.es  (Leído 9049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poitiga

  • Visitante
Re: 888 Poker patrocinador principal de poker.com.es
« Respuesta #45 en: 18 de Noviembre de 2014, 12:06 »
En mi caso por que era un free y uno con entrada y jugue el segundo, si fuesen los dos de pasta a ver que pasaria..

Desconectado javixu12

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 23
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
Re: 888 Poker patrocinador principal de poker.com.es
« Respuesta #46 en: 27 de Noviembre de 2014, 22:16 »
que grande

Desconectado killoso

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3010
  • Aplausos: 28
  • Sexo: Masculino
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
Re: 888 Poker patrocinador principal de poker.com.es
« Respuesta #47 en: 04 de Diciembre de 2014, 20:55 »
Gracias por contactar con nosotros. Mi nombre es Maria L., representante del servicio de Atención al Socio en español, y estoy encantada de asistirte hoy.

En primer lugar quería pedirte disculpas por la demora de mi respuesta. Por favor, ten en cuenta que en estos últimos días hemos estado recibiendo un enorme influjo de correos, lo que nos ha impedido responder a todos en el tiempo que nos habría gustado. Esta demora no es habitual y agradecemos tu paciencia y tu comprensión en este asunto.

Francisco, en respuesta a tu correo, sentimos informarte que no todos nuestros socios son elegibles para la promoción "Cumpleaños”. Nuestro Departamento de Marketing es el encargado de seleccionar los jugadores que participan en la promociones teniendo en cuenta el perfil de los mismos, ya que todas las promociones no se dirigen a todos los socios, sino solamente a aquellos que cumplen unas caracterizas que varían según las promociones en concreto.

Sin embargo, como gesto de buena voluntad he acreditado el ticket en tu cuenta. Se jugará el día 31/12/14 a las 20.00 hrs.

Puedes verlo en la zona de "Mis tickets de Torneo" dento de "Mi perfil"

¡Te deseo la mejor de las suertes y espero que lo disfrutes!

desde el dia 15 mas o menos,de octubre,que pedi el tiket para mi cumpleaños el dia 25 octubre,ahora me contestan bieeeen por fiiiiiin,me dicen que no soy elejible,pero me dan uno como buena voluntat para fin de año,no es el primer tiket que me regalan pero en realidad,solo lo regalan en el email,porque en la sala de poker nunca llega,solo responden correos automaticos que te mandan a preguntas frecuentes,menudo soporte mas malo

Desconectado miki--

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1898
  • Aplausos: 20
  • charly es inutil
    • Ver Perfil
Re: 888 Poker patrocinador principal de poker.com.es
« Respuesta #48 en: 05 de Diciembre de 2014, 11:33 »
Pero tu cumpleaños a sido este mes o el pasado o no tiene nada que ver para conseguir el ticket killoso?

poitiga

  • Visitante
Re: 888 Poker patrocinador principal de poker.com.es
« Respuesta #49 en: 05 de Diciembre de 2014, 12:02 »
"esa demora no es habitual". Estan de coña!!!

Desconectado vanidoso

  • Moderador Global
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: 888 Poker patrocinador principal de poker.com.es
« Respuesta #50 en: 05 de Diciembre de 2014, 16:06 »
Pero tu cumpleaños a sido este mes o el pasado o no tiene nada que ver para conseguir el ticket killoso?

+1

Desconectado manu el

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Aplausos: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 888 Poker patrocinador principal de poker.com.es
« Respuesta #51 en: 23 de Diciembre de 2014, 21:02 »
Bueno acabo de apuntarme a esta pagina, espero que me reporte buena informacion y alegrias, en principio por lo que he visto parece bastante interesante. Señores a la espera de su buen trabajo y buenas promociones, un  saludo a todos.
Bienvenido lito...  buena adquisicion un buen jugador..  hay un post de presentaciones por ahi...  enjoy

Desconectado killoso

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3010
  • Aplausos: 28
  • Sexo: Masculino
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
Re: 888 Poker patrocinador principal de poker.com.es
« Respuesta #52 en: 23 de Diciembre de 2014, 21:09 »
te mandan el email,pero en realidad no te dan el tiket,ya llevo como 5 emails mandados y aun sin respuesta en ninguno,solo me mandan email para que deposite

Desconectado migelvinu

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 27
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 888 Poker patrocinador principal de poker.com.es
« Respuesta #53 en: 27 de Diciembre de 2014, 12:44 »
He visto en el post una propuesta de liga mensual. Me parece una estupenda idea. Me parece mas contacto en las mesas entre los foreros que solo en 2 torneos.

Desconectado Musculman..

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Aplausos: 6
  • Sexo: Masculino
  • me encanta el paleolitico....jajaj
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 888 Poker patrocinador principal de poker.com.es
« Respuesta #54 en: 03 de Enero de 2015, 22:03 »
He visto en el post una propuesta de liga mensual. Me parece una estupenda idea. Me parece mas contacto en las mesas entre los foreros que solo en 2 torneos.
Gracias por contactar con nosotros. Mi nombre es Maria L., representante del servicio de Atención al Socio en español, y estoy encantada de asistirte hoy.

En primer lugar quería pedirte disculpas por la demora de mi respuesta. Por favor, ten en cuenta que en estos últimos días hemos estado recibiendo un enorme influjo de correos, lo que nos ha impedido responder a todos en el tiempo que nos habría gustado. Esta demora no es habitual y agradecemos tu paciencia y tu comprensión en este asunto.

Francisco, en respuesta a tu correo, sentimos informarte que no todos nuestros socios son elegibles para la promoción "Cumpleaños”. Nuestro Departamento de Marketing es el encargado de seleccionar los jugadores que participan en la promociones teniendo en cuenta el perfil de los mismos, ya que todas las promociones no se dirigen a todos los socios, sino solamente a aquellos que cumplen unas caracterizas que varían según las promociones en concreto.

Sin embargo, como gesto de buena voluntad he acreditado el ticket en tu cuenta. Se jugará el día 31/12/14 a las 20.00 hrs.

Puedes verlo en la zona de "Mis tickets de Torneo" dento de "Mi perfil"

¡Te deseo la mejor de las suertes y espero que lo disfrutes!

desde el dia 15 mas o menos,de octubre,que pedi el tiket para mi cumpleaños el dia 25 octubre,ahora me contestan bieeeen por fiiiiiin,me dicen que no soy elejible,pero me dan uno como buena voluntat para fin de año,no es el primer tiket que me regalan pero en realidad,solo lo regalan en el email,porque en la sala de poker nunca llega,solo responden correos automaticos que te mandan a preguntas frecuentes,menudo soporte mas malo
jajajajajajaj.....el que no llora no mama killoso ,ya que cumplo en enero intentare ponerme en contacto por mail,a ver que me dicen......el no ya lo tengo, asi que por probar

Desconectado killoso

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3010
  • Aplausos: 28
  • Sexo: Masculino
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
Re: 888 Poker patrocinador principal de poker.com.es
« Respuesta #55 en: 05 de Enero de 2015, 19:51 »
al final me lo dieron,asi que lo jugare a final de enero,nada 4 meses de retraso,ves pidiendolo ya

Desconectado boniiit

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
Re: 888 Poker patrocinador principal de poker.com.es
« Respuesta #56 en: 28 de Enero de 2015, 13:20 »
Para android no hay un soft bueno, ke se pueda JUGAR MAS DE 1  MESA   y abarque todas las variantes de juegos que hay en la web.
A ver que se espera....

Desconectado Musculman..

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Aplausos: 6
  • Sexo: Masculino
  • me encanta el paleolitico....jajaj
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 888 Poker patrocinador principal de poker.com.es
« Respuesta #57 en: 28 de Enero de 2015, 18:49 »
llame por telefono killoso y creo que rian de rian.......osea que no creo que me den el ticket para jugarlo.....asi que suerte y nada otro año seraaaaaaaaaaaaa................,o quizas no,mira tu por donde que voy a volver a llamar jajajajajajajaajjajaajja

Desconectado Picastu

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 15
  • Aplausos: 1
  • Sexo: Masculino
  • The Most you Do the Most you can Do
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 888 Poker patrocinador principal de poker.com.es
« Respuesta #58 en: 25 de Junio de 2015, 10:45 »
Buena noticia,una pregunta,soy nuevo por aquí, y los que ya tenemos cuenta creada en 888poker?,hay alguna forma de trakear la cuenta?,gracias y slds..

Desconectado HUNUSI69

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 231
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 888 Poker patrocinador principal de poker.com.es
« Respuesta #59 en: 26 de Febrero de 2016, 16:02 »
ay ay, a seguir de cine aver si ay mas suerte este año jajaj