Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Nuevas condiciones de retiro en 888. Si retiras te quitan premios conseguidos.  (Leído 743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vanidoso

  • Moderador Global
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
888 amaneció tras el estado de alarma, con un as bajo la manga. Quitar distintos tipos de premios conseguidos por el jugador si éste realizaba un retiro de saldo. Además, viene en combinación con que los bonos de poker serían inservibles si tenemos una cantidad de cierta importancia de saldo real en la sala, ya que sólo comienza a liberarse el bono de poker cuando no tengas saldo real.

Este hilo es para que todos podamos contar nuestra experiencia de lo que nos han quitado o no al realizar un retiro de saldo en 888, para estar enterados.




Desconectado vanidoso

  • Moderador Global
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Parece ser que a algunos jugadores, sólamente le han quitado los tickets de la promoción actual de la ruta de la fortuna, pero nada más. Otros dicen que no le han retirado nada, a pesar que al pulsar en retirar, te aparece un mensaje de que perderás una apuesta gratis.

¿Alguien ha retirado saldo teniendo una apuesta gratis deportiva sin usar, o usada pero pendiente de resolución? ¿ Se la han quitado después de retirar el saldo?


Vamos a ver si, entre todos, podemos ir poco a poco despejando dudas.

Flanangan

  • Visitante
No entiendo muy bien estos cambios de 888 poker... osea si yo gano 20 euros en un freerolls por ejemplo pero tenia antes 10 euros de salod, si quiero retirar ¿perderia esos 20 euros que gane en el freeroll?

Desconectado vanidoso

  • Moderador Global
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
No, lo de los freerolls por suerte no, xD. Pero si te han otorgado tickets de torneo, o bonos de poker o a saber qué más, podría  correr riesgo.

Desconectado Green

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 916
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
Vaya cosas  :o

Desconectado bibidor

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 772
  • Aplausos: 9
    • Ver Perfil
Bueno mi caso fue el siguiente, empezo la promo de la mano del día, me empezaron a dar bonos entre ellos uno de 100 euros que yo quede alucinado, pero cual es mi sorpresa cuando veo que para liberarlos tienes que tener tu cuenta real a 0 o sea perder todo lo que tienes o sacarlo, mi decision fue sacar todo lo que tenia y jugar con el dinero de los bonos para liberarlos y al retirar me quitaron dos freerolls para la tormenta que tenia, 888 ha empeorado todo, pero bueno donde se vio que tengas que tener tu cuenta a 0 de dinero real para empezar a liberar el bono, por mi parte saque todo y empece a jugar con el bono que a fin de cuentas es dinero gratis pues entre uno y otro tengo 130 euros de dinero en bonos.

Desconectado vanidoso

  • Moderador Global
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Al ir a hacer el retiro, vi que me saltaba el siguiente mensaje que os adjunto, en ese mensaje especifica lo que se perderá por retirar. A destacar que en el caso de los bonos, únicamente se pierde el último bono concedido, aunque tengas más pendientes por liberar. Y respecto a la apuesta gratis, yo no tenía ninguna pendiente de usar, pero sí tenía usadas y pendientes de resolver. Y no me anuló ninguna. Así seguramente si tenéis una freebet pendiente de usar también os la quitarían si así lo notifican. A parte, también veréis un simbolito de una papelera al lado del bono, en el que indica que se perdería en caso de retiro.


Desconectado Tiogrande

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 208
  • Aplausos: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
A mi al retirar me han quitado algún ticket conseguido con la ruleta, mal menor, pero me quitaron uno de 100€ club 888 nuevo nivel freeroll, que no se porque este me lo quitaron.

Salu2