Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Bono de poker770  (Leído 21823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kingjames

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 13157
  • Aplausos: 149
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bono de poker770
« Respuesta #15 en: 22 de Enero de 2013, 23:38 »
Bueno, por hoy ya me han dado bastante por el ojete, iba a subir la mano de la segunda palmada del dia, pero pa que.. y el tercer y el cuarto sit lo he jugado contra un tal Purogambler que tela, me las he comido dobladas. Dejo el resumen de todos los sit's jugados por ahora, en total 8 y ganado 1.. soy el Ulrich de los HU... ;D



Me quedan 8.84€

« última modificación: 22 de Enero de 2013, 23:40 por kingjames »

Desconectado kingjames

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 13157
  • Aplausos: 149
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bono de poker770
« Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2013, 23:24 »
Queria jugar hoy los 5 que me quedaban para cumplir esta semana, pero al final solo he jugado dos, entre el vip y el futbol voy saturado, al final solo he jugado un par, los dos ganados, el primero como media hora ha durado vs un pavo que no sabia lo que era tirarse, imposible farolearle hasta que me he topado con full vs full, el mio mejor y ahi ya le he dejado por debajo de 900 fichas y ya no ha tenido huevos a levantar el vuelo, y el segundo 3 manos, otro que limpeaba en las dos primeras manos, le subo x4 con AA y me tira allin con 77, a lo rapido. ;D

Estoy con 10.52€.

Desconectado kingjames

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 13157
  • Aplausos: 149
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bono de poker770
« Respuesta #17 en: 25 de Enero de 2013, 23:11 »
Acabo de jugar 3 sit's mas y ya cumplo con el minimo de puntos, 20.80 award points, ganando los dos primeros vs el mismo, y palmando vs otro que madre mia, como los dos primeros dias, imposible de hacer nada si le vienen todas las cartas de cara, aun y con mierda...

Dejo el resumen de ayer y hoy, en total 5 HU y 4 ganados, balance 11.20€, palmo 3.80€ de los 15€ iniciales pero bueno, haber si recupero algo la proxima semana.



En total; 13 HU, 5 ganados / 8 perdidos, 38.46% ITM, -3.80€

Me quedan 11.20€

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: Bono de poker770
« Respuesta #18 en: 26 de Enero de 2013, 09:36 »
esos 4 de 5 estan muy bien !!! a ver si te haces una cuantas seguidas de estas y subes  ;)

Desconectado kingjames

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 13157
  • Aplausos: 149
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bono de poker770
« Respuesta #19 en: 27 de Enero de 2013, 16:14 »
Este medio dia me han añadido 10€, balance 21.20€, 7 dias para generar otro euro de rake... ;D

Desconectado kingjames

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 13157
  • Aplausos: 149
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bono de poker770
« Respuesta #20 en: 28 de Enero de 2013, 23:59 »
Nueva rocket sesion de las mias, 3 sit's. ;D



El primero lo he palmado con QQ vs 46s, limpea, le subo x3, iguala, le meto el bote en el flop, iguala, le meto el bote en el turn, me mete todo, igualo y tachan, escalera, no recuerdo exactamente el board pero tenia over pair, por lo menos despues he ganado los dos siguientes, el primero allin con KQ vs AK y en el turn he pinchado la Q, y el ultimo bastante largo, tomandomelo con calma, que el villano estaba claro que la iba a cagar tarde o temprano tal y como estaba jugando.

Balance total; 21.88€

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bono de poker770
« Respuesta #21 en: 29 de Enero de 2013, 00:45 »
Con los fishes que hay no te puedes tirar de over pair aunque claro si el tio es un pagador y te mete todo pues es que posiblemente vayas por debajo.

Saludos.

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: Bono de poker770
« Respuesta #22 en: 29 de Enero de 2013, 21:33 »
vas subiendo pilllin, muy bien  ;D

Desconectado kingjames

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 13157
  • Aplausos: 149
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bono de poker770
« Respuesta #23 en: 31 de Enero de 2013, 21:08 »
Ufff... vaya mano. ;D





Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bono de poker770
« Respuesta #24 en: 31 de Enero de 2013, 21:21 »
Esa mano es demasiado negreanu  ;D ;D Que lecturas haces  ;D ;D

Desconectado kingjames

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 13157
  • Aplausos: 149
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bono de poker770
« Respuesta #25 en: 31 de Enero de 2013, 21:21 »
Dejo el resumen de lo que va de semana hasta ahora, haber si luego puedo jugar alguno mas, acabo de jugar 3, ayer no pude por que me petó el cargador del portatil, vamos, ni poker, ni Madrid-Barça ni na de na... :'(

Llevo 7 en total esta semana con los 3 que acabo de jugar, todos contra el ors77 este palmando los dos primeros el primero allin preflop con AQ vs QQ suyo, y el segundo con AJ flopeando dobles parejas en un flop monocolor, y acabando allin vs su AQ creo completando el escalera en el river, vamos, que no buscaba ni color, solo ha igualado con top pair si no recuerdo mal, haber si puedo subir la mano. El ultimo le he jodido poco despues de esa mano anterior con A4s vs A8, flopeando yo el 4, esta yo por delante con 2100 vs 900 o asi y ya se la estaba jugando y casi me como el call.




Desconectado kingjames

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 13157
  • Aplausos: 149
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bono de poker770
« Respuesta #26 en: 31 de Enero de 2013, 21:28 »
Esa mano es demasiado negreanu  ;D ;D Que lecturas haces  ;D ;D

Normalmente subia con buenas manos, con Ax o parejas, y metiendo mucha cbet, y a mi pocos faroles me ha visto, además estoy seleccionando mas ultimamente, no subiendo tanto preflop como antes y la imagen que tenia yo era de poco farolero, y ahi he intentado aprovechar los reyes, luego encima podia completarse color, y encima con ese semi pues a por todas jaja!!

Desconectado Isma_RCD

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1655
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
Re: Bono de poker770
« Respuesta #27 en: 31 de Enero de 2013, 21:34 »
Y el bono cómo va?

Desconectado kingjames

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 13157
  • Aplausos: 149
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bono de poker770
« Respuesta #28 en: 31 de Enero de 2013, 21:41 »
Palmando algo de pasta, 3.46€ pero bueno, me faltan 6 sit´s mas por jugar antes del domingo y tendré los 10 ultimos, en fin, aunque no saque los 35 o algo mas si salgo con ganancias, no es complicado sacar una buena cantidad. En cuanto pueda sacaré la pasta, no se ve mucho trafico, encima tengo que jugar mas de 400 sit´s de 1€ para poder jugar niveles mas altos, generar 35€ de rake.

Desconectado kingjames

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 13157
  • Aplausos: 149
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bono de poker770
« Respuesta #29 en: 31 de Enero de 2013, 23:20 »
Estamos que lo tiramos, oiga!! ni Phill Hellmuth jr. ;D