Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Bono de poker770  (Leído 21827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kingjames

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 13157
  • Aplausos: 149
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bono de poker770
« Respuesta #30 en: 31 de Enero de 2013, 23:30 »
Acabo de jugar un par mas a lo hormigita, los dos para la saca, y dejo el resumen de los 9 que llevo esta semana, de momento bastante bien con ese 66% ITM, y ya solo me faltan por jugar 4 esta semana, mañana espero dejarlo listo.




Edito para meter el balance; 23.24€
« última modificación: 31 de Enero de 2013, 23:40 por kingjames »

Desconectado kingjames

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 13157
  • Aplausos: 149
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bono de poker770
« Respuesta #31 en: 01 de Febrero de 2013, 23:45 »
Acabo de jugar los 4 sit's que me quedaban ganando los dos ultimos, los 3 primeros un poco jodios por el rival, que ha sido el mismo, apretaba bastante y me ha costado adaptarme, en el ultimo con un poco de suerte jugandomela con KQ vs AJ le he dado la vuelta, estaba 1k vs 2k aprox y ya no ha podido hacer mucho, encima la ultima abriendo con 88, me mini 3betea para variar, y le meto todo y el tio me iguala con 38s... las ciegas estaban en 20/40 y su 3bet ha sido de 160, le quedaban 700 y algo, estaria rayado. ;D Y el ultimo contra un pavo con el que he comenzado bastante sobrado y he palmado casi 500 fichas y a partir de ahi solo subiendo con manos decentes y metiendole con manos, no se le podia farolear ni abrirle mucho, en fin, el tipico que cunde, y cantaba mucho cuando subia. ;D

Dejo los 4 ultimos y el resumen de la semana que termino con ganancias por lo menos, haber si la proxima continuo jugando asi, que creo que he jugado bastante mejor que la pasada.



Esta semana; 13 HU, 8 Ganados / 5 Perdidos, 61.54% ITM, +1.72€

Total;  26 HU, 13 Ganados / 13 Perdidos, 50% ITM, -2.08€

Total; 22.92€
« última modificación: 01 de Febrero de 2013, 23:47 por kingjames »

Desconectado kingjames

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 13157
  • Aplausos: 149
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bono de poker770
« Respuesta #32 en: 04 de Febrero de 2013, 08:29 »
Ya me han añadido los ultimos 10€, tengo 32.92€, ahora el tema sera retirarlo, imagino que habra que ingresar para retirar, lo que no se si meter el minimo para retirar el dinero rapido, o cunde pillar el bono, pero viendo el trafico que hay...

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Bono de poker770
« Respuesta #33 en: 04 de Febrero de 2013, 12:22 »
Ya me han añadido los ultimos 10€, tengo 32.92€, ahora el tema sera retirarlo, imagino que habra que ingresar para retirar, lo que no se si meter el minimo para retirar el dinero rapido, o cunde pillar el bono, pero viendo el trafico que hay...

Pero para poder retirarlo tienes que generar 35€ de rake, y que yo sepa llevas generados 2€ de rake... cuidado no bustees el bank al generar todo ese rake  ;)

Desconectado kingjames

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 13157
  • Aplausos: 149
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bono de poker770
« Respuesta #34 en: 04 de Febrero de 2013, 13:15 »
Pues a seguir con el reto, me faltarian ahora unos 415 sit's, a mi ritmo en medio año lo mismo lo tengo hecho, si no me lo fundo antes. :P

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Bono de poker770
« Respuesta #35 en: 04 de Febrero de 2013, 13:19 »
Pues a seguir con el reto, me faltarian ahora unos 415 sit's, a mi ritmo en medio año lo mismo lo tengo hecho, si no me lo fundo antes. :P

jeje, de hecho medio año es justo el tiempo que tienes para generar los 35€ de rake... llevas 2 semanas 2€... necesitas aumentar algo el ritmo, pero un poco solo... a este ritmo en medio año harias 26€ de rake y necesitamos 35€... necesitas subir hasta el 1,4€ de rake semanal para liberarlo en medio año... pero como bien dices, sin fundirtelo antes...

Al ingresar lo que consigues es quitar la restriccion de jugar en los niveles mas bajos, pero no se hasta que punto luego puedas retirar... me explico:

Ingresas 100€ y quitas esa retriccion... tienes 132€, te fundes los 32€ en torneos que te llamen la atencion de 3€ 5€ 10€... y bajas hasta los 100€ de saldo, has busteado el bono pero si en ese momento intentas retirar tus 100€ creo que no te dejarian hasta llegar a los 35€ de rake, te pillan por los huevos bien con ese bono....

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bono de poker770
« Respuesta #36 en: 04 de Febrero de 2013, 13:27 »
marcate un día en el calendario y hazte una macro sesion donde juegues 100 sits

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bono de poker770
« Respuesta #37 en: 04 de Febrero de 2013, 13:33 »
Ya me han añadido los ultimos 10€, tengo 32.92€, ahora el tema sera retirarlo, imagino que habra que ingresar para retirar, lo que no se si meter el minimo para retirar el dinero rapido, o cunde pillar el bono, pero viendo el trafico que hay...

Pero para poder retirarlo tienes que generar 35€ de rake, y que yo sepa llevas generados 2€ de rake... cuidado no bustees el bank al generar todo ese rake  ;)

Ya me extrañaba a mi que el bono fuese tan sencillo de liberar.

King yo que tu me abría 4 SNG a la vez cuando jegues o jugaba los mas turbo que haya sino se te va a hacer interminable.

Desconectado quesisome

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3428
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: Bono de poker770
« Respuesta #38 en: 04 de Febrero de 2013, 14:08 »
joer king animo !!!

yo me pierdo con mas de una sesion abierta...asi que si tuviera que abrir 4 a la vez me iba directo al loquero..... ::) ::)

mis neuronas de viejo no dan para mas....

Desconectado kingjames

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 13157
  • Aplausos: 149
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bono de poker770
« Respuesta #39 en: 04 de Febrero de 2013, 15:06 »
El ritmo que llevaba hasta ahora era el minimo semanal para conseguir el bono, tampoco me mataba mucho por eso, pero voy a tener que ponerme un poco las pilas, lo malo es que HU multitableando no me encuentro nada comodo, de todas formas con el trafico que hay tampoco creo que pudiera abrir muchas mesas a la vez, he llegado a estar un cuarto de hora esperando a que se metiera alguien a jugar, pero bueno. ;D

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Bono de poker770
« Respuesta #40 en: 04 de Febrero de 2013, 15:13 »
El ritmo que llevaba hasta ahora era el minimo semanal para conseguir el bono, tampoco me mataba mucho por eso, pero voy a tener que ponerme un poco las pilas, lo malo es que HU multitableando no me encuentro nada comodo, de todas formas con el trafico que hay tampoco creo que pudiera abrir muchas mesas a la vez, he llegado a estar un cuarto de hora esperando a que se metiera alguien a jugar, pero bueno. ;D

En cash en cambio siempre hay bastantes mesas, puedes multitablear 4 o 6 mesas sin problemas... y yo coincido contigo en que jugar HU multitableando acabo cometiendo errores, practicamente todo el rato estas tomando decisiones y hay que estar muy pendiente de las ultimas manos que habeis jugado, cada HU es una pequeña historia en la que influyen todas la manos, no solo lo tight/loose/pasivo/agresivo que sea el rival...

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bono de poker770
« Respuesta #41 en: 04 de Febrero de 2013, 16:19 »
El ritmo que llevaba hasta ahora era el minimo semanal para conseguir el bono, tampoco me mataba mucho por eso, pero voy a tener que ponerme un poco las pilas, lo malo es que HU multitableando no me encuentro nada comodo, de todas formas con el trafico que hay tampoco creo que pudiera abrir muchas mesas a la vez, he llegado a estar un cuarto de hora esperando a que se metiera alguien a jugar, pero bueno. ;D

En cash en cambio siempre hay bastantes mesas, puedes multitablear 4 o 6 mesas sin problemas... y yo coincido contigo en que jugar HU multitableando acabo cometiendo errores, practicamente todo el rato estas tomando decisiones y hay que estar muy pendiente de las ultimas manos que habeis jugado, cada HU es una pequeña historia en la que influyen todas la manos, no solo lo tight/loose/pasivo/agresivo que sea el rival...

+1

Ánimo King, como bien te dicen por ahí puedes probar jugando en cash que se genera rake mucho más rápido que jugando HU uno por uno... mucha suerte!!

Saludos.

Desconectado kingjames

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 13157
  • Aplausos: 149
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bono de poker770
« Respuesta #42 en: 04 de Febrero de 2013, 19:21 »
De momento le seguire dando a los sng HU, los de velocidad normal, que precisamente es ahi donde se puede tener ventaja vs fishes, cuanto mas rapido sean, en mas loteria se convierten, y total como es dinero gratis si busteo pues mala suerte, y asi le voy dando a los HU intentando mejorar sin demasiada presion. El cash no me convence, aunque cash HU no estaria mal probarlo algun dia, pero ahora mismo con ese bank puede ser un show, y dudo que haya limites tan bajos, es que ni lo he mirado. ;D

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Bono de poker770
« Respuesta #43 en: 04 de Febrero de 2013, 20:12 »
De momento le seguire dando a los sng HU, los de velocidad normal, que precisamente es ahi donde se puede tener ventaja vs fishes, cuanto mas rapido sean, en mas loteria se convierten, y total como es dinero gratis si busteo pues mala suerte, y asi le voy dando a los HU intentando mejorar sin demasiada presion. El cash no me convence, aunque cash HU no estaria mal probarlo algun dia, pero ahora mismo con ese bank puede ser un show, y dudo que haya limites tan bajos, es que ni lo he mirado. ;D

No creas eh, en los HU turbo siendo bastante agresivo cuando empezais a tener menos de 20 ciegas, te los pudes follar, porque hay muchos que foldean, foldean, foldean...

Yo lo estoy liberando el mismo bono que tu en NL5 es el nivel mas bajo y el unico que puedo jugar, y hay bastante poco nivel, simplemente jugando las buenas ya sale rentable...

Desconectado kingjames

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 13157
  • Aplausos: 149
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bono de poker770
« Respuesta #44 en: 04 de Febrero de 2013, 23:02 »
Acabo de jugar 4 HU, bastante bien, 3 ganados y el palmado con una mano en la que seguramente no deberia haber metido todo, tal y como habia ido la mano, de todas formas el villano apretaba bastante post flop, sobre todo a partir del turn, solia limpear y en el flop meter cbet o donk minimo para despues overbetear en el turn, normalmente no 3beteaba preflop. Aqui dejo la mano.



Y aqui el resumen; Total 30 HU, 16V/14L, 53.33% ITM, -0.56€, balance 34.44€



Haber si puedo jugar minimo 4 diarios entre semana, el finde alguno mas, segun las ganas, si juego 30 semanales ya iria a buen ritmo sin forzar mucho (que me estreso). ;D