Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Blog de yokse  (Leído 25429 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Blog de yokse
« Respuesta #450 en: 28 de Mayo de 2014, 16:26 »
yokse despues de estas dos seguidas lo unico que te puedo recomendar en forma de ironia que no vuelvas a entrar chip lider en una mesa final.
esto ya es hablar por hablar porque ni lo vi , ni lo se, pero al entrar chip lider ....no puede ser una relajación mental , o mas tranquilidad a la hora de jugar las manos ( abrir rango de cartas ) y eso te dificulta y te quita concentración ? no se si me explique bien.
en plan mas callejero por llamarlo de alguna manera. entro chip lider puedo darme un par de tortazos , entrar en jugadas tontas a ver si me entran y entrar en el bucle de desconcetracion total ?
esta claro que las manos que comentas son de tener la varianza de espaladas , personalmete yo a eso lo llamo tener mala suerte y punto pelota asi de claro.

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Blog de yokse
« Respuesta #451 en: 28 de Mayo de 2014, 16:47 »
esto ya es hablar por hablar porque ni lo vi , ni lo se, pero al entrar chip lider ....no puede ser una relajación mental , o mas tranquilidad a la hora de jugar las manos ( abrir rango de cartas ) y eso te dificulta y te quita concentración ? no se si me explique bien.
en plan mas callejero por llamarlo de alguna manera. entro chip lider puedo darme un par de tortazos , entrar en jugadas tontas a ver si me entran y entrar en el bucle de desconcetracion total ?

A mí no me parece que haya jugado mal ninguna mano. Por entrar cl en ft no va a dejar de jugar las que tiene que jugar por miedo a tener mala suerte y perder... Ni tampoco parece que por ser cl vaya jugando cualquier basura que le entra, al menos en este caso xD.

Una pena yokse, al menos los 20€ para el siguiente xD. Les has dado las gracias por tal generosidad? Que poco me gustaría a mí que me diesen la "propina" por pena xDD

Saludos.

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Blog de yokse
« Respuesta #452 en: 28 de Mayo de 2014, 16:59 »
yo en ningun momento e dicho que halla jugado ninguna mano mal...........

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Blog de yokse
« Respuesta #453 en: 28 de Mayo de 2014, 17:43 »
yo en ningun momento e dicho que halla jugado ninguna mano mal...........

Lo preguntas hipotéticamente al decir que puede ser que entrando chip leader se haya relajado un poco y haya jugado las manos con menos preocupación y concentración, abriendo más su rango de manos. Para mí eso es jugar mal, que para ti no lo sea es otra cosa xD.

Si quieres te hago un cróquis xD.

Relajación + Menor preocupación + Menor concentración + Jugar manos "medio basura" = Jugar mal

Saludos  :-*

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Blog de yokse
« Respuesta #454 en: 28 de Mayo de 2014, 18:38 »
yo en ningun momento e dicho que halla jugado ninguna mano mal...........

Lo preguntas hipotéticamente al decir que puede ser que entrando chip leader se haya relajado un poco y haya jugado las manos con menos preocupación y concentración, abriendo más su rango de manos. Para mí eso es jugar mal, que para ti no lo sea es otra cosa xD.

Si quieres te hago un cróquis xD.

Relajación + Menor preocupación + Menor concentración + Jugar manos "medio basura" = Jugar mal

Saludos  :-*

ir chip lider abrir rango de cartas es jugar mal ? entonces cuando lo vas a hacer ? cuando le queden 4 ciegas ?
te repito que esto es hablar por hablar ya que ni tu ni yo estabamos viendo la partida ni sus cartas.....yo simplemete comenté que al entrar chip lider , no tubo una relajacion mental , de tranquilidad o perdio la concentracion en diversas manos , que podria haber metido y no metio ......o metio y no deberia de haber metido.....mil y unas situaciones ........por que ya entramos en el y si........y si ...no le mete el olin con aj ....y si con TT en vez de jugarlas la foldea y se libra de esa mano.....o es que no se puede foldear TT en cualquier situción, son mil y una variables.
de todas formas para mi estan todas las manos bien jugadas , pero mi unica opinion vuelvo a reiterar ........no le puede afectar entrar chip lider en mesa final en su manera de jugar ? simple y llanamente......porque en vez de que en una de esas que perdio la gana estariamos habalndo de otra cosa.

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Blog de yokse
« Respuesta #455 en: 28 de Mayo de 2014, 19:21 »
esto ya es hablar por hablar porque ni lo vi , ni lo se, pero al entrar chip lider ....no puede ser una relajación mental , o mas tranquilidad a la hora de jugar las manos ( abrir rango de cartas ) y eso te dificulta y te quita concentración ? no se si me explique bien.
en plan mas callejero por llamarlo de alguna manera. entro chip lider puedo darme un par de tortazos , entrar en jugadas tontas a ver si me entran y entrar en el bucle de desconcetracion total ?

A mí no me parece que haya jugado mal ninguna mano. Por entrar cl en ft no va a dejar de jugar las que tiene que jugar por miedo a tener mala suerte y perder... Ni tampoco parece que por ser cl vaya jugando cualquier basura que le entra, al menos en este caso xD.

Una pena yokse, al menos los 20€ para el siguiente xD. Les has dado las gracias por tal generosidad? Que poco me gustaría a mí que me diesen la "propina" por pena xDD

Saludos.

Es que las ciegas ya estaban altas, es un torneo de un solo dia que acaba siendo turbo al final...

Al contrario, ultimamente juego lsa buenas, con algun farol aislado, pero no hago el cabra y como creen que si lo hago pues me pagan las buenas... en todas iba por delante.

Primeros niveles, abrimos KK, nos 3betean, metemos 11k quedandonos 14k por detras (blanco y en botella)... nos pushean 88, pagamos y ganamos.

Nos abre BU, somos ciegas pusheamos QQ y foldea. Nos vuelve a abrir BU, somos ciegas pusheamos AK y foldea.

Ya quedando unos 24, pusheamos AT en CO... la BB nos paga con A8 y ganamos.

Abrimos AA, a 21k (en ciegas 5k/10k), nos mete 100k (medio stack mio, el tenia unas 180k), le digo "espera las miro de nuevo, pero creo que si voy"... allin, paga obviamente, y lleva QJo.

Las manos de mesa final, deje de abrir algunas manos, porque la gente estaba short y era cuestion de que se dieran de palos entre ellos, cosa que no paso... el AQs ya me diras si no lo juego... A6s en CO tambien lo abrimos facil, si BU o BB que tenian fichas nos pushean foldeamos, si la SB que era un short nos pushea pagamos, aunque llevara 27o tenia que pagarle.

ATs en BB, tras el limp del SB, es que le pusheo toda la baraja... pero que limpee J7o para pagar su allin, que no era el mas short de la mesa... yo me descojonaba, le decia "pero me pones en A4 y me pagas? jajajaja" "pagas sabiendo que vas perdiendo, no?"

El TT es que es estoy tan seguro que le voy ganando... si lleva AQ, AK, JJ o QQ lo pushea el... si lleva KK o AA no pregunta si el que ha abierto la mano puede subir... la putada es que encima perdemos contra los 2, como el sabado, que joder, al menos si se rompe la burbuja es otra cosa (ayer el 6º cobraba 65€)

La mano final de J9 es la que menos historia tiene, porque eran 2 ciegas y la BB tenia que pagar sin verlas, de hecho no las miro...

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Blog de yokse
« Respuesta #456 en: 19 de Junio de 2014, 17:17 »
El sabado pasado en el satelite clasifique por 30€ para el especial de San Juan de 300€, torneazo este finde, a ver si la podemos liar:



Y el siguiente finde final de la liga, los 40 con mas puntos, jugaremos por unos 6300-6500€, stack de 20000 puntos, niveles de 30 minutos, torneo de 2 dias:


Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Blog de yokse
« Respuesta #457 en: 19 de Junio de 2014, 17:20 »
suerte jugon, pincharás pq eres el puto cejakas14  :P ;D

Desconectado robinho333

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 362
  • Aplausos: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Blog de yokse
« Respuesta #458 en: 19 de Junio de 2014, 19:29 »
suerte crack, y deja de robarme las ciegas en los vips  ;D