Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Mi bono  (Leído 127555 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Isma_RCD

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1655
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #120 en: 07 de Marzo de 2012, 22:52 »
Yo al Barça tampoco le metí nada, solo que Fabregas y Kiesling metían los mismos goles a 1.80 y que el Bayern recibía mas tarjetas que el Barça a 1.44.

Supuse que ganaría pero esta paliza... Cada día que pasa el futbol se está convirtiendo en una basura.

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #121 en: 07 de Marzo de 2012, 23:04 »
jajajaja, pues si... gol del leverkusen en el minuto 90... me alegro en parte, porque joder, lo llego a oler y le meto un +4.5 goles o un handicap +3.5, no sé a cuanto estaría el handicap, pero el +1.5 pagaba x2.05... aiiins. Ahora a por la europa league jejeje.

Saludos.

handicap -2 a mi me pagó 2.05€ .. el handicap -3 3.80€ ;D ;D ;D

Gol del athletic en la 1ª parte a 3.10€ .. ahí te la dejo

Veo muy difícil el gol del Athletic en Old Trafford y mucho más difícil lo veo en la 1ª parte. El ManU juega muy bien en su campo y encaja muy pocos goles. A pesar de que el Athletic tiene buenos goleadores, no lo veo metiendo en la primera mitad. Apostaría por un resultado cerrado, un 1-0 2-0 o 2-1, pero eso...

Saludos.

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #122 en: 07 de Marzo de 2012, 23:05 »
jajajaja, pues si... gol del leverkusen en el minuto 90... me alegro en parte, porque joder, lo llego a oler y le meto un +4.5 goles o un handicap +3.5, no sé a cuanto estaría el handicap, pero el +1.5 pagaba x2.05... aiiins. Ahora a por la europa league jejeje.

Saludos.

handicap -2 a mi me pagó 2.05€ .. el handicap -3 3.80€ ;D ;D ;D

Gol del athletic en la 1ª parte a 3.10€ .. ahí te la dejo

Veo muy difícil el gol del Athletic en Old Trafford y mucho más difícil lo veo en la 1ª parte. El ManU juega muy bien en su campo y encaja muy pocos goles. A pesar de que el Athletic tiene buenos goleadores, no lo veo metiendo en la primera mitad. Apostaría por un resultado cerrado, un 1-0 2-0 o 2-1, pero eso...

Saludos.

el united este año está flojillo y no juega na bien, el bilbao sale muy fuerte en las primeras partes, van perdiendo físico y mucho a partir del 50 .. confío ciegamente :)

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #123 en: 07 de Marzo de 2012, 23:32 »
Ha hecho historia el Apoel, al final tenias razón isra, ha pasado, que bonita cuota tenía de x5. Lástima no haberte seguido en ese dato. En los pensaltys ya se veía que el portero del apoel las olía todas y que al final iba a tener suerte y se iba a parar alguna, así ha sido, dos nada menos, que crack jajaja. Me alegro por que pase el apoel, no me gustó nada el último partido en la fase de grupos del Lyon... ese Zagreb 1 - 7 Lyon, justo los 7 goles que necesitaba para pasar, dejando al Ajax en la estacada, ahí hubo tongo seguro, y la Uefa lo enmascaró como si fuesen actores de hollywood.

Saludos.

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #124 en: 08 de Marzo de 2012, 04:37 »
Aqui otro que se alegra de que cayeran los franceses del Lyon y ese Apoel a lo Miranda en la copa, grandes!!

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #125 en: 08 de Marzo de 2012, 09:48 »
Como ya dije en muchas partes, no era una sorpresa que pasara el apoel, es un equipo que sigo desde hace 4-5 años, duro y complicao en su campo y que fuera de casa es un bloque, sin alardes, pero muy rocoso, ha subido su media 2 puntitos, mientras que el resto de equipos medios de Europa han perdido 1-2 puntitos, además el Lyon está en mitad de un cambio que no lo están llevando nada bien.

Hoy tengo cosinas como.

Gol del athletic 1ª parte. 5€ - 15.5€
Metallist 5€ - 10€
Twente - Az  4€ - 17.22€
+2.5 valencia - psv  10€ - 17€
+3.5 valencia - psv   4€ - 12€
+4.5 valencia - psv   3€ - 18€


Así vamos ya, invertidos 31€ - cobrados 32.5€ .. ya tamos ganando 13.5€.

Además saqué una combi preciosa que era gol bilbao 1ª parte y el atlético metía 3 o mas  ;D ;D ;D

Un espectáculo   ;D ;D


48.72€ beneficios
« última modificación: 08 de Marzo de 2012, 22:51 por israoviedo11 »

Desconectado quesisome

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3428
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #126 en: 08 de Marzo de 2012, 21:00 »
+2.5 valencia - psv  10€ - 17€
+3.5 valencia - psv   4€ - 12€
+4.5 valencia - psv   3€ - 18€

te sigo con estas isra....

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #127 en: 08 de Marzo de 2012, 21:52 »
Pues sí señor, gol del athletic en el 44... buena apuesta, pero casi casi eh jejeje. Saludos.

Desconectado quesisome

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3428
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #128 en: 08 de Marzo de 2012, 22:05 »
+2.5 valencia - psv  10€ - 17€
+3.5 valencia - psv   4€ - 12€
+4.5 valencia - psv   3€ - 18€

te sigo con estas isra....

compis yo tbn voy con +2 lereles ya pase lo que pase.....a ver si hay mas golitos jjejejeje

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #129 en: 08 de Marzo de 2012, 22:09 »
Pues sí señor, gol del athletic en el 44... buena apuesta, pero casi casi eh jejeje. Saludos.

estarás conmigo que se ha cumplido lo q dije, el bilbao tendría ocasiones, pudo marcar mucho antes  ... ahora el 1-2 desfallecen, y 4-2 final y 255 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado quesisome

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3428
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #130 en: 08 de Marzo de 2012, 22:48 »
Pues sí señor, gol del athletic en el 44... buena apuesta, pero casi casi eh jejeje. Saludos.

estarás conmigo que se ha cumplido lo q dije, el bilbao tendría ocasiones, pudo marcar mucho antes  ... ahora el 1-2 desfallecen, y 4-2 final y 255 ;D ;D ;D ;D ;D

gueno pos lo mio ya tá !!!!     tó beneficios

eres un crack isra !!!!

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #131 en: 08 de Marzo de 2012, 22:52 »
Pues sí señor, gol del athletic en el 44... buena apuesta, pero casi casi eh jejeje. Saludos.

estarás conmigo que se ha cumplido lo q dije, el bilbao tendría ocasiones, pudo marcar mucho antes  ... ahora el 1-2 desfallecen, y 4-2 final y 255 ;D ;D ;D ;D ;D

gueno pos lo mio ya tá !!!!     tó beneficios

eres un crack isra !!!!

Y la de holanda, y la combi de goles atlético, gol del bilbao, y gol de llorente y gol de roney y ... vaya semana perfecta!!!

Mañana la 2ª holandesa!!!!!  ;D ;D

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #132 en: 08 de Marzo de 2012, 23:03 »
Va isra, que en la holandesa te sigo, depende de cuán dificil la pongas jajajja, a ver si sumo un algo jejeje.

Saludos.

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #133 en: 09 de Marzo de 2012, 10:44 »
Las jornadas de 2ª holandesa siempre hago múltiples apuestas de goles, pq como ya dije varias veces, hay muchísimos goles, yo creo que ya van dejando atrás el tema de la nieve y frío que en diciembre enero les hizo bajar el promedio... allá van mis apuesticas, pongo únicamente el equipo local para no hacerlo mu largo ...


+1.5 goles, Almere - Emmen - Helmond - Telstar - Volendam - Willem - Zwolle ... 12.31€ - 30€

+2.5 goles, Almere - Emmen - Helmond - Telstar - Volendam - Willem - Zwolle ...  3.69€ - 72.49€

+2.5 goles, Willem - Volendam - Helmond ... 4€ - 14.19€

+2.5 goles, Almere - Emmen - Telstar - Zwolle ... 4€ - 24.92€

+3.5 goles, Willem - Volendam - Helmond ... 2€ - 23.76€

+3.5 goles, Almere - Emmen ... 2€ - 12.75€

+3.5 goles, telstar - Zwolle ... 2€ - 14€.


Son 30€ que si saliese la 1ª, estarían cubiertos, iremos actualizando durante los partidos si no sucede nada raro  ;D ;D

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #134 en: 09 de Marzo de 2012, 14:55 »
Te sigo en todas salvo en la de +2.5 gorda. A ver si están con hambre de goles y por lo menos no perdemos lo invertido.
PD: Hay algunas cuotas que han bajado un tanto...

Saludos.