Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Mi bono  (Leído 127586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado quesisome

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3428
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #345 en: 13 de Abril de 2012, 08:41 »
300€ pa la buchaca, grande el +1.5goles

guenisima Isra !!!  no te segui xq en el cliente que estoy ahora "no debo" meterme en casas de juego en horas de curro  ::) ::)

si no habiamos pegado el pelotazo los dos jejejeje

por cierto...ayer me jodio el villareal 40 pavetes de beneficio.......a falta de 10 minitos los tenia en el bolsillo grggrgrgrgrgr

Desconectado quesisome

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3428
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #346 en: 13 de Abril de 2012, 08:44 »
Otra cosillla.....¿ no estais apuntaos a los conscursos de apuestas del foro ? yo estoy en dos: bet365 y bwin y estan mu chulos.....a traves de ellos ya me he sacao decentes beneficios...a sempre si le veo pero a Isra, Zyyl y los demas no.....echarle un ojillo, merece la pena

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #347 en: 13 de Abril de 2012, 12:00 »
Otra cosillla.....¿ no estais apuntaos a los conscursos de apuestas del foro ? yo estoy en dos: bet365 y bwin y estan mu chulos.....a traves de ellos ya me he sacao decentes beneficios...a sempre si le veo pero a Isra, Zyyl y los demas no.....echarle un ojillo, merece la pena

que bah, paso, yo solo tenía miapuesta, ahora ando pululando en varias pero esperando el regreso de miapuesta, no me gusta andar entre salas y tal, soy un manías.. las cuales apenas voy a contar, pa que no me vetéis del foro ajja

El Martes o miercoles creo que hice todo un all in de beneficios eh, pero la fortuna cambió y ya estamos en 400€.

Hoy haré alguna de esas de +1.5, ayer tenía 15 partidos y salieron todos, lo que pasa que en paf no deja mas de 12 jjejej, si no habrian sido 400 en lugar de 300e grrrr

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #348 en: 13 de Abril de 2012, 12:09 »
Me acaban de dar un chivatazo, el cual os hago saber pq oye, quien sabe.... desde Aberdeen Escocia me dicen que en el grant national de caballo de mañana apueste a...

Ganador y quedar entre los 3 primeros... (aquí paf no tiene la 2ª opción, bet365 sí)

Giles Cross a 12.

State Of Play a. 50.



este último sale como uno de los menos favoritos, pero yo hago caso a mi chivatazo, no es un simple gran gran amigo... además es el culpable de que 8 años después yo ande por aquí, el me inculcó la filosofía de la apuesta  ;D ;D ;D

Desconectado quesisome

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3428
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #349 en: 13 de Abril de 2012, 12:19 »
Me acaban de dar un chivatazo, el cual os hago saber pq oye, quien sabe.... desde Aberdeen Escocia me dicen que en el grant national de caballo de mañana apueste a...

Ganador y quedar entre los 3 primeros... (aquí paf no tiene la 2ª opción, bet365 sí)

Giles Cross a 12.

State Of Play a. 50.



este último sale como uno de los menos favoritos, pero yo hago caso a mi chivatazo, no es un simple gran gran amigo... además es el culpable de que 8 años después yo ande por aquí, el me inculcó la filosofía de la apuesta  ;D ;D ;D

jajaja hasta chivitos tienes...grande Isra....y como yo confio plenamente en ti será mi primera apuesta de jacos...si sale cojonudo, si no pos na....un motivo mas pa ver esa atipica y emocionante carrera, aunque en esta por sus caracteristicas especiales puede ganar cualquiera

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #350 en: 13 de Abril de 2012, 12:46 »
Me acaban de dar un chivatazo, el cual os hago saber pq oye, quien sabe.... desde Aberdeen Escocia me dicen que en el grant national de caballo de mañana apueste a...

Ganador y quedar entre los 3 primeros... (aquí paf no tiene la 2ª opción, bet365 sí)

Giles Cross a 12.

State Of Play a. 50.



este último sale como uno de los menos favoritos, pero yo hago caso a mi chivatazo, no es un simple gran gran amigo... además es el culpable de que 8 años después yo ande por aquí, el me inculcó la filosofía de la apuesta  ;D ;D ;D

jajaja hasta chivitos tienes...grande Isra....y como yo confio plenamente en ti será mi primera apuesta de jacos...si sale cojonudo, si no pos na....un motivo mas pa ver esa atipica y emocionante carrera, aunque en esta por sus caracteristicas especiales puede ganar cualquiera

En Lbapuestas State of play ya está en 34 jeje ¿ha llegado el chivatazo o es que es mas favorito de lo que piensan en paf?

Giles cross paga a 13, muy similar, uno de los a priori favoritos


"me dicen que son las 2 "sorpresas de mañana", que state ya ganó mas veces ahí y que dan lluvia, por lo que todo se iguala y se abre el abanico de las sorpresas" Eso me acaba de llegar desde Scotland jijiji
« última modificación: 13 de Abril de 2012, 13:12 por israoviedo11 »

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #351 en: 13 de Abril de 2012, 13:44 »
300€ pa la buchaca, grande el +1.5goles

grande Isra !!!!!!!! norawena , la de los caballos me ha hecho gracia, eso de los chivatazos desde la cuna del Guisqui mola  ;D ;D queria seguirla pero en yogano que tengo tres eurillos pa apostar  :o no está, ??? ???

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #352 en: 13 de Abril de 2012, 13:51 »
Union berlin - Braunschweig. Empatan. 20€ - 68€.  (brau. 9 empates en los últimos 10 partidos)
Gol de Rosenberg[/color][/color][/b] 5€ - 20€. Primer gol Ibisevic 5€ - 30€
Marca Harnik 10€ - 22€
+3.5 goles Stutgart - Werder. 20€ - 46€
+1.5 goles 2ª holandesa, Bundesliga y Bélgica. ¿pq ayer 300 y hoy 106? Hoy apenas llegan a 1.2 de cuota y ayer la mayoria eran de 1.3...
Partidos del Stutgart, Cercle Brugge, Westerlo, Almere dordrecht Helmond Oss Mastricht Veendam Volendam Zwolle Willem 20€ - 106.37€
+2.5 goles en los partidos de la 2ª holandesa y alemania, Stuttgart, Zwolle Willem y Volendam, 20€ - 103.36€
+1.5 goles en los partidos que actúan de locales los siguientes equipos de la 2ª francesa, 1ª danesa, 2ª división este danesa
Esberj viborg, Hvidovre, Chateraoux guingamp Tours Istres Sedan Clermont.20€ - 171.70€
+2.5 goles en los partidos del Chateroux Istres Sedan Tours 10€ - 217.83€
+4.5 goles Stutgart - werder, 10€ - 43€
Stutgart - bremen.. Marca Ibisevic 10€ - 22€.


joder el hvidovre gana 7.1 en el min 55 ajjaa, pagaba bien el +3.5 dios y yo metiendole al 1.5 ajaj
9-1 terminaron en dinamarca ajaj. Con los goleadores del stutgart-bremen terminamos de momento. 150€ dentro.
Se ha roto la racha de empates del Braunsch..
Están atascados en holanda joer
Los alemanes siempre cumplen, al menos recuperaremos buena cifra
Lástima, el zwolle nos va a joder el día grrrr
lo dicho, zwolle nos mata, el stutgart salva la jornada momentaneamente

Golito del Stuttgart (que nunca falla) y 131€. Terminamos el día con -19€, aunque estamos en 381€.

En 12 días debut y beneficios de 356€.

Mañana caballossssssssssss
« última modificación: 13 de Abril de 2012, 22:19 por israoviedo11 »

Desconectado ViCeN_HCF

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2299
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #353 en: 13 de Abril de 2012, 16:23 »
Que facil lo haces isra

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #354 en: 13 de Abril de 2012, 16:58 »

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #355 en: 13 de Abril de 2012, 17:13 »
+1.5 goles 2ª holandesa, Bundesliga y Bélgica. ¿pq ayer 300 y hoy 106? Hoy apenas llegan a 1.2 de cuota y ayer la mayoria eran de 1.3...

Partidos del Stutgart, Cercle Brugge, Westerlo, Almere dordrecht Helmond Oss Mastricht Veendam Volendam Zwolle Willem 20€ - 106.37€



+2.5 goles en los partidos de la 2ª holandesa y alemania, Stuttgart, Zwolle Willem y Volendam, 20€ - 103.36€


+1.5 goles en los partidos que actúan de locales los siguientes equipos de la 2ª francesa, 1ª danesa, 2ª división este danesa
Esberj viborg, Hvidovre, Chateraoux guingamp Tours Istres Sedan Clermont.20€ - 171.70€


+2.5 goles en los partidos del Chateroux Istres Sedan Tours 10€ - 217.83€

+3.5 goles Stutgart - Werder. 20€ - 46€
+4.5 goles Stutgart - werder, 10€ - 43€

Union berlin - Braunschweig. Empatan. 20€ - 68€.  (brau. 9 empates en los últimos 10 partidos)



Isra, visto los resultados que tienes, he decidido jugar todo mi bank repartido en tres apuestas, las dos primeras y la cuarta, ::) ::) ::)

no te asustes !!! que son 3,64 € que tenia en yogano, pero la cuestión es sumar y sumar , como siempre dices,

suerte, ;D ;D

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #356 en: 13 de Abril de 2012, 17:35 »
+1.5 goles 2ª holandesa, Bundesliga y Bélgica. ¿pq ayer 300 y hoy 106? Hoy apenas llegan a 1.2 de cuota y ayer la mayoria eran de 1.3...

Partidos del Stutgart, Cercle Brugge, Westerlo, Almere dordrecht Helmond Oss Mastricht Veendam Volendam Zwolle Willem 20€ - 106.37€



+2.5 goles en los partidos de la 2ª holandesa y alemania, Stuttgart, Zwolle Willem y Volendam, 20€ - 103.36€


+1.5 goles en los partidos que actúan de locales los siguientes equipos de la 2ª francesa, 1ª danesa, 2ª división este danesa
Esberj viborg, Hvidovre, Chateraoux guingamp Tours Istres Sedan Clermont.20€ - 171.70€


+2.5 goles en los partidos del Chateroux Istres Sedan Tours 10€ - 217.83€

+3.5 goles Stutgart - Werder. 20€ - 46€
+4.5 goles Stutgart - werder, 10€ - 43€

Union berlin - Braunschweig. Empatan. 20€ - 68€.  (brau. 9 empates en los últimos 10 partidos)



Isra, visto los resultados que tienes, he decidido jugar todo mi bank repartido en tres apuestas, las dos primeras y la cuarta, ::) ::) ::)

no te asustes !!! que son 3,64 € que tenia en yogano, pero la cuestión es sumar y sumar , como siempre dices,

suerte, ;D ;D

Pues si me alegro por acertar, mas que por mi, es por los descerebrados que me seguís ejej, ya que para mi es como mi trabajo y no tengo problema en fallar 200 (muero si las fallo jaja) pero cuando juegas con el dinerillo de otros pufff

La 2 no parece muy complicada, tengo una buena premonición.

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #357 en: 14 de Abril de 2012, 13:27 »
El "chivatazo" de los caballos ha cambiado y mucho..

Giles Cross. Ganador 20€. Top5 4.25€

State of play. Ganador 70€- Top 5 10€

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mi bono
« Respuesta #358 en: 14 de Abril de 2012, 13:30 »
no me jodas que tambien le das a las carreras de caballos . uuuffff  eres un puto crak .

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #359 en: 14 de Abril de 2012, 13:33 »
no me jodas que tambien le das a las carreras de caballos . uuuffff  eres un puto crak .

no, pero ayer me dieron este chivatazo desde escocia alguien que sabe de esto, me dijeron q está abierto a sorpresas por el clima y que alguna carrera ya han ganado..