Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Mi bono  (Leído 127750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #390 en: 24 de Abril de 2012, 19:28 »
Hoy toca champions y premier.

Primer gol Weimann 5€ - 35€ . Primer gol Agbonlahor 5€ - 35€
Gol de Agbonlahor 5€ - 15€
Primer gol Heskey 5€ - 40€
+2.5 goles 1ª parte, 10€ - 45€
+2.5 goles, 10€ - 18.6€
A.Vila - Bolton. Gana Vila, 10€ - 19.5€
+3.5 goles, 5€ - 15.75€
+4.5 goles, 5€ - 33.75€
Gol de Weimann 5€ - 15€.
Marca heskey 5€ - 17.5€.
Barca - Chelsea, +3.5 goles, 30€ - 76.50€
+4.5 goles, 10€ - 40€


A por ellos eoe, firmo 0-0 en Barcelona juajuajuajuajua

jajaja que día mas memorable .. 140.10€ +40.1€
« última modificación: 24 de Abril de 2012, 22:42 por israoviedo11 »

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #391 en: 24 de Abril de 2012, 19:48 »
madre de dios isra.. ahí sobran goles eh xD. En la premier no sé... a no ser que se maten entre los dos y se metan un 3-2... aunque no veo goleando al Vila.. pero bueno. En cuanto al Barsa.. no sé, muy probablemente me equivoque, pero todos firmáis la goleada de los culés y yo no creo que sea así.. ganarán pero no por goleada.. por las razones de que.. estarán ansiosos por meter y eso nunca es bueno.. el tiempo irá en su contra.. querrán demostrar ante su público que todavía siguen vivos tras lo del Madrid.. y las prisas... y todo eso lo sumas a una férrea defensa, a un porterazo y a una probable apuesta superdefensiva del chelsea... y yo no veo que esta noche haya un sinfín de goles.. pero bueno, espero equivocarme y que no pierdas los leuros xD.

Suerte.

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #392 en: 24 de Abril de 2012, 20:02 »
madre de dios isra.. ahí sobran goles eh xD. En la premier no sé... a no ser que se maten entre los dos y se metan un 3-2... aunque no veo goleando al Vila.. pero bueno. En cuanto al Barsa.. no sé, muy probablemente me equivoque, pero todos firmáis la goleada de los culés y yo no creo que sea así.. ganarán pero no por goleada.. por las razones de que.. estarán ansiosos por meter y eso nunca es bueno.. el tiempo irá en su contra.. querrán demostrar ante su público que todavía siguen vivos tras lo del Madrid.. y las prisas... y todo eso lo sumas a una férrea defensa, a un porterazo y a una probable apuesta superdefensiva del chelsea... y yo no veo que esta noche haya un sinfín de goles.. pero bueno, espero equivocarme y que no pierdas los leuros xD.

Suerte.

Con el barca no me importaria palmar los 50€ si son con buenas noticias  ;D ;D ;D, pero no tengo duda, golean y probablemente al descanso.

En inglaterra estos equipos son dados al 2-2, 3-2, 2-3.. se juegan la vida, sobre todo los visitantes, a la contra el vila puede hacerles daño. Go vila Go

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #393 en: 25 de Abril de 2012, 00:22 »
jajajaj, justico justico eh isra... te ha salvado el  niño torres en el min 90. Y el partido de la premier.. ya ves.. el Vila no infunde confianza para meterle, no es el del año pasado... y nada, tres golicos escuetos que por suerte para ti han sido en la primera mitad xD, me alegro, asi salvas y sales en positivo xD

Saludos.

Desconectado diffidati

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3432
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #394 en: 25 de Abril de 2012, 00:41 »
Enhorabuena por tus últimos beneficios, entre ayer y hoy todos tus beneficios han sido en el descuento, a partir de ahora voy a apostar tus overs cuando queden 3 minutos para el final del tiempo reglamentario, así pillamos mejor cuota jaja

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #395 en: 25 de Abril de 2012, 11:14 »
Enhorabuena por tus últimos beneficios, entre ayer y hoy todos tus beneficios han sido en el descuento, a partir de ahora voy a apostar tus overs cuando queden 3 minutos para el final del tiempo reglamentario, así pillamos mejor cuota jaja

ajja pero es parte del futbol diffi, la expulsión de ayer llega como desquicie de no salir del área.. si todo va sobre la lógica hubiesen quedado 7-1...
Hay ligas donde siempre hay goles y en europa, los partidos de vuelta son siempre de goles desde el minuto 1 hasta el 94

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #396 en: 25 de Abril de 2012, 12:19 »
Todo lo de ayer dentro, al menos de momento, jornada de la serie A.

Primer gol Ledesma 5€ - 100€
Primer gol Kozaj 5€ - 27.50€
Primer gol de Rocchi 5€ - 26.25€.
Primer gol Mauri. 5€ - 62.50€
Primer gol Candreva 5€ - 55€
Marca Rocchi, 5€ - 12.50€.
Novara - Lazio. Gana Lazio 15€ - 26.50€
Marca Mauri 5€ - 20€. Marca Kozaj, 5€ - 12.40€.  Marca Ledesma, 5€ - 45€.
Ganan Roma y Siena, 20€ - 74.52€
Marcan Brienza siena, Borini de la Roma(si no juega, pondré a osvaldo), marca Ibra del Milan, 5€ - 77.76
Udine - Inter, marca Di natale, 5€ - 11.25€
Siena - Bolonia, Marca Brienza, 5€ - 18€
Roma - Fiore, +3.5 goles 10€ - 28€. +4.5 goles 5€ - 27.50€
Marca candreva 5€ - 21€.
Gol de Matri juventus, 6€ - 11€


+2.5 goles roma milan y juve, 20.10€ - 83.06€
+2.5 goles partidos de la Roma, Juve y Milan, 5€ - 21.66€
. Gol de Vucinic Juve, 5€ - 10.50€
Gol de ibra y Vucinic, 6.5€ - 20€
Gol de Muntari Milan, 3.5€ - 20.13€


Zyyl no te había leído.. hablas de Torres, pero no de los palos, el penalty, las de cech especialmente la del minuto 2 etc etc... jugando barca en casa siempre hay goles y en los partidos de vuelta con los equipos buscando el pase.. mas de lo mismo...
Los partidos no duran o los goles no solo valen en el minuto 23, valen todos, desde el minuto 1 hasta el 95 mas menos

Espero que la Lazio no me la líe, solo vale vencer...
Lazio atacando de manera total, buena jugada del novara, falta tonta al borde del área, y que golazo de falta directa de mascara, me jode casi con seguridad, pero que barbaridad de golpeo, así se tira una falta desde la frontal bufff. 2-1

La 1ª BASTOS.. en breve arranca las 2ªs opciones, gooooooooo

La debacle la puede salvar mis pifias por ir apostando y escribiendo aquí, ya que repetí una apuesta ajaj y los goles, que miedo me da la juve pufff

Dentro los 21€ que me quedan de hoy...
Vaya debacle italia hoy joer... los de paf empiezan a verme con mejores ojos  ;) ;D ;) ;D
« última modificación: 25 de Abril de 2012, 19:43 por israoviedo11 »

Desconectado Isma_RCD

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1655
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #397 en: 25 de Abril de 2012, 20:27 »
Que Isra, no metes nada en el partido del Madrid? ;D

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #398 en: 25 de Abril de 2012, 22:37 »
Que Isra, no metes nada en el partido del Madrid? ;D

tenía al +.2.5 y+3.5 joer la prorroga pagaba la ostia..

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #399 en: 26 de Abril de 2012, 12:53 »
Levantémonos de la ostia guapa de ayer gracias italia!!

1ª Rusia.
Ganan Chermo y Gazovik orenburg, 5€ - 17.20€
Kamaz - Luch, gana Luch, 5€ - 11.50€


Baltika - Fakel, gana Fakel, 5€ - 20€

Suecia.

+1.5 partidos del Gefle elfsborg y varbergs, 15€ - 32.40€ .. (como esta la doy por acertada)
+2.5 goles partidos del gefle Elfsborg y Varbergs, 17.40€ - 133.39€

Ganan Alk elfsborg y Falkenberg, 2.6€ - 27.21€

cuando todo sale al reves.. pues no palman ni los que palman siempre.. confió en suecia y en las suecas  ;D
« última modificación: 26 de Abril de 2012, 20:50 por israoviedo11 »

Desconectado diffidati

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3432
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #400 en: 26 de Abril de 2012, 18:20 »
Isra nunca haces apuestas de sistema en vez de combis? Por lo menos para las apuestas en las que combinas 3 o más pronósticos cuando apuestas al over 2.5 o 3.5 no es mala alternativa en caso de tener algún fallo, las combinadas son a todo o nada. Y otra cosa, veo que nunca asignas stakes a tus apuestas, aun así te doy la enhorabuena porque no te va nada mal

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #401 en: 26 de Abril de 2012, 18:57 »
Isra nunca haces apuestas de sistema en vez de combis? Por lo menos para las apuestas en las que combinas 3 o más pronósticos cuando apuestas al over 2.5 o 3.5 no es mala alternativa en caso de tener algún fallo, las combinadas son a todo o nada. Y otra cosa, veo que nunca asignas stakes a tus apuestas, aun así te doy la enhorabuena porque no te va nada mal

hago decenas de apuestas a diario, aquí pongo las mas sencillas e interesantes... procuro siempre meter al +0.5 por ejemplo, que paga una mierda pero voy sumando (con eoss beneficios es cuando "arriesgo" para subir la cuenta).. luego sencillas y tal...

En miapuesta me iba francamente bien.. aquí (paf), comencé con el cierre de miapuesta y arranque de una forma acojonante, luego siempre apuestas grandes cifras pero intentando amarrar la inversión, no meto 200€ para sacar 30mil, pero si 315... sumar y sumar siempre...

Si todas las que aquí pongo salen.. ya tendría varias ofertas de los foreros jjejeje y sería rico.. pero esto son las apuestas

Desconectado diffidati

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3432
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #402 en: 26 de Abril de 2012, 19:39 »
Isra nunca haces apuestas de sistema en vez de combis? Por lo menos para las apuestas en las que combinas 3 o más pronósticos cuando apuestas al over 2.5 o 3.5 no es mala alternativa en caso de tener algún fallo, las combinadas son a todo o nada. Y otra cosa, veo que nunca asignas stakes a tus apuestas, aun así te doy la enhorabuena porque no te va nada mal

hago decenas de apuestas a diario, aquí pongo las mas sencillas e interesantes... procuro siempre meter al +0.5 por ejemplo, que paga una mierda pero voy sumando (con eoss beneficios es cuando "arriesgo" para subir la cuenta).. luego sencillas y tal...

En miapuesta me iba francamente bien.. aquí (paf), comencé con el cierre de miapuesta y arranque de una forma acojonante, luego siempre apuestas grandes cifras pero intentando amarrar la inversión, no meto 200€ para sacar 30mil, pero si 315... sumar y sumar siempre...

Si todas las que aquí pongo salen.. ya tendría varias ofertas de los foreros jjejeje y sería rico.. pero esto son las apuestas

Está claro que con los beneficios siempre se puede arriesgar más. Yo también hago bastantes apuestas diarias y llevo unos 6 o 7 años apostando, por eso te comentaba lo de llevar un control del bank y asignar stakes a cada apuesta, desde que lo hago la verdad es que me va mejor, controlo mejor las malas rachas.
Respecto al tema de las combinadas, yo hago como tú, combino varios partidos con over 2.5, 3.5 y hasta 4.5, pero eso si, no hago combinadas si no apuestas de sistema, yankees, súper yankees, heinz, dobles, etc. Dentro de lo malo no pierdes todo en caso de un fallo, incluso en muchas ocasiones ganas aun fallando, por eso te lo comentaba antes.
Lo único que no me gusta demasiado de tu sistema es que combinas los mismos pronósticos en apuestas distintas, por ejemplo si hoy en Suecia hubiese un empate a cero, que ya no lo va a haber, perderías todas las apuestas que has hecho, incluso si hay un 1-0 o 0-1 perderías al menos dos de las tres, todo lo demás me parece bien.
Por cierto que te he seguido en la de los overs 2.5 goles en Suecia, aunque los he combinado con dobles. El del Elfsborg ya está en la buchaca.

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #403 en: 26 de Abril de 2012, 20:49 »
nada no es mi semana de overs...

otro 50€ en la uefa.

bilbao parca en ambas partes. 15€ - 33€

valencia - Atletico. +2.5 goles 15€ - 26€
+3.5 goles 11€ - 28.60€
+4.5 goles 5€ - 23€

1ª parte. +1.5 goles. 10€ - 24.5€
+2.5goles, 5€ - 31.25€


Se me está escapando todos los beneficios del mes, que asco de semana la virgen...

Si meto combis de 6-7 partidos, pero ahí acostumbro a meter partidos, no overs.. aunque voy variando y adaptándome a las apuestas y a las sensaciones.. en ocasiones meto todo a una liga, luego en todo el planeta, luego a overs, luego handicap, luego pfff.. son rachas.. llevo un mes perezoso quizás por el cambio a paf y meto casi siempre a over 0.5 1.5 y 2.5..

Además estamos en final de ligas europeas, se hace todo mas difícil, la mejor época para apostar y fuerte son las jornadas 20-32 aprox de las ligas europeas...
Ahora están arrancando las escandinavas, cuando se encarrilen son buenas ligas para los overs, tienen grandes medias los últimos años...
« última modificación: 26 de Abril de 2012, 20:51 por israoviedo11 »

Desconectado diffidati

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3432
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #404 en: 26 de Abril de 2012, 21:05 »
Las ligas escandinavas son las que animan un poco el verano corto en apuestas, este año en Noruega han empezado bastante flojos respecto al tema de goles, en Suecia siempre se me ha dado bastante bien apostar al over, pese a ser un liga que no es excesivamente goleadora, de ahí que las cuotas del over 2.5 siempre están a 2 o más, salvo en partidos muy decantados hacia un equipo.
Yo también voy con el over 3.5 y 4.5 en el Valencia-Atlético, a ver si tenemos la suerte que no tuvimos antes.