Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Mi bono  (Leído 126999 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado quesisome

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3428
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5670 en: 01 de Septiembre de 2014, 16:59 »
pos la mia salio bien facil.....cosa rara jajajajajajaja

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5671 en: 02 de Septiembre de 2014, 16:13 »
interrumpo mi periodo vacacional para poner una apuestica loca de hungria y me voy por donde vine . .

+2.5 goles en los 6 partidos de copa hungara q arrancan a las 16.30.. @9.96

Desconectado AndreiChikatilo

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 6238
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5672 en: 02 de Septiembre de 2014, 20:08 »
interrumpo mi periodo vacacional para poner una apuestica loca de hungria y me voy por donde vine . .

+2.5 goles en los 6 partidos de copa hungara q arrancan a las 16.30.. @9.96

Menudas vacaciones te pegas, tendras un buen colchon de pasta para estar tanto sin apostar, que mamon.

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5673 en: 02 de Septiembre de 2014, 22:31 »
interrumpo mi periodo vacacional para poner una apuestica loca de hungria y me voy por donde vine . .

+2.5 goles en los 6 partidos de copa hungara q arrancan a las 16.30.. @9.96

Menudas vacaciones te pegas, tendras un buen colchon de pasta para estar tanto sin apostar, que mamon.

y las alargo hasta el 23 de septiembre.. soy un puto vividor bebedor como bien sabe bada jejeejejeje

Desconectado AndreiChikatilo

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 6238
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5674 en: 02 de Septiembre de 2014, 22:51 »
Pues Hacienda te va a crujir.

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5675 en: 02 de Septiembre de 2014, 23:27 »
interrumpo mi periodo vacacional para poner una apuestica loca de hungria y me voy por donde vine . .

+2.5 goles en los 6 partidos de copa hungara q arrancan a las 16.30.. @9.96

Menudas vacaciones te pegas, tendras un buen colchon de pasta para estar tanto sin apostar, que mamon.

y las alargo hasta el 23 de septiembre.. soy un puto vividor bebedor como bien sabe bada jejeejejeje

jajajajjaaja me parece que el roble tiene un imán y te quedas pegaoo jajjaja



a disfrutarlo !!! di que si !!! ya tocará hacer sesiones largas mas adelante  ;)

abrazos crack !!!!
« última modificación: 02 de Septiembre de 2014, 23:47 por badadavid »

Desconectado killoso

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3010
  • Aplausos: 28
  • Sexo: Masculino
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5676 en: 03 de Septiembre de 2014, 08:46 »
interrumpo mi periodo vacacional para poner una apuestica loca de hungria y me voy por donde vine . .

+2.5 goles en los 6 partidos de copa hungara q arrancan a las 16.30.. @9.96

Menudas vacaciones te pegas, tendras un buen colchon de pasta para estar tanto sin apostar, que mamon.

y las alargo hasta el 23 de septiembre.. soy un puto vividor bebedor como bien sabe bada jejeejejeje
hazte autonomo jajaja suerte

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5677 en: 03 de Septiembre de 2014, 10:33 »
es que tengo el bote pelotas pingpong lleno jojojojojo (timi y bada saben a q me refiero) ajja asi que ahora se me juntaros vacas, boda, fiestas de oviedo hasta el 21.. y q empecé con la bici y estos parajes son los mejores para rodar....

roble???????? nogal bada, nogal!!! ajaja q foto mas chula.. llevamos 3 dias sin una nube todo azul... pa subir a los lagos perfecto .. (modo ceci ironico on)  :P :P :o


Apuestica .. Copa del Rey esta noche, Real Oviedo - Amorebieta. Gana Real OViedo @1.66 .. Stake 10
En directo entraré a Handicap-1,5 que imagino rondará el @2.750


el real no solo ha hecho plantilla de 2ª división, si no que además juega en casa y tiene o tendría el premio añadido de quedar exento en 2ª ronda por el sorteo, lo que hace que el vencedor de esta eliminatoria, esté a tan solo un partido de jugar ante un equipo de la zona champions o uefa ..

hoy no habrá mucha gnte (4500-5500 aprox) pero aún así, es 5-6 veces mas de lo que el amorebieta está acostumbrado a presenciar.
el oviedo no solo ha hecho una gran plantilla, si no q basa su juego (al fin) en lo q es la puta 2ºb, intentar no encajar con solidez defensiva, y q luego la parte de mas calidad (susaeta, font, borjavalle y linares hagan el resto..jugadores minimo de 2ª)
la solidez ademas de los centrales, la ponen los mejores laterales de la categoria sin duda, nacho lopez y bautista ex murcia, y la medular con generelo y jonatan vila va muy muy sobrada ..
Vamos, q sería un sorpreson q no vencieran hoy ..

me sorprende una barbaridad q al oviedo le paguen "tanto" y al hercules q no está arrancando nada bien le paguen @1.3 ...

Suerte putes

« última modificación: 03 de Septiembre de 2014, 10:52 por israoviedo11 »

Desconectado AndreiChikatilo

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 6238
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5678 en: 03 de Septiembre de 2014, 14:33 »
Es cierto?

SOy de Oviedo, asi que como siempre os traigo la ultima hora.

Egea ha confirmado en rueda de prensa que seguramente jugaran los menos habituales, y el primer titular que se cae de la lista es el lateral derecho Nacho López. El Oviedo NO va con todo en un principio, pues este es el equipo titular (según lo ensayado, con 2 laterales del filial, que está en tercera, y no muy bien)

---------------------------------Magunazelaia (no juega Esteban)------------------------------
Diegui (filial)------David Fernández------------------Jonathan Vila---------------Óscar(filial)
Lucas Ahijado (filial)--------Omgba----------------Erice------------------------------Eneko (fuera de forma totalmente)
--------------------------------------------Generelo--------------------------Diego Cervero (capitán)

Habrá que esperar al 11, pero según se rumorea (que quizás sea estrategia por parte del entrenador azul, y al final salga con todo), gente como Susaeta, Esteban, Linares o David Bautista, más los lesionados Señé, Borja Valle, Héctor Font y Sergio Sánchez, no serían de la partida.

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5679 en: 03 de Septiembre de 2014, 16:40 »
la cantera del oviedo es TREMENDA ahora mismo.. magu fue internacional, el problema es q en bilbao solo juega iraizoz y hay un suplente.. erice s titular o deberia serlo.. ogmba medio centro del elche bregador.. eneko no está nada mal no se pq pone eso . . . .

sigue siendo muy muy favorito el oviedo, salvo q salgan 11 del b.. y aun asi.. os puedo decir 6-7 nombres q son brutales y q timi ya tiene en agenda  ;D ;D me rio de mata cazorla y tal con lo q tenemos ahora mimos en el requexon  :o :o

Desconectado AndreiChikatilo

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 6238
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5680 en: 03 de Septiembre de 2014, 18:50 »
la cantera del oviedo es TREMENDA ahora mismo.. magu fue internacional, el problema es q en bilbao solo juega iraizoz y hay un suplente.. erice s titular o deberia serlo.. ogmba medio centro del elche bregador.. eneko no está nada mal no se pq pone eso . . . .

sigue siendo muy muy favorito el oviedo, salvo q salgan 11 del b.. y aun asi.. os puedo decir 6-7 nombres q son brutales y q timi ya tiene en agenda  ;D ;D me rio de mata cazorla y tal con lo q tenemos ahora mimos en el requexon  :o :o

Si me dices eso le entrare fuerte, dudo entre victoria a secas, handicap -0.5,-1 o carrera a 2 goles (1.57- 1.82 - 2.05)

Sacame de dudas.

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5681 en: 03 de Septiembre de 2014, 18:52 »
la cantera del oviedo es TREMENDA ahora mismo.. magu fue internacional, el problema es q en bilbao solo juega iraizoz y hay un suplente.. erice s titular o deberia serlo.. ogmba medio centro del elche bregador.. eneko no está nada mal no se pq pone eso . . . .

sigue siendo muy muy favorito el oviedo, salvo q salgan 11 del b.. y aun asi.. os puedo decir 6-7 nombres q son brutales y q timi ya tiene en agenda  ;D ;D me rio de mata cazorla y tal con lo q tenemos ahora mimos en el requexon  :o :o

Si me dices eso le entrare fuerte, dudo entre victoria a secas, handicap -0.5,-1 o carrera a 2 goles (1.57- 1.82 - 2.05)

Sacame de dudas.

el problema es q es 2ºb.. y el 1-0 ya sabes..está a la orden del día .. yo evitaria jaleos y entraría a victoria.. si no me gusta la carrera a 2 goles...
el oviedo tiene 2 delanteros en el b.. allyson y david q son mejores q el capi.. mdios estilo cazorla como cesar, capelete.. y steven q es un puto cristiano hace 2 años y todos tentados ya hace tiempo por el madrid entre otros  :o :o
de todas formas, espera un rato q tenga el 11 de salida y comento.. q estaré pendiente, calcula a las 7.45

Desconectado AndreiChikatilo

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 6238
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5682 en: 03 de Septiembre de 2014, 18:56 »
Es que la idea era calzarle 50e, igual para ti es calderilla, pero ahora mismo es el 20% de mi bank en Sportium que es donde me muevo ultimamente.

Solo esta a 1.57, por lo que no se si vale la pena o deberia combinarlo con algo, e ahi que propongo handicap -0.75 o carrera que se acercan mas a la cuota dobladora.

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5683 en: 03 de Septiembre de 2014, 19:05 »
sinceramente, acabo de repasar la convocatoria de 16.. y es tremenda..osea, todo, pq tenemoas 4 bajas arriba.. pero de la cantera son 3..los 2 defensas son de total garantia, y lucas q es un espectaculo.. salgan o no me parecen de garantias para derrotar al amorebieta, con todo el respeto del mundo...

acabo de ver sportium.. handicap -1  @2.8 .. n caso de victoria minima lo devuelven..

Desconectado AndreiChikatilo

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 6238
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5684 en: 03 de Septiembre de 2014, 19:07 »
sinceramente, acabo de repasar la convocatoria de 16.. y es tremenda..osea, todo, pq tenemoas 4 bajas arriba.. pero de la cantera son 3..los 2 defensas son de total garantia, y lucas q es un espectaculo.. salgan o no me parecen de garantias para derrotar al amorebieta, con todo el respeto del mundo...

acabo de ver sportium.. handicap -1  @2.8 .. n caso de victoria minima lo devuelven..

Habia flipado con esa cuota, pero lastima, es handicap europeo, por lo que no seria nula sino fallada.

Decidido, si la hubiera pillado a 1.80, entraba de cabeza, pero aunque seguramente saldra, prefiero no entrarle.

Gracias de todos modos.
« última modificación: 03 de Septiembre de 2014, 19:13 por AndreiChikatilo »