Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Mi bono  (Leído 127705 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5685 en: 03 de Septiembre de 2014, 19:33 »
ahh joer ni me fije en eso... na na no es rentable q es 2ªb y las victorias jodidas minimas estan a la ordne del dia..

pues yo entro stake10 a victoria carbayona ..


Real Oviedo ‏@RealOviedo  1m

Hoy jugamos #CopaRO con: Gorka; Diegui, Vila, David Fdez, Oscar, Susaeta, Jon Erice, Omgba, Eneko, Sergio Garcia y Cervero.

diegui y oscar canteranos de muchisima garantia, sobre todo diegui.. porterazo de lezama.. erice es uno de los mejores medios centros, pero claro, si bajan jonathan vila del celta y generelo del mallorca, no le es facil ser el titular.. pero total garantias, me encanta a mi
eneko y susaeta son grandisimos extremos, cervero rematador capitan y maximo goleador de los ultimos años en 2b y sergio garcia q es un ratonero...

na q voy fuerte al 1 ..
« última modificación: 03 de Septiembre de 2014, 19:57 por israoviedo11 »

Desconectado AndreiChikatilo

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 6238
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5686 en: 03 de Septiembre de 2014, 20:33 »
Cuanta plata y a como lo pillaste en bet?

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5687 en: 03 de Septiembre de 2014, 21:26 »
@1.66 q no entré a nada mas .. un buen estakazo  ;D

y ahora entro a que anotamos otro gol mas @1.44

+0.5 en aviles-marino @1.5 (tb me gusta, buena 1ª parte donde deberian ir tb empatados a goles, muchas ocasiones)


podiamos ir 2/3-1 al descanso... y ahora los cambios podrían incluso mejorar.. sobre todo linares y su calidad en el area

quiero meter a la remontada de la gimnasitca ante el lealtad (equipo q conozco bien) pero no me deja... el lealtad no tiene un duro y el q pasa se va a lepe o cadiz.. encima es eliminatoria casi perdida, por no hablar del coste y la dureza fisica de plantillas tan mermadas.. yo creo q tiraran la 2ªparte



3-0 fácil .. lo que me sigue acojonando es la aficion.. aún faltando un monton de eskiroles como yo q aun andamos por ahi mangandola.. copa del rey miercoles y 7800 personas.. 11 años en estas categorias..

esto huele a 15-17 mil espectadores en diciembre en liga regular..

exentos en 2ª ronda de copa.. asi que a pelear la 3ª, ojala en casa y a por un equipo champions q puede suponer el 20% del presupuesto.. 120k de federacion +30k goltv +20mil espectadores a 10-20€ .... hacer cuentas.. en epoca negativa ante athltic eramos 17mil.. ahora q todo va bien, si llegamos a esa ronda, minimo 20mil
« última modificación: 03 de Septiembre de 2014, 21:51 por israoviedo11 »

Desconectado AndreiChikatilo

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 6238
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5688 en: 03 de Septiembre de 2014, 22:18 »
4-0 , ya me podría haber equivocado y que ese -1 que me decías creyera yo que con 1-0 era nulo,  hubiera metido los 50e, confiaba en la carrera a 2 goles,  pero como siempre,  leo cosas y me rallo.

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5689 en: 03 de Septiembre de 2014, 23:21 »
4-0 , ya me podría haber equivocado y que ese -1 que me decías creyera yo que con 1-0 era nulo,  hubiera metido los 50e, confiaba en la carrera a 2 goles,  pero como siempre,  leo cosas y me rallo.

escucha la voz del maestro, pequeño saltamontes, hazla tuya y te dará confianza para seguir  ;)

es pura filosofia verde  ;D ;D ;D

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5690 en: 04 de Septiembre de 2014, 10:19 »
y como os comentaba ayer, y al pasarme las cuotas vicen.. la del hercules era una salvajada...

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5691 en: 06 de Septiembre de 2014, 11:14 »
Dejo 4 picks de 2ªb .. GrupoI y II.

Real Oviedo - Burgos. Real Oviedo al descanso @1.95 (recuperamos gente como Font para la media punta y vuelven jugadores que descansaron en copa, somos muy superiores al burgos sobre el papel, creo que podemos ir ganando bien al descanso). Stk3

Langreo - Marino de Luanco. Empate o Marino @1.53. Stk4. Para mi el Marino tiene al mejor técnico de toda la 2ªb, equipo con menos presupuesto puede q de los 80 equipos de la categoría, sin embargo, pienso que volverán a ser revelación y rozar los puestos Copa del Rey (top6-8), tienen un delantero muy bueno mexicano cedido del Español .. creo que ganarán al recién ascendido Langreo, tb asturiano, pero prefiero amarrar con el X2, ya que ganar en la cuenca minera no acostumbra a ser sencillo.

Coruxo - Lealtad. Gana Coruxo @1.72. Stk4. Nadie querrá mas que yo que el Lealtad gane en Coruxo, por un montón de gente que está dentro del club de villaviciosa, pero hay que reconocer que es una misión muy complicada, es un equipo de bajísimo presupuesto y sin casi experiencia en 2ªb, además viene de jugar entre semana en Torrelavega la Copa del Rey. Coruxo en su "pequeño" campo sabe jugar como nadie, mide genial la presión y como y cuando presionar al rival, juega las 2ªs jugadas a la perfección, equipazo en su campo, muy débil de visitante.

Athleticb - Leioa. @1.53. Stk8. Me dicen que los cachorros son con Oviedo y Cadiz lo mejor de la 2ªb, si ya de por si es un equipo temible y mas en Lezama .. Parece una victoria muy sencilla esta . .







Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5692 en: 06 de Septiembre de 2014, 14:28 »
He metido una apuesta "Triples" valor 200€ .. para un máximo superior a 1600€ . . en el mundobasket ..

Usa -36.5 puntos
Francia -4.5 puntos
Eslovenia -8.5 puntos

Senegal +33.5 puntos


Hay que arriesgar si quieres ganar!! looooooool


Que lástima la caída americana de los últimos 8 minutos, íbamos 37 arriba  :'( :'( :'( estaría ahora con el culito haciéndome psss psss

Si españa gana de 33 o menos, doblo ...
« última modificación: 06 de Septiembre de 2014, 21:51 por israoviedo11 »

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5693 en: 06 de Septiembre de 2014, 14:57 »
Demasiados puntos a USA, demasiados...

Suerte.

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5694 en: 06 de Septiembre de 2014, 15:44 »
Veo como pasa que el Recre anote +1.5 goles de @2.20 a @2.37 .. y tengo que entrar si o si, vamos a por ese 2-0 o 2-1 ¿no?

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5695 en: 06 de Septiembre de 2014, 23:49 »
He metido una apuesta "Triples" valor 200€ .. para un máximo superior a 1600€ . . en el mundobasket ..

Usa -36.5 puntos
Francia -4.5 puntos
Eslovenia -8.5 puntos

Senegal +33.5 puntos


Hay que arriesgar si quieres ganar!! looooooool


Que lástima la caída americana de los últimos 8 minutos, íbamos 37 arriba  :'( :'( :'( estaría ahora con el culito haciéndome psss psss

Si españa gana de 33 o menos, doblo ...

33  :o :o :o :o  vaya doblada  ;D ;D ;D

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5696 en: 07 de Septiembre de 2014, 00:06 »
211€ para ser exactos limpitos.. q ya me han casi regalado otros 100€ los subnormales de bet poniendo a cilic -4,5 a @1.9 ... con el 3-3 y 2 sets arriba.. acaba de hacer break y consolidó el break.. un jueguin mas y . .

la hiciste pajarin? ajajaj mañana otra con los otros 4 de basket.

mñn son los lagos tio.. subida de la vuelta ciclista.. pon a Ceci en el salon de pantalon corto y gafas de sol y dile q la llevas de nuevo a los lagos ajajajajajajaj

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5697 en: 07 de Septiembre de 2014, 06:56 »
211€ para ser exactos limpitos.. q ya me han casi regalado otros 100€ los subnormales de bet poniendo a cilic -4,5 a @1.9 ... con el 3-3 y 2 sets arriba.. acaba de hacer break y consolidó el break.. un jueguin mas y . .

la hiciste pajarin? ajajaj mañana otra con los otros 4 de basket.

mñn son los lagos tio.. subida de la vuelta ciclista.. pon a LA Ceci en el salon de pantalon corto y gafas de sol y dile q la llevas de nuevo a los lagos ajajajajajajaj

jajajjajajaja mejor que no vea la etapa, que como haga un dia soleaado, no veas la que me cae  :o empieza con la mierda de la niebla y termina con el coletas fijo  ;D ;D

no te seguí con la apuesta del basquet >:(  le he metido 2 pavetes combinados al Oviedo y los demas
« última modificación: 07 de Septiembre de 2014, 06:59 por badadavid »

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5698 en: 07 de Septiembre de 2014, 09:19 »
211€ para ser exactos limpitos.. q ya me han casi regalado otros 100€ los subnormales de bet poniendo a cilic -4,5 a @1.9 ... con el 3-3 y 2 sets arriba.. acaba de hacer break y consolidó el break.. un jueguin mas y . .

la hiciste pajarin? ajajaj mañana otra con los otros 4 de basket.

mñn son los lagos tio.. subida de la vuelta ciclista.. pon a LA Ceci en el salon de pantalon corto y gafas de sol y dile q la llevas de nuevo a los lagos ajajajajajajaj

jejejej ok, yo esos 4 picks de 2ªb... los metí directos pero cambié la del oviedo, le puse ganador final para así "asegurar" jijii
Ayer tormenta electrica acojonante en oviedo.. espero q no haya ido para Covadonga q la etapa es preciosa..no como el coletas  ;D
jajajjajajaja mejor que no vea la etapa, que como haga un dia soleaado, no veas la que me cae  :o empieza con la mierda de la niebla y termina con el coletas fijo  ;D ;D

no te seguí con la apuesta del basquet >:(  le he metido 2 pavetes combinados al Oviedo y los demas

Desconectado quesisome

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3428
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5699 en: 07 de Septiembre de 2014, 09:30 »
yo le he metido el resto que me quedaba en y*gan* al oviedin...osasuna me jodio ayer suculentas ganancias snif snif