Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Mi bono  (Leído 127624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5745 en: 16 de Septiembre de 2014, 22:46 »
Quiero agradecer a ..

Dani Abalo del Ludogorets, que con ese gol, el pool intentó meter el 2º y terminó encontrandolo.

Al arbitro del pool-ludo por pitarme ese penal.

A Gerrard, pq meterlo a esas alturas no resulta fácil.

A los inútiles bookies de Bet365 por poner, regalar con semejante cuota la barbaridad del Zenit .. ¿a caso un sevilla-atlético es cuota @4.5 el atlético? .. en fin, gracias.

A tevez, pq con sus dos goles y todo lo anterior, me han hecho un pleno en la champions hoy brutal, BRUTAL.

Y termino dándome las gracias a mi mismo, pq me gusto y me encanto .. Pq si no madrugo y aprieto .. pues no gano .. jajajajaja

oe oe oe oeeeeeeeeeeeee oe oeeeeeeeeeeee


Ahh edito.. y a SempreCelta, por ser el autor del mundo "S" jajaja SG&SO_Cash_&_Company


Edito de nuevo.. y a Vicen q probablemente gritó y festejó como yo los goles finales jajaja oe oe oe oeee MachoHercules
« última modificación: 16 de Septiembre de 2014, 22:52 por israoviedo11 »

Desconectado Sein

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 693
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mi bono
« Respuesta #5746 en: 16 de Septiembre de 2014, 22:56 »
nora !!

Me quiero cagar en...

El Galatasaray, que con su empate se cargo mi combi @70...

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5747 en: 16 de Septiembre de 2014, 22:59 »

la champions se juega en ovieeeedooo !!!!!  ;D ;D

norawena bruto !!!  ;D ;D

Desconectado ViCeN_HCF

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2299
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5748 en: 16 de Septiembre de 2014, 23:36 »
GOOOOOOOOOOOL DE STEVENNNNN GERRAAAAARRRDDDDDDD en el 93 a lo Sergio Ramos y yo sólo en casa cantando el "YOU'LL NEVER WALK ALONE" !
WHAT A DAY! 22.26€ ---> 237.23€
a retirarlo todo y concentrarse en el finde en Valensia que puede ser muy épico entre el viajazo con la asociación en la que estoy de ERASMUS en Alicante que coincide en la fecha con el 888poker Super Stack que como sabéis yayoav me transferió su entrada  8)

que bien invertido el quitarse un rato de la siesta por comentar con isra la jornada championsera, no había analizado la jornada y en cuanto me comentó la de los rusos yo tb la veía muy buena y me decidí por que marcaban antes del 75, al final como siempre las de menos cuota las más sufridas pero bueno mientras salgan...  ;D


Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5749 en: 16 de Septiembre de 2014, 23:57 »
pues si, incluso lo de q no marcara basilea @1.8.. la evitamos finalmente.. pq si marcó ajjaaj

mañana mas, habrá q volver a analizar con calma la jornada :), que seguro que salen cosas guapas

ojo al atletico q como no gane a la juve en casa, se puede quedar fuera a las primeras de cambio.. y la juve a domicilio es mejor, a mi parecer.. al menos en champions



Acabo de echar un ojo.. y veo q el Psg se paga a @1.75 .. Yo le metí hace 5-6 días en @2.05  ;D ;D ;D
« última modificación: 17 de Septiembre de 2014, 00:05 por israoviedo11 »

Desconectado AndreiChikatilo

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 6238
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5750 en: 17 de Septiembre de 2014, 01:11 »
Vicen, vas al superstack de Valencia?,  te pasaron la entrada?

Si es así no me jodas,  soy el único en el foro de Valencia y no se acuerdan de mi.

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5751 en: 17 de Septiembre de 2014, 10:46 »
hoy si que veo goles por doquier  ;D ;D ;D


Mi DiverCuota del día ...

PSg, Bayern, Porto y Chelsea anotan +1.5 goles.
Barca anota +3.5 goles.
+8 Corner en Roma - Cheska
+9 Corner en Aleti - Sactar
@22.91

#riSaS

Y como si no gambleo, no soy feliz .. y mas tras el día de ayer, 300€ a mis queridos goleadores. (tiene mucho que ver, que hoy si veo goles, ayer no los veía)

Lewandoski @1.95 - 50€
1º Messi @2.62 - 40€
1º Munir @5 - 10€
Ibrahimovic @1.72 - 50€
Cesc @3.25 - 20€
Carrillo (sporting) @3.1 - 20€
Jackson Martinez @1.83 - 40€
Aduriz @2.30 - 30€
Gervinho @2.62 - 20€

Muller + Cavani + 1º Neymar .. Triples .. 10€ para 90€

Hazard + Adrian + Totti .. Triples .. 20€ para 159€


suerte!! #riSaS
« última modificación: 17 de Septiembre de 2014, 20:18 por israoviedo11 »

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5752 en: 18 de Septiembre de 2014, 20:24 »
Os dejo los clásicos 5 picks de la 2ªb de la semana ..

Grupo I. Real Oviedo - Guijuelo. Gana Real Oviedo @1.66. Stake10
Si, viene el líder, equipo que conozco, que respeto, que queremos en Oviedo (historia demasiado larga, resumo diciendo que parte de nuestra vida, la arrancaron ellos hace 12-13 años), a priori partido "fácil" el que debería darse en el Tartiere.
Guijuelo juega al fútbol, si si, juega, trata el balón de forma envidiable, pero da muchísimas facilidades a equipos como el del Real Oviedo, ya la temporada pasada fue un facilísimo 2-0, para ganar al Zamora (con todos los respetos) te vale el toque, para vencer en el tartiere necesitas otras cosas, todo menos toque-tiki-taka ..
Me parece mas normal palmar contra el Tropezon o Coruxo que ante el Guijuelo.


Grupo II. Barakaldo - Leioa. Gana Barakaldo @1.53. Stake6.
Victoria que debería darse sin problemas, gran plantilla la del Barakaldo, bajo el Stk por el tema del fútbol vasco, del meterse atrás, del pelotazo pueda salir etc..

Grupo I. Compostela - Logroñes. Gana Logroñes @3.1. Stake3.
El Logroñes es la verdadera opción de liderar el grupo junto al Real Oviedo y al Murcia. Si bien no es fácil ganar en Santiago, que también tiene buen equipo, la velocidad de Iker Alegre, Titi y Camochu por ejemplo, puede hacer mucho daño a los gallegos.


Grupo III. Nastic - Hércules. Empate @3.2. Stake3.
Clásico partido del grupoIII, duro y sin equipo claro, Nastic buen equipo que no da partidos espectáculo precisamente y un Hércules que no he visto jugar, pero que conociendo al míster, su juego directo y su brega, dará la cara pero quizás no le de para vencer en Tarragona. Me encanta esta X.

Grupo I. Somozas - ValladolidB. Gana Somozas. @2.1. Stake2.
Partido bonito entre un equipo que ha arrancado bien (si no llega a ser por la pifia q le ha costado 3puntos en los despachos) y un pucela que como buen filial, quiere aprender a jugar al fútbol con desparpajo.
Los gallegos, equipo que conozco, ya que lo sigo por ver que hace Pablo Antas, conozco a su hermano, el gran Bragantino en el mundo del poker.. no serán nada fácil de vencer en su campo.

Venga un saludin feligresas



1º del fin de, y dentro, victoria por 0-1 con gol de Titi, pedazo de jugador, pedazo de jugador que tuvo ofertas de 2ª hace 2 años .. parecía que iba a explotar, pero se quedó en 2ªb .. Quien sabe si con el Logroñes le llega la oportunidad ... pq es un jugadorazo de banda y pq como decía el otro día, el Logroñes es un serio candidato a todo en el grupo y en por el ascenso.

2 de 2, empate en Tarragona muy previsible .. Ya estamos sobre lo invertido prácticamente.. ahora a sumar

3 de 3, fácil tal y como auguraba victoria el real, 4-0, ni tiraron a puerta los rivales y 13700 espectadores .. Linares, Font, Susaeta, JonathanVila, Generelo .. pfffffffffffffff

3 de 4, el Somozas no pudo con un buen Valladolid . . :(


Pues 4 de 5, buena victoria y sorprendente goleada en baracaldo con 6 goles
« última modificación: 21 de Septiembre de 2014, 19:59 por israoviedo11 »

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5753 en: 20 de Septiembre de 2014, 16:04 »
Pole para Hamilton por 7 milésimas sobre Rosberg xD. A 2.50 lo he pillado justo antes de la última vuelta de Q3, cuando lideraba Massa, Hamilton 6º y Rosberg 7º.

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5754 en: 20 de Septiembre de 2014, 17:11 »
ajajaj q buena, yo pasé de pillarlo a @1.83.. aunque estuve a puntito de entrar a mi idolo Rosberg @3 .. menos mal, pq me habría sentao muy mal

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5755 en: 21 de Septiembre de 2014, 20:00 »
otra semana exitosa en 2ªb, no tardaran en cerrarme ese mercado del todo ajaja. de las q puse aqui, 4 de 5, a € por Stake..

24 jugado
44.68 recuperado ummm

Desconectado Sein

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 693
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mi bono
« Respuesta #5756 en: 21 de Septiembre de 2014, 20:09 »
Muy grande!! te seguí en la del Real Oviedo  (simple) y una combi Real/ Barakaldo/ Logroñés  ;)

Me has salvado el microbank de apuestas porque vaya racha llevaba...solo la Roma cumple  >:(

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5757 en: 21 de Septiembre de 2014, 20:12 »
Muy grande!! te seguí en la del Real Oviedo  (simple) y una combi Real/ Barakaldo/ Logroñés  ;)

Me has salvado el microbank de apuestas porque vaya racha llevaba...solo la Roma cumple  >:(

Me alegro churra


Desconectado Sein

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 693
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mi bono
« Respuesta #5758 en: 21 de Septiembre de 2014, 21:07 »
Muy grande!! te seguí en la del Real Oviedo  (simple) y una combi Real/ Barakaldo/ Logroñés  ;)

Me has salvado el microbank de apuestas porque vaya racha llevaba...solo la Roma cumple  >:(

Me alegro churra

Y yo xDD le metí 6.50 al Oviedo y un eurillo a la combi @8 . No aposté al Hércules porque tengo fobia a los empates  ::) y me la perdí  :(. Y no metí al Somozas porque las combi de 4 me tratan fatal y me salvé  :P

Desconectado killoso

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3010
  • Aplausos: 28
  • Sexo: Masculino
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5759 en: 22 de Septiembre de 2014, 19:20 »
24 Sep 2014 - Almería - Atlético Madrid - Ganador del partido
Atlético Madrid @ 1.61
24 Sep 2014 - Málaga - Barcelona - Ganador del partido
Barcelona @ 1.36
23 Sep 2014 - Real Madrid - Elche - Ganador del partido
Real Madrid @ 1.08
23 Sep 2014 - Bayern Múnich - Paderborn - Ganador del partido
Bayern Múnich @ 1.11
24 Sep 2014 - Borussia Dortmund - Stuttgart - Ganador del partido
Borussia Dortmund @ 1.36
Cantidad de apuesta : €20.00
Ganancia potencial : €52.31
haber esta apuestilla grati si sale,que son 50 pavetes