Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Mi bono  (Leído 127638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5970 en: 30 de Noviembre de 2014, 21:07 »
Yo esta semana he acabado muy quemado con las apuestas. Que asco, fallos fallos everywhere. Me llego a plantear incluso si apostando a esos equipos les jodo la vida xD, porque parece ser que una apuesta mía cambia totalmente las reglas y gana el equipo con cuota 8.

En fin...

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5971 en: 01 de Diciembre de 2014, 22:57 »
Como os había anunciado, hoy arrancó el mes abierto del 100% de mis picks, casi todos Live.

50 unidades en juego
53.12 recuperadas
+3,12 unidades el primer día.

Un poquillo de mala fortuna en un par de picks que tenía en la mano me habría catapultado a +10 unidades sin problema, pero no importa, para mi lo único importante es no perder, sumando día a día es como se gana.

@so_picks

Desconectado killoso

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3010
  • Aplausos: 28
  • Sexo: Masculino
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5972 en: 12 de Diciembre de 2014, 12:49 »
Joer 2º epic combi que hago esta semana y 2º que se escapa por un fallito, en paf me ofrecían una apuesta de 20€ que si la fallaba me dan freebet de 20€ así que probé una epic combi como tanto me gustan par el finde y va y de los 12 pronósticos va y me tiene que joder el equipo del foro que es el equipo de moda del futbol mundial :P da rabia porque estaba bien tirada, los 2 nulos en condiciones normales deberían haber sido verdes y había salido todo sin sufrir salvo el Bilbao Basket (con los 2 nulos la cuota se quedaba en 5 y algo para 112€ o 118€ no recuerdo)

para estas apuestas de tantos partidos mejor de sistema,que puedas fallar uno o dos,aunque si es gratis mejor arriesgar,pero menos jeje suerte

Desconectado AndreiChikatilo

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 6238
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5973 en: 12 de Diciembre de 2014, 16:43 »
Locurones del Vicen, que esta tarao, jajaja.

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5974 en: 12 de Diciembre de 2014, 21:00 »
Como os había anunciado, hoy arrancó el mes abierto del 100% de mis picks, casi todos Live.

50 unidades en juego
53.12 recuperadas
+3,12 unidades el primer día.

Un poquillo de mala fortuna en un par de picks que tenía en la mano me habría catapultado a +10 unidades sin problema, pero no importa, para mi lo único importante es no perder, sumando día a día es como se gana.

@so_picks


como vas despùes de 12 dias ?

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5975 en: 12 de Diciembre de 2014, 21:40 »
+56.51 unidades

y eso q baje en 2 dias en -50 :( ... dos putos dias q solo habia copas en el planeta ajaj

la mayoria de gente q me sigue, metiendo a X, no pueden ir a todas, estan sumando, doblando lo q meten etc..

pero con calma, yo no prometo cash en una tarde, que igual si.. pero esto es a largo plazo

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5976 en: 13 de Diciembre de 2014, 09:23 »


+56.51 me gusta  ;)

como se que en tus propias matematicas una unidad no es igual a uno , estoy tranquilo, vas bien  ;D

tienes marcada alguna cifra como objetivo final ? o vas paso a paso a lo que llegues ? lo digo por el factor riesgo , si tienes objetivo y pocos dias te puede hacer cometer errores , aunque en tu caso ya habras valorado el porcentaje  ;)


Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5977 en: 13 de Diciembre de 2014, 09:51 »
ya estoy en +66.17 con la tarde de ayer  ;D

No no.. nada varía, haré lo mismo con +200 que con -200 .. lo que pasa, que si termino en rojo, sorteo 300€ entre mis seguidores.. Algo que se que no va a pasar jiji

Luego me volveré a mi cueva, aunque ya tengo un servicio premium live en marcha, la semana que viene sacaré x plazas a la venta, ya que tengo un montón de mensajes cada día, ha gustado mucho a la gente el rollo live, y acertando mas...

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5978 en: 13 de Diciembre de 2014, 10:12 »
ya estoy en +66.17 con la tarde de ayer  ;D

No no.. nada varía, haré lo mismo con +200 que con -200 .. lo que pasa, que si termino en rojo, sorteo 300€ entre mis seguidores.. Algo que se que no va a pasar jiji

Luego me volveré a mi cueva, aunque ya tengo un servicio premium live en marcha, la semana que viene sacaré x plazas a la venta, ya que tengo un montón de mensajes cada día, ha gustado mucho a la gente el rollo live, y acertando mas...

ya veo que tienes mucho trabajo  ;D  te hace falta un socio que te ayude en la aventura ? lo digo porque estoy hasta la polla de la puta construcción española , por un Ipad hago lo que sea  ;D ;D

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5979 en: 13 de Diciembre de 2014, 10:14 »
ya estoy en +66.17 con la tarde de ayer  ;D

No no.. nada varía, haré lo mismo con +200 que con -200 .. lo que pasa, que si termino en rojo, sorteo 300€ entre mis seguidores.. Algo que se que no va a pasar jiji

Luego me volveré a mi cueva, aunque ya tengo un servicio premium live en marcha, la semana que viene sacaré x plazas a la venta, ya que tengo un montón de mensajes cada día, ha gustado mucho a la gente el rollo live, y acertando mas...

ya veo que tienes mucho trabajo  ;D  te hace falta un socio que te ayude en la aventura ? lo digo porque estoy hasta la polla de la puta construcción española , por un Ipad hago lo que sea  ;D ;D


jejeje de momento me sirvo solito, soy muy cigarra, me gusta ir a mi aire poco a poco y sumando jajaaj y para el futuro, tengo un proyecto en mente, y ya tengo socio  :o :-[ informatico ajaj claro, que haga lo que yo ni se, ni quiero saber juju

te veo muy bien por twitter  ;D ;D ;D ;D

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5980 en: 20 de Diciembre de 2014, 11:08 »
En diciembre @mireto .. llevo unas 150 unidades de beneficio ..  y empecé los 3 primeros días en -50 ..

y eso q hemos apostado menos, ya q he creado unos retos q nos llevan tiempo, pero uno de los primeros pase 10€ a 200€ .. y paré por la gente.. arrancando otro, si no, ese reto habría llegado a los 1200€ (16 aciertos seguidos)

propuse el premium live y van 57 mails en 5-6 horas.. q barbaridad (y yo con mi clientela cerrada para evitar jaleos.. si conozco esta locura de la gente hace años.. tendria 1000 premiums por dios..)

en fin, a terminar q me quedan 2-3 días de live free


Desconectado machuca

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 634
  • Aplausos: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5981 en: 20 de Diciembre de 2014, 12:37 »
eres un crack los tienes a todos flipando y ganando con tus picks live  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5982 en: 30 de Diciembre de 2014, 15:07 »
Terminé el mes sin tomar muchos datos pq realmente se me fue, muchas peticiones de retos, de picks, de cuotas .. la verdad q me la sudó todo y a pesar de tener mucha gente entrando, subía todo .. con el riesgo q conlleva..

tuve una última semana vergonzosamente escandalosa con unas 250 unidades ganadas (ojo apuestas de 2-4 unidades eh, nada de 20 unidades por pick).. aunque los últimos 2 días, este finde fue irregular.. pero es q como siempre digo, la probabilidad las matemáticas.. aparecen mas tarde o mas temprano.

Saco otro premium, como la mayoría sabíais, ya tengo uno, q había reducido a 45 personas, pero q me ha vuelto a crecer este mes.. ademas, como digo, saqué un premium live para 40 personas, y en 5 días  lo tengo completo.

Sin duda, (esto solo puede creerlo quien me conoce, no me muevo por pasta) lo q mas me ha gustado y mas me ha gratificado, han sido los casi 200 mensajes privados dándome las gracias, gente q doblo o triplicó, o como uno, multiplico por 20 ajaj me pillo el mejor día entrando a todo.. también los hay q entran en malos momentos, pero agradecen la simpatía, la dedicación y sobre todo, el ser diferente planteando las apuestas y darle a todo SINCERIDAD, sin promesas y yendo de cara.


Si alguno me tenía y le llegaban 250 mensajes al día, pido disculpas jajajaj (a mi eso me jode de la gente jjaja), pero había prometido todos mis picks en abierto este mes..


saludetes apuestiles ..

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5983 en: 30 de Diciembre de 2014, 15:35 »


Grande y Genereso Isra !!!!!!

un buen trabajo llega cuando uno está orgulloso del mismo , sea cual sea el resultado, el esfuerzo o la recompensa
así que solo te puedo decir una cosa "bona feina "  ;)


Desconectado quesisome

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3428
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #5984 en: 30 de Diciembre de 2014, 16:09 »



Si alguno me tenía y le llegaban 250 mensajes al día, pido disculpas jajajaj (a mi eso me jode de la gente jjaja), pero había prometido todos mis picks en abierto este mes..


saludetes apuestiles ..

dimelo a mi mamonasoooooo jejejeje