Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Mi bono  (Leído 127663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xX-2HaRd-Xx

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 38
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
  • I'M ALL-IN.
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #6045 en: 03 de Mayo de 2015, 11:17 »
creo que debes hacer nuevos números, el máximo de cuota paquete es de 25€ +16,67 uds

Si gano 100000 unidades, pagaríais el máximo, 25€ el siguiente paquete, no pasaré nunca de 25€

Cierto no tuve en cuenta el tope, asi que lo dicho es nulo, perdonen.

Aún así veo excesivo 16,67 uds, una comisión exageradamente grande si no apuestas fuerte y cuando el mes sale en negativo nos le comemos, porque si el siguiente ganamos, tenemos que volver a pagar pudiendo no aún recuperado lo perdido, ahí veo el punto negativo.

Dependiendo muy mucho del yield que tenga, será o no rentable, pues al fin y al cabo es su negocio y lo que quiere es ganar vendiendo un servicio, no con las apuestas. (como casi todos los premium que les limitan).

Pues eso, me gustaría ver en pruebas la cantidad de tips y % de yield para valorar si unirme.

Un saludo.
« última modificación: 03 de Mayo de 2015, 11:22 por xX-2HaRd-Xx »

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #6046 en: 04 de Mayo de 2015, 07:54 »
ofrezco un servicio, uno de tantos, y lo comento aquí pq tengo "amigos", no vendiéndome, no lo hago ni en twitter, vivo del boca a boca desde hace 5 años churra.

mis datos, yields y movidas de esas q os gustan tanto a vosotros .. yo las detesto y ni las doy ni las daré .. insisto, no me vendo aqui, lo comento por "amistad" al grupo y de #riSaS

mi trabajo es barato, muy barato con la cantidad de servicios q ofrezco y lo que ayudo.

solamente el hecho de resolver las dudas con la ley del juego,tributaciones y todo eso a mi gente, ya les ahorré 60€ de un asesor jajaja





Bada, no pasa nada, esta semana otros 150€ en otro retillo .. Estoy programando uno "sin prisa" para la semana y tirar a los 500€ .... casi ná jejeje pero como ves, fácil, si el viernes no paramos, con lo del sabado habriamos llegado a 1024€ ...

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #6047 en: 04 de Mayo de 2015, 08:09 »
y siguiendo con el tema, hablar de % es irrisorio cuando hablas de un servicio q varia, no me dedico a dar 2 picks, gana el barca y el madrid como los tipster, trabajo d forma diferente..

entonces dar cifras no son reales, puedo hacer un 78% de picks acertados y ahí, empezar a meter "piruladitas" y bajar al 64% de aciertos.. (siempre consentidas por unos y otros)

es q hago live la mayoria del tiempo ..

ahora bien, este servicio... no miento, mi proposito es rondar las 10 unidades, la gente sumaría cash y yo tan panchu .. ni busco hacer ricos, ni hago ricos, ni me enriquezco .. vivo, hago disfrutar a mi gente, enseño y dejo vivir ajaj

Desconectado xX-2HaRd-Xx

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 38
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
  • I'M ALL-IN.
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #6048 en: 04 de Mayo de 2015, 15:51 »
Los datos estadísticos los pido únicamente porque es la única manera que tengo de saber si la persona/tipster al que le voy a confiar mi dinero, me lo aumentará, pues no creo que nadie apueste por amor al arte, si no para ganar dinero, y más siendo jugador de poker, las estadísticas son mis hijas.

Los demás servicios que puedas ofrecer sin cobrar tales como dudas con la ley del juego, tributaciones, me parece perfecto, de buena gente, yo también ayudo a muchas cosas cuando está en mi mano, pero solo venía multiplicar mi dinero al hilo ;)

Ganando 10 unds mensuales de media, haciendo 30picks mensuales de media y de calidad, es el 33% de yield, lo cual es un yield super bueno si es cierto que lo consigues.

Me gustaría hacerte unas preguntas aunque igual son mejores en privado, ya me dices, saludos.

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #6049 en: 04 de Mayo de 2015, 19:43 »
puedes preguntar lo que quieras, no tengo problema como ves, si algo no quiero responderlo tampoco lo respondo ajaja

pero es q realmente mi servicio es totalmente diferente .. tengo un servicio privado, otro live, ahora este, tengo otras cosillas free, .. entonces dar datos, q además puedo falsear si quiero ..

pero mejor por privi si quieres para no marear a la gente ajaja

Desconectado killoso

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3010
  • Aplausos: 28
  • Sexo: Masculino
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #6050 en: 05 de Mayo de 2015, 10:01 »
Isra,si tuviera dinero para apostar,si te seguiria,solo tengo freebets jaajaja,imagino que,conociendo tus pisks en este foro y algun otro foro que te conocen,ya tendras bastantes abonados,lastima que no cuelges ya aqui tus apuestas jeje,SUERTE
xX-2HARD-Xx lo primero darte la bienvenida y decirte,que en dos años que llevo en este foro y otros y en este mundillo de apuestas,no he visto ningun apostante mejor que Isra

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #6051 en: 05 de Mayo de 2015, 12:11 »
Isra,si tuviera dinero para apostar,si te seguiria,solo tengo freebets jaajaja,imagino que,conociendo tus pisks en este foro y algun otro foro que te conocen,ya tendras bastantes abonados,lastima que no cuelges ya aqui tus apuestas jeje,SUERTE
xX-2HARD-Xx lo primero darte la bienvenida y decirte,que en dos años que llevo en este foro y otros y en este mundillo de apuestas,no he visto ningun apostante mejor que Isra

gracias kill ejeje los hay mejroes q yo a patadas, la diferencia es q yo nucna buscar sumar 2000€ al mes con 4e de salida, a mi gente le busco ir doblando o sumando cash con pausa ..
El objetivo del nuevo servicio, es principalmente eso, subir algo el cash a la gente, especialmente a mi grupo live q tanto apuesta jaja

Pues mira me voy a sincerar por tus palabras jajaaj

Tengo 25 en live ahora mismo, que son 35, pq 10 los tengo en otro "apartado" live2.0 ya que por problemas de horarios están mas colgados.. y tengo 2 bajas por temas personales. (mi tope aqui son 40)

Tengo 50 en mi premium privado, ese lo he ido bajando yo de casi 80 aprox a 50, y lo sigo reduciendo pq ni tengo tiempo, ni ganas, me gusta mas lo que hago en el live, "formando" "enseñando"
(debo decir q este mes por temas personales me ausenté una semana, y al volver tenia 14 mensajes de la peña dandome las gracias, habian apostado con mis metodos, ligas y no les habia ido mal, muchos me dicen q han cambiado la forma de apostar y de ver este mundo.. y suena cursi, bada lo sabe q ya me vio en directo en persona, eso me llena mas q 1000 o 2000€ .. no soy materialista para nada.. aunque tampoco soy tonto ojo ajaj)

En el grupo nuevo q os comente aqui, entra gratis mi gente live.. tendré unos 40, no pasaré nunca de 50 si se diera el caso.. mi objetivo y mi trabajo incluye casi un tratamiento personal e indivual, ya q como digo siempre, yo SI SOY UN PROFESIONAL DE ESTO, de los pies a la cabeza, vivo por y para ello pq ante todo, me apasiona.. y no busco nunca tener 200 personas pq entonces, no podría tener el trato q tengo con todos ellos.

Y tengo un grupo de retos personal y privado con 15 personas..

Así que hablamos de 80-100 personas .. y todo esto sin anunciarme, ni promocionarme y sin que mis amigos tan siquiera sepan ni mi twitter ni pollas ajaj, no tengo amigos en esto... la gente termina conmigo pq lo pasan bien y me van promocionando ellos. "el boca a boca"


Dicho esto, ya q me piropeasteis mucho .. sorteo una plaza para el live y para el nuevo, "30picks de so picks" entre quienes aquí pongáis "quiero"


El finde os diría el agraciado

Desconectado miki--

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1898
  • Aplausos: 20
  • charly es inutil
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #6052 en: 05 de Mayo de 2015, 12:25 »
Isra,te ''QUIERO''  ;D

Desconectado MAMUTT

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2310
  • Aplausos: 32
  • Sexo: Masculino
  • Poker y Vida
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #6053 en: 05 de Mayo de 2015, 13:36 »
yo tambien quiero  ;D  ;D

a ver que pasa

Desconectado xX-2HaRd-Xx

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 38
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
  • I'M ALL-IN.
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #6054 en: 05 de Mayo de 2015, 15:01 »
Ya que estás generoso, voy a intentar dar un voto de fé a las apuestas de esta "manera" tan peculiar que tienes de tratarlas a ver si cambio de opinión  8)

Tal como has indicado, "quiero".

Saludos!

Desconectado MAMUTT

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2310
  • Aplausos: 32
  • Sexo: Masculino
  • Poker y Vida
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #6055 en: 05 de Mayo de 2015, 15:26 »
Ya que estás generoso, voy a intentar dar un voto de fé a las apuestas de esta "manera" tan peculiar que tienes de tratarlas a ver si cambio de opinión  8)

Tal como has indicado, "quiero".

Saludos!

Le criticas y luego te apuntas a su concurso gratuito... un poco triste no? jajaja  ;)

Desconectado Sein

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 693
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mi bono
« Respuesta #6056 en: 05 de Mayo de 2015, 15:38 »
no lo castigues mamutt, si tiene dudas que mejor que una "muestra gratis" para probar el producto...

Por cierto, yo quiero también..que estoy muy verde en esto y no por la cantidad de aciertos justamente jjjjjj
« última modificación: 05 de Mayo de 2015, 15:40 por Sein »

Desconectado xX-2HaRd-Xx

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 38
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
  • I'M ALL-IN.
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #6057 en: 05 de Mayo de 2015, 15:44 »
Ya que estás generoso, voy a intentar dar un voto de fé a las apuestas de esta "manera" tan peculiar que tienes de tratarlas a ver si cambio de opinión  8)

Tal como has indicado, "quiero".

Saludos!

Le criticas y luego te apuntas a su concurso gratuito... un poco triste no? jajaja  ;)

Triste es tu comentario que no aporta nada.

En cambio yo aporte un pensamiento individual, sin faltar el respeto, fué contestado acorde a lo que yo pensaba y explicado por él mismo, lo cual agradezco.

Pero no he venido a explicarte nada, lo que no entiendas, me lo mandas por MP.
« última modificación: 05 de Mayo de 2015, 15:56 por xX-2HaRd-Xx »

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #6058 en: 05 de Mayo de 2015, 15:53 »
haya paz muchachos .. hardxx hizo las clasicas preguntas del desconfiado .. no pasa nada, estoy habituado a ellas .. yo le respondí como hago siempre, no doy % ..

el es nuevo y no sabia quien soy yo, ni el trato aqui edl foro entre viejos usuarios


Ya digo q sortearé 1 plaza para 2 servicios, entráis todos los que pongáis quiero, necesito saberlo jaaj

Desconectado xX-2HaRd-Xx

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 38
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
  • I'M ALL-IN.
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #6059 en: 05 de Mayo de 2015, 15:58 »
haya paz muchachos .. hardxx hizo las clasicas preguntas del desconfiado .. no pasa nada, estoy habituado a ellas .. yo le respondí como hago siempre, no doy % ..

el es nuevo y no sabia quien soy yo, ni el trato aqui edl foro entre viejos usuarios


Ya digo q sortearé 1 plaza para 2 servicios, entráis todos los que pongáis quiero, necesito saberlo jaaj

Gracias por tu comprensión, saludos.