Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Próximo Reto hacer una banca de 300€ sin gastar ni un cent.  (Leído 1007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado And2Gun

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 175
  • Aplausos: 4
    • Ver Perfil
    • Email
Hola people, os muestro mi próximo reto, será hacer una banca de 300€ sin gastar ni un cent, si como lo oyes !!!
me he propuesto sacarle provecho a los torneos a los que en algunas salas tengo acceso ya sea por el nivel, en otras por estar en un club, otras por que hay fr interesantes etc...así que pronto os iré comentando y posteando la subida de la banca, si no consigo este reto me retiro del poker online  8) se puede conseguir seguro y hasta mas ...ya conseguí algo parecido cuando empecé un saludazo.

Desconectado MAMUTT

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2310
  • Aplausos: 32
  • Sexo: Masculino
  • Poker y Vida
    • Ver Perfil
Re:Próximo Reto hacer una banca de 300€ sin gastar ni un cent.
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2018, 18:05 »
Hola mucha suerte en ese reto, claro que se puede conseguir pero el problema es que realmente no puedes saber el tiempo. Yo según mi experiencia tardarías entre 3 y 4 meses ya que hoy en dia los frees esta mal el asunto. Pero depende mucho de tener una buena racha y hacer mesas finales ahi te ayuda mucho, o directamente ganar un free medio decente y ahi ya lo tienes los 200 o 300 jaja. Es que el tiempo es muy dificil saber en cosas asi del poker, pero si tienes paciencia claro que llegas, saludos!

Desconectado And2Gun

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 175
  • Aplausos: 4
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Próximo Reto hacer una banca de 300€ sin gastar ni un cent.
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2018, 18:52 »
Gracias por la respuesta compañero vamos a ver lo que se puede hacer y justo cuando terminé de poner el post pensé en el tiempo que me llevaría y será según los torneos que pille algo y la cantidad de torneos que juegue supongo, no lo se muy bien, pero bueno es eso...un reto jejeje si lo consigo pasaré a otro y así entreno tb un saludazo.

Desconectado encantado

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 345
  • Aplausos: 3
    • Ver Perfil
Re:Próximo Reto hacer una banca de 300€ sin gastar ni un cent.
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2018, 19:49 »
Me parece un buen reto!!!!!!! Aunque complicado. El dinero que saques en los free lo vas a invertir en torneos de pago no?. Es que para poder llegar a los 300 euros si no tienes muchos torneos decentes frees......
Cuando empiezas?

Desconectado mariocasa

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 367
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Próximo Reto hacer una banca de 300€ sin gastar ni un cent.
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2018, 20:11 »
bueno pillando en algun free una entrada satelite para algun torneo guapo puede que lo consigas mucho antes  ;) ;)   
suerte seguro que lo realizas

Desconectado And2Gun

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 175
  • Aplausos: 4
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Próximo Reto hacer una banca de 300€ sin gastar ni un cent.
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2018, 20:43 »
Si así es, si pillo 2€ los invertiré y así hasta que pueda subir la banca, o lo mismo me quedo un tiempo en un límite e intento ir subiendo niveles, a partir de hoy empieza el reto, gracias por las respuestas.

Desconectado MAMUTT

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2310
  • Aplausos: 32
  • Sexo: Masculino
  • Poker y Vida
    • Ver Perfil
Re:Próximo Reto hacer una banca de 300€ sin gastar ni un cent.
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2018, 21:01 »
ah entonces tb vas a jugar de pago, pensaba que solo frees hasta llegar a 300.

Desconectado And2Gun

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 175
  • Aplausos: 4
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Próximo Reto hacer una banca de 300€ sin gastar ni un cent.
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2018, 22:56 »
No, la cosa es llegar a 300€ de la nada sin gastar de mi bolsillo, hoy el 1 día pillé 0,50 en el torneo de la ruleta y jugué un blast de 10c el premio eran 50c a repartir entre dos y me  llevé 30c mas jejeje bueno el primer día 80c está bien mañana mas.

Desconectado D4rkMonster

  • TodoDeDinero - Aprende a ganar dinero online!
  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 145
  • Aplausos: 2
  • http://bit.ly/2inkFMM
    • Ver Perfil
    • TodoDeDinero - Aprende a ganar dinero on-line!
    • Email
Re:Próximo Reto hacer una banca de 300€ sin gastar ni un cent.
« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2018, 20:46 »
Pues siendo sincero tampoco es un objetivo tan complicado.

A la mínima que te hagas con 1€ o más con torneos free ya puedes jugar torneos superiores.

Desconectado And2Gun

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 175
  • Aplausos: 4
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Próximo Reto hacer una banca de 300€ sin gastar ni un cent.
« Respuesta #9 en: 27 de Abril de 2018, 21:07 »
Claro, es fácil y posible, por eso lo pongo para animar a hacer una banca sin gastar dinero de nuestros bolsillos.

Día 24 Abril 2018 Gané en el free de la ruleta 888 0,50c y un  blast de 10c gané 0,30c  acabé con 0,80c

Día 25 free MEDPOL Sportium gané 2,5€ Euna entrada al sat.

Día 26, 0,12 free 10€ 888 de las 20:00H

TOTAL= +3,42€ desde 0c.


Día 27  -0,20 sat r&a la banca va +3,22€ y si invierto en torneos pues espero triplicar y así...es por entretenimiento y porque se que se puede  8) 0,18 acabo de ganar en el torneo Club nivel+5 en 888  Total de la banca= 3,40€.
« última modificación: 27 de Abril de 2018, 21:14 por And2Gun »

Desconectado sampier

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 48
  • Aplausos: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Próximo Reto hacer una banca de 300€ sin gastar ni un cent.
« Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2018, 10:14 »
buen reto!! Asi se puede animar la gente nueva sin miedo aunque hay que tener paciencia y gestionar muy bien la banca que se va consiguiendo.

Desconectado And2Gun

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 175
  • Aplausos: 4
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Próximo Reto hacer una banca de 300€ sin gastar ni un cent.
« Respuesta #11 en: 28 de Abril de 2018, 11:44 »
Lo voy a dar por terminado, porque no tengo tiempo de jugar tantos free, pero vamos que se que se puede y animo a los que empiezan a jugar poker  que hagan un reto parecido antes de irse  las mesas y gastar pasta.

Desconectado Corujo86

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 82
  • Aplausos: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Próximo Reto hacer una banca de 300€ sin gastar ni un cent.
« Respuesta #12 en: 01 de Julio de 2018, 13:38 »
Una pena que no tengas tiempo para el reto porque acabo de verlo y leyendo... al ver q le has dado por finalizado me ha dado pena ya que para mí q no tengo gran nivel, me parece un reto complejo sobre todo si te pones a utilizar el dinero que ganas en los free harás subidones y bajones... por lo que llegar a los trescientos seria difícil. vamos que por yo no me veo capaz.
Por cierto, buen tema, a ver si la gente se anima a hacer más cosas.
Un saludo