Foro de Poker

foro poker

freerolls de poker

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de poker.com.es. Aprende con nuestros expertos y disfruta comentando partidas,noticias, etc. Además, los 10 usuarios mas activos cada mes se llevarán 30€ en cuenta Paradise Poker.

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cash o Sit&Go?  (Leído 1050 veces)
Isma_RCD
Entendido en apuestas
Desconectado Desconectado

A difficult way to make an easy living.

Ver Perfil
« : 16 de Noviembre de 2011, 00:52 »

Bueno, la verdad es que estos ultimos días he estado pensando en cambiar de sala y ahora me surge otra duda, estoy pensando en cambiarme a cash, ya que después de la regulación el tráfico de sits va a ser muy pequeño, y debería ir acostumbrandome. (Y por lo poco que vi en 888, hay bastante fish)  La verdad es que siempre me gustó mucho mas jugar sits y torneos, y siempre he obtenido buenos resultados, nada importante, pero lo suficiente como para pagar las fiestas de los sábados o algún capricho. Ultimamente, como podeis ver en mi reto estoy ganando, pero a un ritmo muy bajo comparado con lo que estaba acostumbrado y estoy bastante tiltadado, con la sala y conmigo mismo. Sonreir

He pensado en dejar un tiempo los DoNs o cambiarme a una sala que los haya de 6 personas y se pueda multitablear, ya que cada mes se hace mas dificil ganar y eso que las mesas estan llenas de fish, y me tilda estar 45 minutos y quedar 6º.

También me gusta bastante jugar torneos, pero creo que es muy difícil mantener un buen ritmo de ganancias, y estar un mes sin ganar nada es duro.

En que nivel me recomendariais empezar si me decido por cash, NL10? Creeis que podría dedicarme exclusivamente a jugar torneos y manterner un buen ritmo de ganancias mensual?

Un saludo y gracias por las respuestas!

semprecelta
Crack en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 16 de Noviembre de 2011, 22:35 »

Bueno, si tienes bank para NL10 (250 minimo si es full ring y Big Stack). Yo no se, he probad ambas cosas y nose es que cuando tengo una mala racha me amargo y vuelvo a la otra modalidad xD.  A mi gustar me gustan ambas (antes cash se me daba fatal) pero el tema es que en cash puedes multitablear mejor, hay mas mesas y cuando quieras te puedes ir mientras que en Sits hasta que acabes la sesion nada.

Lo de los MTT pues ten claro que ahi la varianza es mayor. Ademas, estar 5h para ganar 10$ o asi pues la verdad es que frustra. Yo creo que una buena opcion es dedicarte a cash & MMT intercalando segun te apetezca o el tiempo que tengas cada dia. Lo digo para compensar un poco la varianza de los MTT.

Saludos.
israoviedo11
Experto en apuestas
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 16 de Noviembre de 2011, 22:40 »

si eres muy pro yo escogería cash, a mi personalmente me enganchan mucho mas los sit

Siempre Real Oviedo.
ZyyL
Entendido en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 16 de Noviembre de 2011, 23:19 »

Si eres una persona calculadora, que sabe mantener la cabeza muy muy fría, que no se derrumba tras varios posibles bad beats, que se sabe las mil y una artimañas del faroleo (esto muy importante) y sobre todo no se deja llevar por la euforia tras una buena racha (tras una muy buena racha solemos pensar que somos invencibles y nos ponemos a jugar como locos, y ahí es donde pierdes las ganancias de esa buena racha y el dinero del bank), desde luego tu opción es el cash, pero sin pensarlo. Lo bueno y a la vez malo del cash es que puedes ganar y perder mucho dinero en poco tiempo. Si sabes controlar tu cabeza y las emociones que surgen tras ganar muxo o, en su defecto, perder mucho, pienso que podrías tener buenas ganancias.

Saludos.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: