Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: 2ª parada del Paradise Poker Tour en Barcelona 2011  (Leído 849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
2ª parada del Paradise Poker Tour en Barcelona 2011
« en: 10 de Octubre de 2011, 14:17 »
Volveré a buscar un paquete de esos ejejej. Me quedé 2 veces a la puerta este verano.

http://www.miapuesta.com/t/paradise-poker/poker-tournaments/poker-tour-season-3/home.aspx?WT.ac=ES-poker-tournaments-body-ppt3

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 2ª parada del Paradise Poker Tour en Barcelona 2011
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2011, 14:48 »
Volveré a buscar un paquete de esos ejejej. Me quedé 2 veces a la puerta este verano.

http://www.miapuesta.com/t/paradise-poker/poker-tournaments/poker-tour-season-3/home.aspx?WT.ac=ES-poker-tournaments-body-ppt3

Si vas ya te veremos con la gorra del foro o asi.

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 2ª parada del Paradise Poker Tour en Barcelona 2011
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2011, 17:29 »
Volveré a buscar un paquete de esos ejejej. Me quedé 2 veces a la puerta este verano.

http://www.miapuesta.com/t/paradise-poker/poker-tournaments/poker-tour-season-3/home.aspx?WT.ac=ES-poker-tournaments-body-ppt3

Si vas ya te veremos con la gorra del foro o asi.

no me pongo gorra ni de chiste ajaj, camiseta deljugadorbarato, todo seria que el foro me envíe o me subvencione la sudadera jijiji

En serio, hay o habrá satélites todos los días a precios interesantes, los mejores del pasado torneo, eran los de 5.50€ ya que no había rebuys, pq los de 1.10€ y 3.30€ la peña se tiraba a lo loco y eso no es plan...



Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 2ª parada del Paradise Poker Tour en Barcelona 2011
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2011, 18:01 »
isra a mi me paso una cosa curiosa, en el ppt,
me meti en la de 0,30 centimos y me clasique para la siguiente ronda, la de entrada de 3 pavos, consegui clasificarme para la siguiente y en la ultima como soi un zoquete y no sabia para lo que erá iba lider destacado y me quise quedar 3 para pillar la pasta que davan ( 14 ) creo , luego lo pregunte por el foro y me dijeron lo que me habia perdido........en fin yo intentare clasificarme tambien que esta vez si que se para que es, jijijiji

Desconectado domipower

  • Semiprofesional
  • Mensajes: 3476
  • Aplausos: 212
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 2ª parada del Paradise Poker Tour en Barcelona 2011
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2011, 00:52 »
Otro q intentará clasificarse por aki :), o sino algún paralelo a ver...