Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: A un pasito!!  (Leído 3102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado domipower

  • Semiprofesional
  • Mensajes: 3476
  • Aplausos: 212
    • Ver Perfil
    • Email
Re: A un pasito!!
« Respuesta #30 en: 17 de Junio de 2011, 21:45 »
en 3000$$, 2200€ , no me lo recuerdes, a ver si hay algun problema con el que me ganó y puedo ir yo, es la única posibilidad q lke veo, aunque me da a mi q si jugó es pq podía............., q rabia por dios, esta noche me olvido de esto os lo aseguro, ale q vaya bien la noche  ::) ::)

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: A un pasito!!
« Respuesta #31 en: 17 de Junio de 2011, 22:01 »
Intenta no darle mas vueltas, cuanto antes lo olvides es mejor, que rabia tio.. pero la proxima seguro que cae, mucho animo

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: A un pasito!!
« Respuesta #32 en: 17 de Junio de 2011, 22:39 »
animo domipoker  a la proxima será la buena

Desconectado PabloIzcue

  • Tiburón
  • Mensajes: 2362
  • Aplausos: 143
  • Sexo: Masculino
  • Work Hard and you'll get big profits
    • MSN Messenger - pablo-bet@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: A un pasito!!
« Respuesta #33 en: 17 de Junio de 2011, 23:01 »
Buaaaaff que putadón tío!!!!

Ánimo crack! Seguro que vuelves a conseguir como mínimo uno de los de antes!! Que eres un crack!  ;) ;)

Desconectado ..sereno..

  • cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1967
  • Aplausos: 12
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
Re: A un pasito!!
« Respuesta #34 en: 17 de Junio de 2011, 23:04 »
estos momentos tienen que servir para aprender, sacar lo positivo!! jeje pero si es un putadon!! animo y que no se te atraganten los cubatas;)

Desconectado johanchungas

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 502
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Re: A un pasito!!
« Respuesta #35 en: 20 de Junio de 2011, 01:19 »
estos momentos tienen que servir para aprender, sacar lo positivo!! jeje pero si es un putadon!! animo y que no se te atraganten los cubatas;)

En todos los deportes siempre hay un segundo puesto que nunca gusta, mira el lado positivo con tan poco llegaste hasta ahí , lo puedes volver a hacer y rematar la faena

Desconectado Zgz

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 932
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
Re: A un pasito!!
« Respuesta #36 en: 20 de Junio de 2011, 11:32 »
Domi!! Quedate con lo bueno,que son pocos los elegidos que llegan a esta fase!
Un saludo y animo! Vas por el buen camino!  ;)

Desconectado vanidoso

  • Moderador Global
  • Jugón
  • *****
  • Mensajes: 967
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
Re: A un pasito!!
« Respuesta #37 en: 15 de Julio de 2014, 18:12 »
ahí, pasito a pasito...

Desconectado Green

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 906
  • Aplausos: 3
    • Ver Perfil
Re: A un pasito!!
« Respuesta #38 en: 15 de Julio de 2014, 18:27 »
ahí, pasito a pasito...

Venga que reflotando todos los posts del foro aunque sean de hace 3,4 o 5 años da igual tu dale... que de hoy a mañana ya tienes los 100 mensajes, ya llevas 54 de los cuales 45 Hoy reflotando.. ánimo  :o
« última modificación: 15 de Julio de 2014, 18:48 por Green »