Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Liga Texas Miapuesta  (Leído 9484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Liga Texas Miapuesta
« Respuesta #120 en: 23 de Septiembre de 2011, 00:11 »
tamos en la mesuca final, y no vamos mal colocados..

Yo dure... 1 mano, 1010 me calente y fuera... suerte en esa mesa final!! isra for the win!!

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Liga Texas Miapuesta
« Respuesta #121 en: 23 de Septiembre de 2011, 00:17 »
1010 en paradise palma casi siempre, solo gana si se enfrenta a JJ ajaja. a mi dame 22 que siempre entra el truchon.

na 6º, no jugué nada bien toda la maldita mesa final, regale con manos que no me gustan habitualmente, pero bueno, presta entrar en la mesa final. ;D
« última modificación: 23 de Septiembre de 2011, 00:28 por israoviedo11 »

Desconectado pipita_higuain20

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3718
  • Aplausos: 67
    • Ver Perfil
Re: Liga Texas Miapuesta
« Respuesta #122 en: 23 de Septiembre de 2011, 01:03 »
1010 en paradise palma casi siempre, solo gana si se enfrenta a JJ ajaja. a mi dame 22 que siempre entra el truchon.

na 6º, no jugué nada bien toda la maldita mesa final, regale con manos que no me gustan habitualmente, pero bueno, presta entrar en la mesa final. ;D

no está mal un 6º puesto!!!

Desconectado quesisome

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3428
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: Liga Texas Miapuesta
« Respuesta #123 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:30 »
yo tbn me calente muy pronto....ademas tenia 4 mesas abiertas y yo ya me pierdo con una asin que....creo que la tire un poco por la borda....nos quedan dos torneos pa puntuar compis...si no lo tenemos chungo.....

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Liga Texas Miapuesta
« Respuesta #124 en: 23 de Septiembre de 2011, 13:57 »
yo tbn me calente muy pronto....ademas tenia 4 mesas abiertas y yo ya me pierdo con una asin que....creo que la tire un poco por la borda....nos quedan dos torneos pa puntuar compis...si no lo tenemos chungo.....

Tenemos que hacer al menos una mesa final o nos vamos pal hoyo

Desconectado pipita_higuain20

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3718
  • Aplausos: 67
    • Ver Perfil
Re: Liga Texas Miapuesta
« Respuesta #125 en: 23 de Septiembre de 2011, 21:00 »
yo tbn me calente muy pronto....ademas tenia 4 mesas abiertas y yo ya me pierdo con una asin que....creo que la tire un poco por la borda....nos quedan dos torneos pa puntuar compis...si no lo tenemos chungo.....

Tenemos que hacer al menos una mesa final o nos vamos pal hoyo

ya sabeis tomároslo en serio!!!! y dejaos de 4 mesas abiertas o estar atentos a otras cosas... ke un dinero fresco no viene mal jajaja