Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Torneo Apuestas y Champions Paradise  (Leído 13976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #105 en: 21 de Noviembre de 2011, 19:32 »
Hola buenas a todos, se sabe para qué partido es el torneo de champions de hoy?

Saludos.

Desconectado sapit0

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2943
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #106 en: 21 de Noviembre de 2011, 20:49 »
Al igual que Zyyl estoy mirando en mi apuesta si veo algo sobre el torneo de apuestas de esta noche pero lo único que aparece es referente al Valencia-Real del pasado finde.

Si alguien supiera algo sobre el de esta noche  que sea buena gente y nos lo comunique, para en caso de llegar a posiciones de premio "escoger" una apuesta  mas o menos apetecible.

Gracias

Desconectado sapit0

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2943
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #107 en: 21 de Noviembre de 2011, 23:50 »
Al final participe en este torneo y quede de 31, alguien sabe si puedo hacer alguna apuesta, vosotros que estais mas puestos en esto seguro que alguno me puede ayudar,

(en la página de mi apuesta esta todo bastante lioso y no soy capaz de quitar nada en limpio)

Gracias

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #108 en: 22 de Noviembre de 2011, 07:42 »
Al final participe en este torneo y quede de 31, alguien sabe si puedo hacer alguna apuesta, vosotros que estais mas puestos en esto seguro que alguno me puede ayudar,

(en la página de mi apuesta esta todo bastante lioso y no soy capaz de quitar nada en limpio)

Gracias

Entra al chat de asistencia a preguntarles y cruza los dedos para que sepan entenderte o quieran entenderte... con la primera jornada de la champions ya la liaron y esa semana no hubo apuestas...

El puesto 31 corresponde al ultimo de los resultados exactos, que es el de menor cotizacion... si eligen el partido del Madrid jugarias por el 3-0 seguramente y si eligen el del Villareal jugarias por el 2-0 seguramente...

Desconectado sapit0

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2943
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #109 en: 22 de Noviembre de 2011, 12:01 »
Gracias yokse ;)

Desconectado sapit0

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2943
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #110 en: 22 de Noviembre de 2011, 20:26 »
Menudo departamento de ayuda. Que desastre, y que le paguen por no ser capaces de da respuesta a las dudas de los usuarios tiene delito, jajaja.

Eva: Bienvenido al chat de ayuda de Miapuesta.com. Mi nombre es Eva ¿En qué le puedo ayudar?
jorge: anoche jugue el torneo de poker de apuestas gratis
jorge: y quede en el puesto 31
jorge: podria decirme que apuesta me corresponde?, ya que en la web ya tienen colgadas las apuestas par el torneo de esta noche
jorge: y no encuentro las referentes al torneo de ayer por la noche
Eva: Un momento por favor.
Eva: Le agradezco su paciencia, estaré con Usted en breve.
jorge: vale,muchas gracias
Eva: Lo estoy consultando Jorge
jorge: gracias
Eva: Le agradezco su paciencia, estaré con Usted en breve.
jorge: ok
Eva: lo siento mucho no disponemos de esa información lo pasaré al responsable de poker para que nos informe
Eva: ¿Desea algo más?
Eva: Muchas gracias por su visita.


Desconectado ..sereno..

  • cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1967
  • Aplausos: 12
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #111 en: 22 de Noviembre de 2011, 21:50 »
jajajaj

Desconectado sapit0

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2943
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #112 en: 22 de Noviembre de 2011, 23:34 »
Sí, sí, tu riete sereno, pero a mi no me hizo puñetera gracia. Me tuvo esperando como 40 min en los que lo único que me decía "agradezco su paciencia estaré con usted en breve", "un momento por favor"... y todo para acabarme diciendo que no tenía puta idea!!!. Tenía que hberle dicho "si  tengo paciencia, pero se me esta acabando señorita", jajaja.

Hay que tomarselo con humor

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #113 en: 23 de Noviembre de 2011, 01:24 »
Sisi sapit0 de este superchat de ayuda no deberías sorprenderte. Que son así. Yo, en mis inicios cuando todavía no sabía como funcionaba esto del poker y las apuestas pues preguntaba, preguntas chorras claro, y contestaban y hasta me llevaba buena imagen de ellos. Pero claro, tras 10 intentos fallidos, donde lo único que hacía era perder el tiempo, y cuánto tiempo... pues, al final cansa y no te metes a preguntar más. Todavía recuerdo una consulta que hice sobre una apuesta, en un partido de la Premier creo. El caso es que iba minuto 87 o así, y antes, solían quitar los resultados de los partidos a falta de unos minutos para el final, cosa que me jodía mucho. Y bueno, pues toco en este partido que iban 2-1 y yo aposté empate, y quitaron los resultados en dicho minuto. Que pasó... pues que empataron el en descuento. Qué paso? Pues que no me convalidaron mi apuesta. Qué más pasó? Que igual me tiré una hora hablando por chat para explicarle a semejante elemento mi queja, que el partido lo habían empatado en el descuento, pasarle el enlace con el resultado (ojo a esto) pues me decía que le proporcionase pruebas de que habían empatado... una casa de apuestas con estas cosas.... en fin, que no vuelvo a preguntar más.

Saludos.

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #114 en: 23 de Noviembre de 2011, 09:00 »
Sí, sí, tu riete sereno, pero a mi no me hizo puñetera gracia. Me tuvo esperando como 40 min en los que lo único que me decía "agradezco su paciencia estaré con usted en breve", "un momento por favor"... y todo para acabarme diciendo que no tenía puta idea!!!. Tenía que hberle dicho "si  tengo paciencia, pero se me esta acabando señorita", jajaja.

Hay que tomarselo con humor

Yo una vez estuve mas de 1 hora y media esperando, para que al final me pasara a otro compañero para decirme lo mismo (nada), pero sapit0 estoy practicamente seguro que los posibles resultados que te tocaban jugar serian esos que te dije y ninguno se dio, asi que seria peor el caso de otros que si les habria tocado apuesta acertada...

Desconectado ..sereno..

  • cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1967
  • Aplausos: 12
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #115 en: 23 de Noviembre de 2011, 20:41 »
si me rio por no llorar, es de lo peor que tiene miapuesta, es servicio tecnico!! jajaj y eso que lo del chat es una buena idea, pero ufff...hay que llevarla bien

Desconectado sapit0

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2943
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #116 en: 26 de Noviembre de 2011, 11:26 »
Esta mañan al abrir mi correo, me llevé nua grata sorpresa. El servicio técnico de miapuesta me había escrito un correo en alusión a mi consulta del otro día. Increible pero cierto. No vale de nada ya que la pregunta a la que se refería ya pasó hace varios dias, pero más vale tarde que nunca, jajaja. De todas formas es una información bastante genérica, copi-pasteada directamente de la web, jajaja.

pero bueno, al menos tuvieron el detalle de escribir, algo es algo.

Decían lo siguiente:

Estimado Jorge,

Hemos generado un ticket como ayuda para seguir la pista a su pregunta. El código de su ticket es LTK5820807050X. Por favor use este código en cualquier futuro contacto con nosotros.

Le remitimos la información sobre los torneos de apuesta gratis
Los 50 primeros clasificados reciben una “apuesta” para el partido del día siguiente (siempre a la cotización que Miapuesta publique para cada evento).
Los 3 primeros recibirán una apuesta de 100 euros (torneos de 1000 manos requeridas), 150€ (torneos de 2000 manos requeridas) y 200€ (torneos de 3000 manos requeridas) a la cotización que Miapuesta.com publique para el partido:
EL ganador del torneo: la apuesta versará sobre el equipo más favorito (con menor cotización) en el partido.
El segundo clasificado: la apuesta será a que el partido acabe en empate.
El tercer clasificado: tendrá una apuesta a que el partido es ganado por el equipo menos favorito.
Puestos 4º al 12º: Apuesta de 30€ (torneos de 1000 manos), 40€ (torneos de 2000 manos) y 50€ (torneos de 3000 manos) sobre el resultado al descanso y al final del partido, a las cotizaciones de Miapuesta.com
Puestos 13º al 25º: Apuesta de 10€ (torneos de 1000 manos), 15€ (torneos de 2000 manos) y 20€ (torneos de 300 manos) sobre el primer goleador del partido.
Puestos 26º al 50º: Apuesta de 2 € al resultado exacto del partido (torneos de 1000 manos), 3€ (torneos de 2000 manos) y 5€ (torneos de 3000 manos)
Ejemplo: si el Barcelona-Real Madrid acaba en empate 1-1, primer gol de Messi; resultado descanso, empate.

Apuestas ganadoras torneo de 1000 manos:
2º clasificado en el torneo: cotización 3.25- premio apuesta 100 euros = bono de 325€
6º Clasificado: empate-empate. Cotización 6.00- premio apuesta 30€ = Bono 180€
13º Clasificado: primer goleador Messi. Cotización 5.00- premio apuesta = Bono 50€
28º Clasificado: resultado 1-1. Cotización 7.00- premio apuesta = Bono 14€
Además la distribución del dinero añadido a cada torneo es (ejemplo, torneo 300€ añadidos):
35% del añadido para el ganador 105€
20% para el segundo 60€
15% para el tercero 45€
10% para el cuarto 30€
5% para el quinto 15€
3% Del sexto al décimo 9€
Para disputar estos torneos se requiere haber jugado, al menos, 20 manos con comisión en ParadisePoker dentro del mes anterior a su celebración.

¿Cómo cobro mi apuesta si resulta ganadora?
Una vez hayas obtenido una posición premiada con una apuesta en el torneo de poker y, posteriormente, el resultado del partido de fútbol coincide con los requisitos de la apuesta que te correspondía en función de tu puesto; RECIBIRÁS TU PREMIO EN LA CUENTA DE MIAPUESTA DENTRO DE LAS 72 HORAS SIGUIENTES A LA DISPUTA DEL PARTIDO

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #117 en: 26 de Noviembre de 2011, 13:13 »
Si esta bien que se tomen el detalle de escribirte, pero no se que sera peor.... no te responden a tu pregunta que era el saber que apuestas correspondian al torneo disputado el dia lunes... y lo que es peor, esa informacion que envian esta llena de errores, solo falta que alguno tome esa informacion como referencia y en el proximo torneo de apuestas vaya a complicarles la vida, diciendoles que en un lado dicen unas cosas y por otro lado envian informacion que dice otras cosas...

Yo por esos errores hace varios meses les saque pasta, gane un torneo de esos de los jueves de apuestas y en la pagina ponia donde sale la promocion con las reglas y todo, ponia que eran a repartir 300€, cuando en realidad son 120€ los que reparten, pero como en la pagina ponia 300€ pues a reclamar que en las normas del torneo pone 300€, quiero lo que me corresponde.... tras casi 2 meses escribiendoles y esperando, me abonaron lo que reclame.... (ya lo medio arreglaron en la pagina, aunque ponen 120€ a repartir entre los 10 primeros y en realidad es entre los 20 primeros, pero bueno...)

Desconectado quesisome

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3428
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #118 en: 30 de Noviembre de 2011, 16:38 »
Gueno compis pos ya he hecho las 500 puñeteras manos (mi trabajo me ha costao) y estoy embarcao en el torneo preferido de isra  (apuestas gratis) de mañana...suerte a tós

por cierto..¿hay algun torneillo mas que considereis de interes y que requieran numero de manos con comision ? es que quiero aprovecharlas ahora que las tengo jejejeje

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #119 en: 30 de Noviembre de 2011, 17:26 »
Gueno compis pos ya he hecho las 500 puñeteras manos (mi trabajo me ha costao) y estoy embarcao en el torneo preferido de isra  (apuestas gratis) de mañana...suerte a tós

por cierto..¿hay algun torneillo mas que considereis de interes y que requieran numero de manos con comision ? es que quiero aprovecharlas ahora que las tengo jejejeje

El satélite freeroll de 12K. Se juega mañana a las 14.00, 50 manos con comisión. Los 10 primeros juegan el freerroll de 12K.

Saludos.