Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Torneo Apuestas y Champions Paradise  (Leído 13958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ..sereno..

  • cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1967
  • Aplausos: 12
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #165 en: 23 de Febrero de 2012, 00:01 »
3-1 pero nada mas salir del descanso 15min del chelsea y pudo mpatar trankilamente ademas el 3 gol d napoles fue..cm decirlo...jejeej un regalo asiqw pudo pasar..y eran 306 pavos jajaja

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #166 en: 23 de Febrero de 2012, 00:27 »
Dios espero que nadie haya apostado semejante cantidad de dinero para el partido del Bayern  :-\ Produce dolor solo de pensarlo... 1-0 para los locales... otro dia isra hay que planear algo mejor y más este año en champions que lo están bordando todos los grandes....

Saludos.

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #167 en: 23 de Febrero de 2012, 09:50 »
Dios espero que nadie haya apostado semejante cantidad de dinero para el partido del Bayern  :-\ Produce dolor solo de pensarlo... 1-0 para los locales... otro dia isra hay que planear algo mejor y más este año en champions que lo están bordando todos los grandes....

Saludos.

Venía de 4 de 4 el finde con leeds southampton lever y schalke, no puedo sacarlo todo, si no sería archimillonario aja.
El finde voy a saco con stuttgart y el delantero austriaco harnik.
Ayer el partido en el patatal fue malillo, si el bayern hubiese marcado 1º alguna de las que tuvo, de todas formas, no me gustaron nada, esto huele clarisimamente a barca-madrid.

Desconectado quesisome

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3428
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #168 en: 23 de Febrero de 2012, 10:08 »
po zi....me jodio el bayer y en basilea la combi con ese +2,5.....pillé el empate al descanso del inter y el handicap en corners +2 del oporto...pero me fallaron los goles grgrgrgrgrgr

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #169 en: 23 de Febrero de 2012, 11:03 »
tengo que decirla antes de que baje mas, ya ha bajado cuota desde ayer a hoy...

Español - Levante. Gana Español handicap -1, paga a 3€
                            Gana español handicap -2 paga a 7€.

Quiere decir que si le restas 1 o 2 goles, sigue ganando.

El Español en Cornellá es fuerte, dejando a un lado el partido ante el Zaragoza, y recibe a un Levante que cada jornada ira mas y mas hacia abajo, tiene una plantilla corta y con varias bajas por lesión, agravando cada mes que pase de competición su estado físico.
Preveo un partido cómodo para un Español que tiene 2 jugadores increibles, como el "chupon" de Weiss y el brasileño Coutinho. El 1º debe levantar la cabeza un segundo antes y quitar un regate o escorzo por jugada, de ser así, sera un gran jugador.
Coutinho se salía en el Vasco e imagino que volverá al Inter cuando termine la temporada, y Ranieri no esté al mando, un jugador que podría marcar época y que sin duda, debería ser una de las estrellas del mundial 2014 de Brasil.
si ambos jugadores se compenetran con Romaric y Verdú, que a nadie le sorprenda ver al Español en la ansiada 4ª plaza al final del campeonato.

Veo sinceramente un 3-0 o algo así, llamarme loco, pero paga muchísimo

Desconectado sapit0

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2943
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #170 en: 23 de Febrero de 2012, 11:06 »
La de Español, la veo un tanto arriesgada Isma. Estoy de acuerdo que el Levante cada vez irá más hacia abajo, ya bastante hizo con aguantarse ahí toda una primera vuelta, pero aun así que el español le meta 3, no lo veo.

Después del estacazao que te levaste aye con el Bayer la erdad se que es de admirar el impetú con el que lo afronas, yo no sería capaz, jeje

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #171 en: 23 de Febrero de 2012, 11:10 »
La de Español, la veo un tanto arriesgada Isma. Estoy de acuerdo que el Levante cada vez irá más hacia abajo, ya bastante hizo con aguantarse ahí toda una primera vuelta, pero aun así que el español le meta 3, no lo veo.

Después del estacazao que te levaste aye con el Bayer la erdad se que es de admirar el impetú con el que lo afronas, yo no sería capaz, jeje

1º- isRRRRRRa no isMMMa ajajajaj ;D
2º. yo si veo claramente al español ganando comodamente, si ganase 2-0, o 3-1, de 2, ya ganarías pasta.
3º. ¿batacazo ayer? venia de ganar muchisimo este finde, esto funciona así, apuestas según tu bank, o como se diga, vamos, como en el poker, si tienes juegas torneos de 10€ y si no rebuys de 10cents ;D
4º. el sábado al stuttgart le meteré 300€ asi que ya me dirás ajaja, esa adrenalina es la ostia!!!

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #172 en: 23 de Febrero de 2012, 15:40 »
joderrrr isra, la ostia, 300€, suerte y multiplica, pero creo que el Español no le marca tres ni al arco iris, pero ya sabes las apuestas las vemos todos diferrntes

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #173 en: 23 de Febrero de 2012, 15:53 »
joderrrr isra, la ostia, 300€, suerte y multiplica, pero creo que el Español no le marca tres ni al arco iris, pero ya sabes las apuestas las vemos todos diferrntes

300e son al stuttgart-friburgo, según vaya la tarde meteré mas o menos al español - levante, que no tengo duda alguna, vencerá de 2 o 3 al levante ;D ;D

lo bueno es eso, que todos pensemos y opinemos diferente, es lo grande del deporte

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #174 en: 23 de Febrero de 2012, 15:55 »
isra me estoi pensando hacerme socio tuyo , joder la pasta que mueves con las apuestas, podras vivir perfectamente de ello

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #175 en: 23 de Febrero de 2012, 16:04 »
isra me estoi pensando hacerme socio tuyo , joder la pasta que mueves con las apuestas, podras vivir perfectamente de ello

Sabes que te acogería con los brazos abiertos, a día de hoy "llevo" 3 cuentas, me llevo un 33% de los beneficios  ;D ;D

Hoy de nuevo tenemos torneo, apuestas para el Atletico - Barca, partido jodido de pronosticar, la baja de diego podría hacer sacar a un equipo mas defensivo al cholo, ya que con arda no hay buen rollo, y el barca, aunque ya tiene encarrillado su pase a cuartos de champions, a saber que saca pep.. además la estadistica esta temporada fuera de casa es regulera .. Si entro en el top 50 me doy por satisfecho, cualquier apuesta tendrá opciones  ;D

Desconectado quesisome

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3428
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #176 en: 23 de Febrero de 2012, 16:23 »
Pos yo esta tarde le he metio 20 lereles al paok sin empate....a 1,8...casi doblar....a ver si hay suerte....tbn tengo una combi de 6 pronosticos con 4 acertaos ya.....me falta Carol (Wozniaki, claro) y el cañonero Albano Olivetti contra Mardy Fish a una cuota de 5 !!!!!

2 lereles pa pillar 100.....yo es que creo que el pescaito se va a borrar pa pirarse a preparar los dos masters del mes que viene...ademas su rival a parte de tener un saque demoledor es franchute y juega en casa....tos estos datos son cortesia de vicen jejejej

por cierto....JAMON JAMON carolina eh ? como me levanta el animo wozni :P :P :P
« última modificación: 23 de Febrero de 2012, 16:34 por quesisome »

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #177 en: 23 de Febrero de 2012, 16:41 »
Pos yo esta tarde le he metio 20 lereles al paok sin empate....a 1,8...casi doblar....a ver si hay suerte....tbn tengo una combi de 6 pronosticos con 4 acertaos ya.....me falta Carol (Wozniaki, claro) y el cañonero Albano Olivetti contra Mardy Fish a una cuota de 5 !!!!!

2 lereles pa pillar 100.....yo es que creo que el pescaito se va a borrar pa pirarse a preparar los dos masters del mes que viene...ademas su rival a parte de tener un saque demoledor es franchute y juega en casa....tos estos datos son cortesia de vicen jejejej

por cierto....JAMON JAMON carolina eh ? como me levanta el animo wozni :P :P :P

Yo que soy un enamorado del tenis, wozniacki me ha recuperado para el circuito wta, que lo tenia medio dejado, es buena, está buena y es súper simpática, en face tuve una foto suya de perfil algun tiempo aajaj.

El paok tiene buena pinta, el udine rota en uefa, ojalá pilles.

Yo tengo al bilbao, valencia, standard y metallist, un poco de cada en cada una. ejemplo (gol de cristaldo en metallist 1.9€)

Ah y la heavy, el braga elimina al besiktas (7) y lima marca en cualquier momento (3.10), esta última me parece muy buena

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #178 en: 23 de Febrero de 2012, 17:14 »
1. Joder isra, adrenalina... para eso haz puenting macho xD que ahí por lo menos no pierdes tanta pasta. En cuanto a lo del partido del levante... pues.. yo el handicap -1 lo veo, pero ganar con una diferencia de 2 ya no lo veo tan claro, y no lo veo tan claro por el mero hecho de que el levante también sabe meterlos. Tal como lo veo yo, a simple vista, veo que el Espanyol tiene un registro en casa de 14/12 goles a favor/en contra y el Levante tiene 12/21, ni el Espanyol tiene una super racha goleadora ni el Levante un coladero (la mayoría de sus goles en contra contra máquinas de golear...). En fin, que no veo al espanyol ganando con ventaja de 2. Pero cada uno como vea.. la aderenalina... jajaja.
2. Lo de que el Braga eliminará al Besiktas... es broma no? Le tiene que endosar nada menos que un 3-0...

En fin, yo también he hecho mis miguitas pero nada, a lo tranqui, que suelo estar gafado últimamente en las apuestas... te deseo suerte, aunque con la pasta que mueves... esto es calderilla para ti.. jajajaj  ;)

Un saludo.

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #179 en: 23 de Febrero de 2012, 17:20 »
1. no estoy loco.
2. si meto apuestas gordas, como los 300€ en varias cosinas del stuttgart-friburgo, es pq tengo un considerable bank ;D
3. yo sigo convencidisimo del tema handicap  del español, a mi las % - estadísticas me "asustan" poco, me fío del fútbol que veo, (horas y horas al día), de los estados de ánimo etc. Apostaré ambos handicaps.
4. 1-3 también sirve, el braga juega bien a la contra, tiene buenos jugadores y los turcos son muy irregulares, además el domingo juegan ante el galata, lo mismo rotan ...

Muackasss pa todos