Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Torneo Apuestas y Champions Paradise  (Leído 13957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #180 en: 23 de Febrero de 2012, 17:32 »
Si el Braga no ha sabido meter ni un gol en su campo... mucho dudo yo que pueda meter 3 en turquía, muchos planetas se han de alinear ahí creo yo eh. Además los campos turcos nunca suelen ser fáciles por la presión que los hinchas... y viniendo con un 0-2 de casa... que no les ha ayudado ni el factor campo... ummm.. habrá que verlo.

Saludos.

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #181 en: 23 de Febrero de 2012, 17:37 »
Si el Braga no ha sabido meter ni un gol en su campo... mucho dudo yo que pueda meter 3 en turquía, muchos planetas se han de alinear ahí creo yo eh. Además los campos turcos nunca suelen ser fáciles por la presión que los hinchas... y viniendo con un 0-2 de casa... que no les ha ayudado ni el factor campo... ummm.. habrá que verlo.

Saludos.

Será muy difícil evidentemente, habrá que ver si el braga pelea la eliminatoria o sale tb con suplentes, en Portugal quedaron con 10 nada mas arrancar el partido, evidentemente condicionó el transcurso del mismo, aún así, un empate habría sido justo.
El brasileño Lima del Braga, no se que coño hace ahí jugando!!

Para ganar, hay que arriesgar ;D ;D

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #182 en: 23 de Febrero de 2012, 20:17 »
Pos yo esta tarde le he metio 20 lereles al paok sin empate....a 1,8...casi doblar....a ver si hay suerte....tbn tengo una combi de 6 pronosticos con 4 acertaos ya.....me falta Carol (Wozniaki, claro) y el cañonero Albano Olivetti contra Mardy Fish a una cuota de 5 !!!!!

2 lereles pa pillar 100.....yo es que creo que el pescaito se va a borrar pa pirarse a preparar los dos masters del mes que viene...ademas su rival a parte de tener un saque demoledor es franchute y juega en casa....tos estos datos son cortesia de vicen jejejej

por cierto....JAMON JAMON carolina eh ? como me levanta el animo wozni :P :P :P

Lol, va perdiendo el PAOK 0-3 por ahora... una apuesta muy arriesgada la tuya... una pena. Suerte en las siguientes.

Saludos.

Desconectado quesisome

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3428
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #183 en: 23 de Febrero de 2012, 21:06 »
sip....ni se lo creen los de udine........vaya partidito se han marcao los griegos....estan de capa caida pa tó

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #184 en: 23 de Febrero de 2012, 21:34 »
Gol de Lima, gol del braga, de momento, ya pillé x 7€ primer goleador y x 3.1€ gol cualquier minuto

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #185 en: 23 de Febrero de 2012, 23:19 »
En cuanto al torneo de hoy, objetivos cubiertos, ya estamos en apuesta gratis y en cash... quedamos 15 ..  timi caiste burbuja no? el 51-52 ..

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #186 en: 23 de Febrero de 2012, 23:57 »
Bueno bueno bueno que mesita final .. fui el único, junto a xeilacobo creo, que jugamos un poquito al poker, la peña se tiraba con casi todo y luego estaba el ganador, caso aparte, de verdad que nunca vi ganar TODAS las manos a un tío, con AK o con 27..

De puta madre pq o llegaba cheap leader claro o quería tirarme ahí, si gana el Atlético de Madrid al Barca, pues serían 487€

Desconectado quesisome

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3428
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #187 en: 24 de Febrero de 2012, 10:29 »
Pos yo esta tarde le he metio 20 lereles al paok sin empate....a 1,8...casi doblar....a ver si hay suerte....tbn tengo una combi de 6 pronosticos con 4 acertaos ya.....me falta Carol (Wozniaki, claro) y el cañonero Albano Olivetti contra Mardy Fish a una cuota de 5 !!!!!

2 lereles pa pillar 100.....yo es que creo que el pescaito se va a borrar pa pirarse a preparar los dos masters del mes que viene...ademas su rival a parte de tener un saque demoledor es franchute y juega en casa....tos estos datos son cortesia de vicen jejejej

lo del paok...un desastre......

pero..... ;D ;D ;D 100 lereles pa la saca jajajajaja

1000 asias a vicen

y a carol, olivetti y alguno que otro mas......

Desconectado sapit0

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2943
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #188 en: 24 de Febrero de 2012, 12:32 »
1º- isRRRRRRa no isMMMa ajajajaj ;D

Disculpe la equivocación, caballero. fue un lapsus, de sobras tengo conocimiento que su nombre es isRa, no isMa, jeje.

Y sobre lo quecomentaba de las auesta, está claro que la cantidad de dinero va en función de lo que se disponga, eso es indudable. Pero lo que no veo claro es lo de meter tanto dinero a varias apuestas de un mismo partido, porque si te sale bien, quedas muy bien, pero si sale mal, quedas muy mal. Yo personalmente soy más partidario de jugar esa misma cantidad pero en partidos diferentes, así te cubres un poco más.

Pero es mi humilde opinión, claro está.

Suerte en las apuestas

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #189 en: 24 de Febrero de 2012, 12:38 »
1º- isRRRRRRa no isMMMa ajajajaj ;D

Disculpe la equivocación, caballero. fue un lapsus, de sobras tengo conocimiento que su nombre es isRa, no isMa, jeje.

Y sobre lo quecomentaba de las auesta, está claro que la cantidad de dinero va en función de lo que se disponga, eso es indudable. Pero lo que no veo claro es lo de meter tanto dinero a varias apuestas de un mismo partido, porque si te sale bien, quedas muy bien, pero si sale mal, quedas muy mal. Yo personalmente soy más partidario de jugar esa misma cantidad pero en partidos diferentes, así te cubres un poco más.

Pero es mi humilde opinión, claro está.

Suerte en las apuestas

yo es que voy por rachas, llevo buenos botes de esta forma, busco partidos caseros y con buenos % de goles, de tal manera que habiendo goles o venciendo el local, no palmo € ... Tampoco considero que arriesgo demasiado.. si meto 100€ y roja y penalty minuto 20 ... así casi siempre se cubre.

Todos somos atlético el domingo eh, 500€ puff me los jugaría a una cuota 2.5 - 3 , con 2 cojones ajaja

Desconectado sapit0

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2943
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #190 en: 24 de Febrero de 2012, 12:49 »

Todos somos atlético el domingo eh, 500€ puff me los jugaría a una cuota 2.5 - 3 , con 2 cojones ajaja

Buf, y tanto que es con dos cojones, jajaj. Yo al atlético, le doy el beneficio de la uda con un empate com omucho. Está claro que el barça no carbura fuera, y que el atlético no está del todo mal. Pero el atleti siempre es el atleti...jajaja

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #191 en: 24 de Febrero de 2012, 12:53 »

Todos somos atlético el domingo eh, 500€ puff me los jugaría a una cuota 2.5 - 3 , con 2 cojones ajaja

Buf, y tanto que es con dos cojones, jajaj. Yo al atlético, le doy el beneficio de la uda con un empate com omucho. Está claro que el barça no carbura fuera, y que el atlético no está del todo mal. Pero el atleti siempre es el atleti...jajaja

yo no le daba ninguna opción eh, pero ahora que necesito que gane, ya veo luz ajaja que si champions el barca, que si cuidar a xavi o iniesta, que si fuera de casa nada de nada, yo que se jaja...

Siendo una apuesta gratis.. una cuota 3, serían 1000€ ajaj, bueno partido a partido, ganar al barca y ya comentaré ;D

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #192 en: 24 de Febrero de 2012, 14:05 »
isra en mi humilde opinion ves haciendole un hueco a esos 500 pavos porque te los llevaras . el barza pincha fijo en el campo del atletico

Desconectado Isma_RCD

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1655
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #193 en: 24 de Febrero de 2012, 14:34 »
Joder, aquí todos se forran menos yo? jaja Como va esto de poker y apuestas de paradise?

Isra, a ver si el Atlético gana y te llevas los 500€, aunque no veo al Barça volviendo a pinchar una vez mas. ;D

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #194 en: 24 de Febrero de 2012, 14:35 »
isra en mi humilde opinion ves haciendole un hueco a esos 500 pavos porque te los llevaras . el barza pincha fijo en el campo del atletico

ajaja no me jodas la apuestaaaaaaaaaa, no es nada sencillo, sin diego creo que simeone saldrá con 3 medioscentros, mas defensivo..

timi lo estamos rondando, la semana pasada fuiste tu, esta me toca a mi